Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias

estoy fatal de la garganta otra vez. el finde con la humedad me ha puesto fatal de nuevo, pensé que se me iría en un par de dias pero no
vuelvo con mis pastillitas.

MARTA.he leido lo que has puesto y te digo que felicidades por ser como eres. y seguro que esas personas te lo agradecerán toda su vida.

ANGEL.marc tampoco tenía más que un triste resfriadillo y era una neumonía. ayer por fin nos dieron los resultados de la radiografía y ya está curado.así que ayer mismo los cambiamos a los tres de pediatra.
y ya vereis ya..resulta que carles le dice que si le puede mandar algo para las defensas, que el año pasado de curso,acabó en agosto malo y ha empezado en octubre..no le hacía ni puñetero caso. y se lo repitió varias veces.
al final yo creo que por cansino le mandó unas gotas.
pero yo que no le doy nada a mis hijos sin saber que le doy, se me ocurre preguntar y son lactobacilus.
le ha mandado para que tome durante 3 semanas actimel.tocate la pera.
en fin.
que espero que se mejore la niña.

PIOLIN como andais vosotras??

MERCE me alegra que guillermo esté mejor.

no se si me olvido de algún malito...si es así que me perdone y tambien se mejore pronto
 
Buenos dias;

Aqui esta el sol, pero aun asi hace fresquito.


buenas noches

ya he terminado la reunión de la comunidad..ahora me toca preparar asuntos para la próxima dentro de un mes o así.

BREN.para los ardores a mi me iba genial, beber leche fría, tal cual de la nevera, sin nada de cafe, ni azucar ni na. fresquita eso si.

ABUELITA.que gracioso aleix con la auto de eric. al principio decia que no le gustaba pero luego ya si..jajja

yo sigo con mi dolor de garganta...aunque el ojo ya lo tengo casi bien

y agatha y noa con sus comiditas nuevas tan contentas. y agatha esta noche se ponía y quitaba el chupete ella sola..que graciosa..tan pequeña ....

Eva; gracias por el consejo, pero no aguanto la leche, lo que hago es beber agua, que parece que calama un poco, y sobre todo tomar alquen.

Que graciosa Agatha; de todas maneras, al tener hermano mayor, espabilaran antes, tienen donde aprender :D


Bueno se llevó bastante bien, .....aunque me pasó una cosa.... que creo que hice bien.
Habia una mujer que se puso muy mala y se vió que ya note ia salida.Incluso pensábamos que el resultado sería bastante inminente.
Pues les comenté a los doctores que por qué no dejaban pasar a la familia. Se me quedó mirando y me dijo: "mejor cuando ya esté todo , no?". Yo le respondí que a mí me gustaría estar con mi madre cuandoy mientras se muriera, que apoyaba la muerte con la familia,se vé que le convencí y estuvieron toda la noche velándola...... creo que les hizo bien a todos.

Marta; para mi manera de ser, actuastes bien, yo tambien soy de las que me da mucha pena cuando alguien muere solo. Ya se que es muy doloroso ver morir a un familiar, pero creo que mas es todavia dejarlo solo.
 
Buenos días a todos.

Marta, esta mañana dormirás y descansaras con el corazón tranquilo y feliz por lo acontecido esta noche pasada, has hecho muy bien, y has sido muy valiente de dar tu punto de vista al doctor, esta gente seguro que se acordaran de ti toda su vida, y sabrán que para muchos de los que estais trabajando en un hospital no son tan salo un numero. Gracias por ser como eres ojala todo el mundo fuera así.

Antola yo había leido tu relato pero no te conocía todavía y no te relacione con el mismo, es un relato muy humano y duro, pero también con mucho amor y respeto para los demás.

Después de cosas tan intimas y duras os voy a poner un dato de inocencia, hoy ya se ha ido el conejito con su familia, los niños lo han despedido con alegría al saber que volvía con los suyos.

Merce, me alegro que Guillermo ya este bien de la boca.

Eva, como estas? espero que ya tengas los ojos bien del todo.

Ángel, la foto de María es muy bonita, tiene una cara de pilla que no puede con ella, es preciosa.
 
buenos dias

estoy fatal de la garganta otra vez. el finde con la humedad me ha puesto fatal de nuevo, pensé que se me iría en un par de dias pero no
vuelvo con mis pastillitas.

MARTA.he leido lo que has puesto y te digo que felicidades por ser como eres. y seguro que esas personas te lo agradecerán toda su vida.

ANGEL.marc tampoco tenía más que un triste resfriadillo y era una neumonía. ayer por fin nos dieron los resultados de la radiografía y ya está curado.así que ayer mismo los cambiamos a los tres de pediatra.
y ya vereis ya..resulta que carles le dice que si le puede mandar algo para las defensas, que el año pasado de curso,acabó en agosto malo y ha empezado en octubre..no le hacía ni puñetero caso. y se lo repitió varias veces.
al final yo creo que por cansino le mandó unas gotas.
pero yo que no le doy nada a mis hijos sin saber que le doy, se me ocurre preguntar y son lactobacilus.
le ha mandado para que tome durante 3 semanas actimel.tocate la pera.
en fin.
que espero que se mejore la niña.

PIOLIN como andais vosotras??

MERCE me alegra que guillermo esté mejor.

no se si me olvido de algún malito...si es así que me perdone y tambien se mejore pronto

Ya Eva... Yo creo que a veces nos deben tomar a los padres por histéricos... Pero bueno, de momento ha acertado siempre, tanto con Eva, como con María, que la cogió desde que legó con 13 meses, pero he de reconocer, que de momento no han tenido nunca nada demasiado grave... La varicela y cuatro catarros bronquiales...

Cúrate tú también...
 
Buenos días!

Hoy y mañana tengo fiesta para estar más descansada el sábado, el día del examen....ese día seguramente ya veré a mi sobrina (el 7!!!!!!!!).
Os cuelgo una foto de hace unos cuantos años, de mis dos ahijadas, se conocieron ese día y ya no se han visto más...me da que van a hacer buenas migas.....esta noche la borraré......
Un besote a tod@s!
Y perdonad si estoy en "mi mundo", jeje. Entre mi dolor mensual, mis obligaciones...y pequeñas buenas noticias...
 

Archivos adjuntos

  • PC100474.jpg
    PC100474.jpg
    44,7 KB · Visitas: 0
Gracias a todos por preocuparos por Guillermo, la verdad que ya es otro.

Gloria, estarás muy contenta por ver a tu sobrina, que bien...

Estoy emocionada...

Merce menos mal que Guillermo ya está bien, tan pequeñito me hacía sufrir, lo que habreis pasado...

Me voy, a mi pesar y con migrañita, a estudiar un rato.
 
Permiso concedido

Hacia dias que no entraba en el cafe y he visto el enlace del relato de Antola y lo he leido, no una sino dos veces releyendo cada palabra y me he emocionado. Tengo que quitarme el sombrero ante vosotros (Antola y compañer@s, Marta) por vuestra labor aunque la procesión vaya por dentro. Lo dicho, el mayor de los agradecimientos por vuestro trabajo, el reconocimiento de las familias es vuestro mejor premio.

A los malitos, ya es hora de ponerse buenos. De todas maneras ¿Vendo una doble contratuctura en los trapecios? Sin coste alguno que me esta j.... (palabra politicamente incorrecta pero que ayuda a relajar algo)

Angel ¿Has pensado en cambiar de compañia telefonica? Tanta conferencia!!!! Que se mejore el personal

Iogui Que se arregle lo de la sobri!!! y ese examen esta chupao. El descanso es lo mejor que te puede venir para el examen aunque se te escapara algun ojo a los apuntes.
 
IOGUI.me alegro que puedas ver a tu sobrina!! y lo del examen espero que te vaya genial
 
Iogui Que se arregle lo de la sobri!!! y ese examen esta chupao. El descanso es lo mejor que te puede venir para el examen aunque se te escapara algun ojo a los apuntes.

IOGUI.me alegro que puedas ver a tu sobrina!! y lo del examen espero que te vaya genial

Graciasssssss :flower:sss


Pepe, me acompañaste en el juicio... Porque me imprimí tus consejos junto con los de Bibilot (tenía razón en lo q se acostumbra a llegar a acuerdos), Castilla y Mariola. Jeje incluso La que si lo sabía sin saberlo...ya que imprimí todo lo que voy enganchando en un fichero de word; recetas de mermeladas (belen, marta, la que sí lo sabe con su ultra secreta) y consejos, por si me entraba el cangueli.....

Mi hermano estaba tan triste....ahora estoy sobre todo, contenta, por él y su hija....

Hoy se me escapan más los ojos hacia aquí que hacia donde toca......
 
Antola; que relato mas bonito, dentro de lo que es la historia.

Yo estuve trabajando en las ambulancias de urgencias del 112, y la verdad que muchas veces me iba para casa echa un cromo. Pero no es lo mismo ver a un paciente un dia, como me pasaba a mi que verlo todos los dias y coger confianza.

En las ambulancias conoci a mi media costilla, el era el conductor pero de l as ambualancias programadas, las que llevan a los enfermos todos los dias al tratamiento, y la verdad es que me cuenta cada historia que te pone los pelos de punta, y claro muchos son enfermos de cancer o enfermedades que sabes que tarde o temprano se va a ir. La verdad es que le admiro, porque siempre tiene una palabra para esa gente, y los pacientes le quieren mucho, lo se porque cuando les vemos por la calle le alagan.

Yo tambien me quito el sombrero por todas esas personas que cuando mas se las necesitan, te tienden una mano.
 
Antola en cuanto pueda me leo tu relato. Y me releo el mundo maldito, y me deleito con las fotos de Angel y....os leo un poco más........
Ala, besotes
 
ay no os he contado, que hablando hablando de cuando desplantemos la caravana, hemos pensado en el futuro...mirarnos el lado oscuro.
porque para lo que nos va a nosotros, de llegar y tenerlo montado y el tema viajar, que a mi personalmente no me gusta llevar la caravana a cuestas,me da respeto, y desde lo que le pasó a bibi mucho más. pues vemos en el lado oscuro una opción para nosotros interesante.
pero no se si encontraremos algo "en el futuro eh?" que cuadre para 2 adultos y 3 crios.

en fin , ya se verá.

PIOLIN.solo tiene dos crias no¿?lo digo por el espacio.
 
si merce ya veo ya..jajaja

además que con las parejas que más cuadramos en las salidas, 2 tienen ac y la otra se lo está mirando tambien. así que nos veo ....

y carlus desde que lo comentamos sueña con ello..jaja

y yo paso ya de comentarle nada, no sea que le de la prisa...jaja

no creo. porque nos ha costado encontrar lo que buscábamos en caravana 5 meses.
así que si me pongo a mirar ya yo creo que para el verano..jajajajajaj

noooooooooooooooo

es que nunca me he puesto a mirar y creo que el espacio es más reducido , y para 3 crios no se como está distribuido el espacio.

iré mirando para ir haciéndome a la idea de como están los espacios distribuidos.
 
Buenos días!! Hoy refresca por fín, ya se nota que es otoño... me gusta este tiempo.... Guillermo está mucho mejor, nada que ver con el niño que lo pasó tan mal este fin de semana y que no sabía que hacerle para aliviarle...

Yo llevo varios días liada, escribiendo y haciendo una renovación de mi Mundomaldito, creo que estoy, (bueno, estamos, porque me ayuda un amigo con el diseño) consiguiendo un buen resultado, y ahora me toca mudar todos los artículos de un sitio a otro. Pero bueno, esto es así...

Merce...menudo follón debe resultar hacer el traslado, vamos como una mudanza!!

¿Os podeis creer que he estado varias veces a punto de participar en lo de la Lotería de webcampista y no acabo de meterle mano al asunto? A ver si lo consigo hacer esta mañana, porque el trabajo de campo que tenía para hoy, entre las videoconferencias y el ventazo que hace, como que no me va a dar para coger la bici...

jjajjaj... así ando yo, mirando y dicendo, ahora voy.....

Yo también quiero leer esos relatos Antola.

Otra que se apunta a la lectura!

Buenos días!

Hoy y mañana tengo fiesta para estar más descansada el sábado, el día del examen....ese día seguramente ya veré a mi sobrina (el 7!!!!!!!!).
Os cuelgo una foto de hace unos cuantos años, de mis dos ahijadas, se conocieron ese día y ya no se han visto más...me da que van a hacer buenas migas.....esta noche la borraré......
Un besote a tod@s!
Y perdonad si estoy en "mi mundo", jeje. Entre mi dolor mensual, mis obligaciones...y pequeñas buenas noticias...


Vaya par de preciosidades!!
Seguro que el resultado de ayer , te habrá dado una tranquilidad que te irá bien en el exámen!!
 
ay no os he contado, que hablando hablando de cuando desplantemos la caravana, hemos pensado en el futuro...mirarnos el lado oscuro.
porque para lo que nos va a nosotros, de llegar y tenerlo montado y el tema viajar, que a mi personalmente no me gusta llevar la caravana a cuestas,me da respeto, y desde lo que le pasó a bibi mucho más. pues vemos en el lado oscuro una opción para nosotros interesante.
pero no se si encontraremos algo "en el futuro eh?" que cuadre para 2 adultos y 3 crios.

en fin , ya se verá.

PIOLIN.solo tiene dos crias no¿?lo digo por el espacio.


vaya, ya pensando en el futuro.
Eva, la distribucion ideal apra tí es la que tiene Bibilot, literas y 2 comedores.... igual de aquí a 4 días que ella se la venda... se la puedes recomprar...

A Merce le iria bien la de Joel David...... no te animas??
 
21949d1257425590-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1030929-jpg



Pepe... me quedo con ésta!
 
MARTA.pues si , supongo que algo así.
dos literas para dos peques ,y en un comedor duerme un peque no??
no seré capaz a encontrar las fotos de la ac de bibi..
y porque se la va a vender???

eso de pensar en el futuro es una enfermedad..jajaj
me gusta tener , bueno nos gusta, tener cosas en mente ...para tirar adelante pensando en algo...
sino nos aburrimos..jaja
 
ojú entre respuesta y respuesta me he dado un baño que me he quedado nueva.bueno casi nueva que la garganta sigue lo suyo

ah MERCE..me suele dar fiebre cuando cojo infección que suele ser a menudo, pero esta vez y la semana pasada parece que me estoy librando.
aunque me salieron llagas y eso quiere decir que muy fina no estoy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com