Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

sl371245.jpg



Hily, que bien te lo montas jajajaja.
 
Hily que pareces una marquesa ahi sentada

Mariola si que es largo el cumple ,como todavia lo estes celebrando

Guenas muy guenas a to el mundo
 
pos mu guenas, Emilio como tengas mas igual que esa si la pones les digo que no te devuelvan la bota,MAS QUE UNA MADRE, parezco una abuela, y soy bisabuela tengo al hijo del richy y como dicen nuestros hijos que lo malcriamos como ha un nieto.
 
Que buenas las fotos.... Emilio sigue poniendo que todavia kedan mas...
 
Mariola, Belen, Hilly... he visto que estais en el chat, pero estoy currando, y desde este ordenador no puedo entrar a saludaros...

saludos
 
Mariola, Belen, Hilly... he visto que estais en el chat, pero estoy currando, y desde este ordenador no puedo entrar a saludaros...

saludos
vaya horas de currar
no te canses. Besos a Rocio
Y buenas noches a todos, vaya sesión de chat. Creo que tengo los ojos bizcos

 
Buenos días muchachos
Que paseis buen día, aqui nos vamos a tener que agarrar a las orejas para no salir volando, madre y que aire. Hasta una nevera he visto. Y no me ha dado tiempo a pillarla. Glups
Voy a seguir sufriendo, hoy me toca mercadillo, que vida más "achuchá" llevo ultimamente, que penica me doy
Me falta un poco de tela para terminarles el disfraz a las 3, para lo de Gandia
Madre mia, con lo que falta para lo de Sevilla y no nos vemos aún

 
lo escribo solo a ver si alguien me hace caso

lo de las camisetas....¿os parece en rojo con letras blancas? y la chaqueta ¿en granate?
¿pedimos 50 de cada? o me he pasao?
Para los crios voto directamente en rojo, que se ve más y como se escapan..... para tenerlos controlados
Ya me decis algo,.... si asomais la nariz por aqui
 
sl371265.jpg


Jose, te han cogio con la garrafa.......

Y para colmo está vacía........

Mariola, Belen, Hilly... he visto que estais en el chat, pero estoy currando, y desde este ordenador no puedo entrar a saludaros...

saludos

Es una pena que no pasaras, nos divertimos mucho, pero la chatarra es lo primero.

vaya horas de currar
no te canses. Besos a Rocio
Y buenas noches a todos, vaya sesión de chat. Creo que tengo los ojos bizcos


Te fuistes a la de tres?? Que buen rato......

un mismo color para todos, nada de tíos de un color y tías de otro
Capito?

Por supuesto¡¡¡¡¡¡ Lo único que la chaqueta sea oscura, lo digo por el bién de la imagen de los niños, que hay muchos y limpitos no son...

Además del color, el mismo modelo también, que no quiero marcar mis curvas......jejejjjjejejee
 
¿ A que no os habiais dado cuenta que he aprendido a pòner fotos ?


Estas hecho todo un maestro....por eso eres el jefe ( y por la bota....). Yo he aprendido a poner citas múltiples,y estoy muy contenta de la azaña.


Por cierto, buenos dias, aquí el tiempo sigue igual.
 
Prado ¿para cuando te vas a bautizar en el comando?




Del Comando H de los Chatarreros
 
Je,je, tu también hablas sola Belen
Ya he vuelto del mercao, que aire por dios
Si, si, me fui a la de 3, un segundo después que tú. Como me divertí. Juanjo me bufó un poco. Un poco solo, creo que al final me dejará por imposible
Pero tengo un sueño....
Hoy he comprado una alfombra peluda para la cv ¿adivinamos el color? Se admiten apuestas
Ta luego, voy a terminar de envolver los regalos para mi sobrino, hoy es su cumple
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com