Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros?

galahad96

calladit@
Hola, como vereis soy nuevo en este mundillo. Acabo de cambiar mi queridísimo carro tienda Sango Brisa, que de momento esta en el garaje, por una caravana knaus 400 lkk mod 2010, (que aun no me han entregado claro) y estoy mirando el tema del seguro,. El carro pagaba 12€ en la mutua madrileña, por esta me piden 18, un terceros, pero, en otras web de seguros aparecen seguro de: estacionamiento, circulación, responsabilidad civil,asistencia y se va bastante de precio, 500, 600, franquicias etc... Podeis aconsejarme un seguro que me cubra "todos los seguros " que en teoría debería llevar o serían recomendables, mi idea era una especie de todo riesgo por si me la roban. Gracias
 
Pues yo si es nueva la pondría a todo riesgo. Sin pensarlo
Nosotros lo tenemos en zalba-caldú, hemos renovado ahora y nos sale 120 euros, circulacion y asistencia. Y supongo que el obligatorio. No se si es caro o barato, es lo que encontramos hace un año y "se nos ha renovado"
Me han dicho que con otras sale más económico pero no me ha dado tiempo a mirarlo
Enhorabuena por la compra y bienvenidos
 
Buenas, el costo del seguro depende del precio de la caravana, del contenido que se quiera incluir y de lo que cubra, osea no es lo mismo asegurar la caravana solo para cuando este en camping o guardada, que asegurarla en circulación y con asistencia en caso de averia del vehiculo tractor. Los precios que estais barajando me parecen muy baratos yo la tenia en con Broker Segur y me salia por 400 € al año con todo de verdad. Miraros la letra pequeña o consultar a un buen profesional. Saludos
 
Todo depende de lo que quieras asegurar, si solo Responsabilidad civil, a Terceros, Asistencia en viaje, Todo Riesgo...., según quieras asegurar.
Yo también estoy mirando seguros y según me han dicho Arag y Fiatc dan buenas coberturas,,, ando en ello, en llamar.
Un saludo.
 
Pues yo si es nueva la pondría a todo riesgo. Sin pensarlo