Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me alegro que solucionaras el problemilla un poquito "tonto" sin ofender, que tenias.
Mi portatil tiene tres meses y creo recordar que le decia tambien lo mismo, pero no se como lo solucionó. Estoy contenta por el peso, poco más de kilo y medio y por la vateria, que le dura 8 horas, pero tiene un fallo que mi accesorio no quiere coregirle porque hay que formatear, y se niega, así que aquí sigo fastidiada....
 
No, no, si sé lo que es el orto, es que dices "algo que te mejore por ahí" ¿un supositorio quizá? :D
Tienes razón, no quería decir eso. Por lo de la flora bacteriana del intestino, que la va a perder toda

jjajajj y lo descansdá que se queda una cuando suelta unos tacos...jajjaj

Este finde, toca juntada familiar, el domingo , cumple de la mami.....Mañana de compras con Alba y cambiar la ropa.
Oye... ese cuchillo sí que corta bien, con lo que a mí me gustan!! anda, regálamelo!!!
Te lo regalo de mil amores. Bueno mejor no, que aún me quedan dedos que cortar, dos de diez no me hace buena media. Pero me lo voy a apuntar y para gigantes... te llevo uno. Por estrenar y sin mis restos de adn

Nosotros no se lo que vamos a hacer el fin de semana, como son las motos va a ser imposible acercarnos a la cv, que la tenemos cerca del circuito. Mañana por la tarde tenemos un cumple de una coleguita de Maria. Las chicas de los 5 años
Angel, seguro que aunque no le funcione el wiffi, le encanta.
Y me voy con Maria, a que aprenda a leer. Creo que estamos haciendo grandes progresos:
"a ver Maria, ¿que letra es esta?
la "a"
¿y la p con la a?
Pa
Entonces ¿aqui que pone?
Li-la
pá morirse
Buena tarde a todos
 
Escribo desde el de ella... :blob5:

Angel , seguro que no tiene un botoncito de activación del emisor wifi ??

Seguro, o almenos yo no lo veo... :(

Ángel, a veces es un botón de función el que quita/pone la wifi, pero si te pone que la clave no es correcta es que si la pilla, desde aquí es difícil, mira a ver si has activado la que toca, es decir de las posibilidades que hay WEP, WKA... la que toque, al mismo tiempo dentro de la clave está la alfanumérica y otras que no recuerdo, a ver si es la que toca, y así.

He descubierto que no estaba configurada no se que historia de la red local o yo que se que... El caso es que ¿entiendo que puedo conectar inalámbricamente los dos portátiles para comapartir archivos en casa?

Me dicen por aqui, que pruebes a entrar en la página del ruter y compruebes la clave corecta, que igual está encriptada (ni idea de lo que es)

Sí, me la encriptó un amigo, pero creo que eso es simplemente ponerle una clave para que no entren los vecinos en mi Wifi ¿no?
 
¿es de LED tan barato?, joe, está muy bien, sobre todo los 4GB, y me sorprende que siendo de LED tenga un precio tan ajustado.
Los LED's se usan para dar la iluminación posterior, frente alos demás que usan fluorescente, esto las hace más luminosas y con más contraste.
 
Gracias Ana, ya ves que está solucionado... Es mi primera vez, así que mi sonrisa es así de radiante :D, como mínimo... Soy bastante torpe para esto de las configuraciones y conexiones, así que cualquier logro lo escribo con mayúsculas...

¿Estais mejorcillas? Aún no he podido leer lo del día de hoy... Bueno sí, veo que kiko ha pillao algo también... Pobrecillo, con lo culillo de mal asiento que es... :D


Es que uno solo pilla desgracias, nada bueno se pega...
 
El mío es un LG y es blanco también,me lo cogí por eso,jejeje

Felicidades por tu configuración!!!:D

Mejor ahora,esta mañana estaba peor,me han mandado unas gotas para los ojos,pero para la congestión nada de nada.Y me dice que es gripe cuando yo no me encuentro mal,ya veremos como pasamos el finde,menos mal que no "toca" salir.

Mariola,tira ese cuchillo!! Te vas a quedar sin dedos que cortar,jejeje

Belén,espero que se le pase pronto el mal de amores a tu hija.
 
...

He descubierto que no estaba configurada no se que historia de la red local o yo que se que... El caso es que ¿entiendo que puedo conectar inalámbricamente los dos portátiles para comapartir archivos en casa?



...

Si estas navegando con la misma red, ya están conectados, ahora hay que dar permisos y cambiar algunas cosas en uno y otro para poder hacerlo, con vista lo he intentado (y no conseguido :banghead: ) y con el 7 todavía no, pero vamos, que se puede,
 
¿es de LED tan barato?, joe, está muy bien, sobre todo los 4GB, y me sorprende que siendo de LED tenga un precio tan ajustado.
Los LED's se usan para dar la iluminación posterior, frente alos demás que usan fluorescente, esto las hace más luminosas y con más contraste.

Pues sí, es de LED, yo no tenía ni noticias aún de que hubiera este tipo de pantallas, me encanta, lástima que no sea el mío, jeje.

A mí también me ha parecido una buena oferta con los 4GB de RAM y medio Tera de disco duro...
 
Si estas navegando con la misma red, ya están conectados, ahora hay que dar permisos y cambiar algunas cosas en uno y otro para poder hacerlo, con vista lo he intentado (y no conseguido :banghead: ) y con el 7 todavía no, pero vamos, que se puede,

El de Ana ya viene con el 7 y el mío con el Vista... Yo lo voy a intentar, si me sale puede estar bien, así cargo el disco duro de ella con mis cosas que a mí ya no me caben más, jeje...

¡Ah! al final, para evitar eso, me ha regalado por mi cumple un disco duro portátil de 500GB sin necesidad de transformador de corriente (alimentado por USB), un regalo romántico... :love10:
 
Que bonito el PC :blob5:
 
Buenas tardes a todos, en un rato nos vamos a una mini campada en Valladolid con algunos foreros, solo he entrado para deciros a los que esteis preocupados por las residencias dos cosas:
Lo mismo cuando lleguemos a ese momento nos gasean que va a salir más rentable-
Si esto no fuera así ya me ocuparé de dejar mi resi un poco apañada para los webcampistas, eso sí a mi seguro que me las hacen pasar canutas!!! jejeje
 
Buenas tardes a todos, en un rato nos vamos a una mini campada en Valladolid con algunos foreros, solo he entrado para deciros a los que esteis preocupados por las residencias dos cosas:
Lo mismo cuando lleguemos a ese momento nos gasean que va a salir más rentable-
Si esto no fuera así ya me ocuparé de dejar mi resi un poco apañada para los webcampistas, eso sí a mi seguro que me las hacen pasar canutas!!! jejeje



jaajjja tan mala jefa eres???

que os vaya bien el finde!!!
 
Buenas tardes a todos, en un rato nos vamos a una mini campada en Valladolid con algunos foreros, solo he entrado para deciros a los que esteis preocupados por las residencias dos cosas:
Lo mismo cuando lleguemos a ese momento nos gasean que va a salir más rentable-
Si esto no fuera así ya me ocuparé de dejar mi resi un poco apañada para los webcampistas, eso sí a mi seguro que me las hacen pasar canutas!!! jejeje


Se abre la lista para la acampada "canutee Vd a CASTILLA"

Perecompte 1 adulto ( a veces no lo parece)
 
Gracias chamonix... Ahora he descubierto que el botón del Wifi, está sobre el mismo indicador luminoso... ¡Es táctil! por eso no lo encontraba, igual que la tecla del volumen... :banghead:


Juajuajuajuajua , es que estas cosas "moernas...."..!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com