Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Merce...menudo follón debe resultar hacer el traslado, vamos como una mudanza!!

Pues sí, es basicamente una mudanza, pero bueno, espero que el resultado luego merezca la pena...:)

vaya, ya pensando en el futuro.
Eva, la distribucion ideal apra tí es la que tiene Bibilot, literas y 2 comedores.... igual de aquí a 4 días que ella se la venda... se la puedes recomprar...

A Merce le iria bien la de Joel David...... no te animas??

Ja,ja,ja... claro... en cuanto el momento lo sabré,ja,ja,ja...
 
Buenas tardes,

Marta, has echo lo que tenias que hacer, te lo dictaba tu corazon.

Antola, no me a dado tiempo de leer tu relato ahora lo hago.

Angel que os mejoreis.

Eva, preguntale a Piolin Ana,ella tiene 2 niñas pequeñas y una adolescente de 14 años,sobre como se apaña en el ac.

Eva, que te mejores.

Gloria, hoy se nota que estas muy alegre, ya veras como el sabado te va asalir todo fenomenal.

Merce, que tengas buena mudanza.

Abuelita,me alegro por el conejito.

Pepe, que fotos mas bonitas.

Y a tod@s los de mas, que tengais feliz tarde.
 
Merce, mira en esta misma pagina más arriba y veras que chamonix lo ha puesto.
 
buenas tardes! aqui ando, arrastrando mi cuerpo, (y mi mente, que es mas pesada..)Hoy no pude ir a trabajar, esta bronquitis es muy pesada, y no hacen mas que decirme que tenga cuidado con las complicaciones. Para colmo, no ha sido el mejor día de Pablo en el cole precisamente. la adolescencia es chunga, ypara niños con discapacidad como Pablo, pues me temo que más. Pero bueno, como esto va pa largo, lo dejamos. Cómo están ustedes? Espero que mejor que yo.
 
gracias MARTA he estado viendo las fotos, pero en la web de adria indica que está homologada para viajar 4 personas solo..para dormir 7.
 
he leido el relato de antola.
buff ,los pelos como escarpias.
por desgracia, tengo esta enfermedad más cerca de lo que me gustaría, y solo de pensar que algo así pudiera pasar...
 
Unas afotos de atardeceres, una serie del mismo atardecer. La playa es la que esta al ladito del camping Pinar de San Jose

Ver el archivos adjunto 21947

Ver el archivos adjunto 21948

Ver el archivos adjunto 21949

Ver el archivos adjunto 21950

Transmiten paz Pepe... Y vacaciones, jeje... Sólo me inquieta una cosa, que el mar no esté totalmente horizontal... Eso es algo que me agobia en las fotos, cosas de cuarentón...

Me quedo con esta...

21947d1257425544-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1030921-jpg
 
MARTA.pues si , supongo que algo así.
dos literas para dos peques ,y en un comedor duerme un peque no??
no seré capaz a encontrar las fotos de la ac de bibi..
y porque se la va a vender???

vaya, ya pensando en el futuro.
Eva, la distribucion ideal apra tí es la que tiene Bibilot, literas y 2 comedores.... igual de aquí a 4 días que ella se la venda... se la puedes recomprar...

A ver... es simple deducción, de aquí a 4 dias..... (supuestos) ....los chicos ya no querrán ir con ellos (por cosas de la edad) .... entonces.... es muy probable que ya no necesiten una auto con literas.... vamos ... digo yo...


gracias MARTA he estado viendo las fotos, pero en la web de adria indica que está homologada para viajar 4 personas solo..para dormir 7.
A ellos se la homologaron para 5 personas , lo hizo el distribuidor antes de matricularla.
 
Buenas.

Joe, aprovechais que no estoy yo pa largar nosedeque, pero no tengo tiempo de leeros :banghead:

Solo las anécdotas de los pavos y los conejos, mi tío tenía conejos y gallinas y... la paella de pollo con conejo sigue estando buenisima... :D igual fue la edad, o el momento, o que están buenos que leche.

De peque tenía alguien me regalo/compro un pollito que no podíamos llevarnos de vacaciones, se lo dejamos a la vecina, a la vuelta "había salido volando"... a la cazuela, me dijeron después...

¿habéis probado el confit de pato? es un antidoto contra ciertas experiencias... :clown:
 
Bueno se llevó bastante bien, .....aunque me pasó una cosa.... que creo que hice bien.
Habia una mujer que se puso muy mala y se vió que ya note ia salida.Incluso pensábamos que el resultado sería bastante inminente.
Pues les comenté a los doctores que por qué no dejaban pasar a la familia. Se me quedó mirando y me dijo: "mejor cuando ya esté todo , no?". Yo le respondí que a mí me gustaría estar con mi madre cuandoy mientras se muriera, que apoyaba la muerte con la familia,se vé que le convencí y estuvieron toda la noche velándola...... creo que les hizo bien a todos.

pues qué razón tienes......y un corazón enorme:love10:

buenas tardes! aqui ando, arrastrando mi cuerpo, (y mi mente, que es mas pesada..)Hoy no pude ir a trabajar, esta bronquitis es muy pesada, y no hacen mas que decirme que tenga cuidado con las complicaciones. Para colmo, no ha sido el mejor día de Pablo en el cole precisamente. la adolescencia es chunga, ypara niños con discapacidad como Pablo, pues me temo que más. Pero bueno, como esto va pa largo, lo dejamos. Cómo están ustedes? Espero que mejor que yo.
´


Anamaria, bonita, animate, ponte buena y seguramente el día de Pablo en el cole no ha sido tan malo lo que pasa es que cuando una está pachucha todo le parece peor de lo que es:(

Por cierto, buenas tardes
 
Antola, no sabes cuántisimo me ha emocionado tu relato, por experiencia propia sé lo importante que es el cariño y el ánimo que dá el personal de cuidados paliativos a sus pacientes y lo mucho que agradecemos las familias esa actitud. Gracias.
 
He creído entender que Merce esta de mudanzas de su casa virtual, bueno, de una de sus casas virtuales, mundomaldito.es
 
He leído a salto de mata, le he dado a buscar aunolose por si alguien me preguntaba algo, pero ahora pienso que no he buscado Oscar...


...

Aunolose me la guardo para otro momento.

Lo cierto es que difícil que en estas cosas, con niños por medio, es difícil acabar saltando, así que guárdala también para otras cosas.


Por cierto Aunolose ya se que a los valencianos no os gana nadie haciendo paellas pero mis tios hacían una para chuparse los dedos con conejo y más cosas. Las hacían al lado del rio montando una buena fogata cuando eso se podía hacer...ahora, si lo haces te ponen entre rejas en menos que canta un gallo...

Un saludo


Un saludo,


Le preguntaron a un cocinero "de nombre" el porque no se hacen paellas en los restaurantes de lujo, ¿acaso no son dignas? el "pobre" se defendió como pudo, pero lo cierto es que me gusto la respuesta, y es que la paella la hace todo el mundo, y "la mejor" es la de su madre, o la de su padre, o la de su tíos, en mi caso, la de mi suegro, y que eso era difícil de igualar.

De todas maneras, dentro que es un plato "español" quizá deberíamos ponerle apellidos, porque cuando vas de viaje te encuentras que a cualquier cosa le llaman "paella valenciana"... y a lo mejor lleva hasta coco, por decir algo exagerado...



Me voy a seguir currando que me pilla el toro...
 
las fotos de Thunder muy bonitas , como las de Angel de ayer !!
Es que hay tantos post que siempre se pasa algo sin comentar ........
 
Hola y adios desde Salou en el más puro estilo Kiko1 o Peter_mlg.
Posteado via telefono movil
 
Buenas noches!!

Paso el parte,Daniela sigue con su diarrea,asi que otra semana que no va al cole,espero que ya pueda ir el lunes.
Diana está con mocos,pero no tiene fiebre ni nada,asi que bien.

Yo hoy estoy peor,me pedí cita para ir mañana al médico,la congestión no se me quita y además los ojos se me están hinchando y ya me duelen,de la acumulación de mocos que debo tener ahí,apenas puedo leer,lo veo borroso.

Espero que los demás estéis mejor y que no haya recaído nadie más malito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com