Webcampista.com

mucho más que un foro

descuento a webcampistas

Buena iniciativa, ¿no se ofrece nadie de Madrid?, es que voy más a menudo...........
 
Buena idea idea amigo y digo yo.














































¿Me mandarías 2 familiares una de atun y otra de 4 quesos a GIJON- ASTURIAS?


Aunque tardes mas de 1 hora y llegen frias te juro que te las pago igual, ya las caliento yo en el microondas, ¿vale?.

UN SALUDO
 
Bueno,pues en vista de que me estan pidiendo la direccion de la pizzeria, mañana pondre algunas fotos ,las coordenadas y la direccion es esta:

Av. Emperador carlos v , nº8

en el barrio del zaidin en granada, el el barrio desde el que se entra en granada desde la crt. De la zubia.

Esta en una rotonda muy amplia con una fuente en el centro. ,,,,saludos,,,

Enhorabuena por la iniciativa, ¿Como se llama la pizzería?.

Mañana iré a hacerte una visita y comerme unas pizzas con la familia. Apunta mi nik que es "correcaminos" y si hace falta ir con la caravana me lo dices y la engancho, que la tengo en el parkin de los Carmenes, y en pasarme por la puerta no tardo mas de 5 minutos y así si no tienes sitio (por tener lleno el local) nos sentamos en la caravana y alli nos las comemos, aunque lo mismo llegan los "locales" y me multan por estar acampado en el barrio.

Saludos y nos vemos para tomarnos la pizza
 
muy buena idea sobre todo por saber que vas a visitar granada y tener donde comer o cenar y a la vez un compañero que hablas, te asesora ect... jeje. Precisamente estamos planteandonos ir un finde a visitar granada al camping sierra nevada, no dudes que iremos a visitarte.
saludos desde almeria
 
Bueno me uno a la iniciativa, a quien necesite unos audifonos de GAES, y pueda pasarse por huesca, sea para el o un familiar directo. (Padres, hijos, hermanos) con servicio de mantenimiento nacional, ofrezco un 15% de descuento y un 10% en complementos y moldes protectores para el ruido o piscina.:) Cualquier duda me la haceis llegar. Saludos.
 
pos lo dicho yo tambien me uno a la iniciativa con un 5% a todo el que necesite marmol o granito, solerias, cenefas, chapados, etc.
estoy en cordoba y nos da igual desplazarnos.
creo que es una estupenda iniciativa el poder ayudarnos los unos de los otros para salir de esta ecatombe.
salu2.
 
compañeros teneis que rascaros mas el bolsillo ,que es eso de un 10 o un 5 % de descuento, es broma cada uno aporta lo que quiere y puede.

pues buenoquien quiera pizza riqiiiizzima en granada y varatica aki

tambien soy socio deuna peña ciclista y la tenemos como sede social y alli los cebo a todos en especial a mis rivales.
jejejeje.

,,,,,,,,,,,,,saludos,,,,,,,,,
 
hola soy degranada como bien indica mi nick, con permiso de los mderadores he pensado en poner este post puesto que los tiempos que corren no son muy aptos para viajar y los precios de los campings españoles no ayudan,he pensado puesto que soy el propietario de una pizzeria en granada ofrecer un 20% de descuento en pizzas u otros productos de los que dispongo a todos los webcampistas que se presenten en la puerta de la pizzeria con su medio de acampada o que me indique que son webcampistas.

puesto que este post es solo con animo de ofrecer y ayudar a todos los webcampistas que visiten granada un descuento extra y no el depromocionar dicho negocio, dejo este post para que si los moderadores lo creen oportuno lo borren o lo dejen y en un par de dias pondre ,no se , alguna foto y el lugar de la pizzeria,como adelanto dejo dicho que esa a menos de 5 km. del camping reina isabel.


,,,,,,,,,,,,,,,,saludos y a ayudarnos que en tiempos decrisis solo se tiene a la familia sea de la clase que sea,,,,,,,,,,,,

Hola granaino.
Yo quiero llevar a los peques a la nieve en diciembre. El camping reina isabel que comentas, por que zona cae, mas o menos. Si al final vamos, no dudes que te visitaremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com