Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Canutear=canear= castaña???

Tu serias de los desobedientes e intentando argumentar todo!!
Me rio yo sola imaginando a cada uno y poniendoos un doble de los que ahora están!!

Creo que canutear es poner un grano de arroz (o un trozo mordisqueado de papel, del mismo tamaño) dentro del canuto de un boli, vacío, se pone el grano, se lleva a la boca y se sopla apuntando hacia... el grano sale disparado y... todos esconden la mano (y el canuto)
¿es eso perec?

Aquí (y otras cosas) Aunolosabe lleva la razon, ...
ah, bueno... aceptamos barco :clown:

...
En casa seguimos sin poder conectar el portátil de la señora. Lleva instalado un Vista. Hemos probado todos los WEPS, WAPS que lleva. Nada de nada. Está casi convencida de pasarse al XP que es el sistema que domina bien. En todos los de casa está la opció , creo que WAp, a secas, y en el vista aparece la WAP-personal, pues ni por esas. Capta la red, pero "Error en la clave o enla configuración" En el Insti, también les costó conectarlo al wifi de allí, y eso que eran informáticos..

Pero lo consiguieron... (icono de silbar) :D
como dice creo que thunder, si se pudo conectar, el problema está en otro sitio, o en la clave, que no es la que toca, si no os importa el riesgo, probad a cambiar la clave de uno de los que funcionan, por la que teneis, es posible que ese tampoco se conecte entonces...

Hola maj@s!
Mañana espero q sea el gran día....pero tengo miedoooooooooo. Ya me pasa esto......
Toy repasando..y haciéndome la "lo que sea" un lio.

¡¡¡ANIMO!!! rezaremos por ti, aunque sea a la manera de perec...


Tendré que probar el Windows 7, no sé si es por la comparativa con el Vista, pero todo el mundo habla bien.
 
Buenas noche chic@s,

gracias por vuestro apoyo. Iogui está super contenta y se va seguro con cantidad de energía positiva.

Yo le dedico esta, ala, mañana le va genial...


Un saludo
 
Hola a todos. Hoy hemos estado en Tarragona, ciudad que no conociamos. Mañana a Barcelona, por enesima vez, pero es que venimos con unos amigos que no la conocen.
En fin, por aqui andamos psandolo lo mejor posible.
Uffff!!! qué difícil es esto de escribir con la PDA.
Posteado via telefono movil
 
Buenas noche chic@s,

gracias por vuestro apoyo. Iogui está super contenta y se va seguro con cantidad de energía positiva.

Yo le dedico esta, ala, mañana le va genial...

Un saludo


Hola Ciuata..( que no cicua... , jejeje )

Dale muchos animos , que duerma lo mejor posible y que vaya totalmente confiada , aunque cauta..

Suerte..
 
Hola a todos. Hoy hemos estado en Tarragona, ciudad que no conociamos. Mañana a Barcelona, por enesima vez, pero es que venimos con unos amigos que no la conocen.
En fin, por aqui andamos psandolo lo mejor posible.
Uffff!!! qué difícil es esto de escribir con la PDA.
Posteado via telefono movil


Hola Jose Ramon , que lejos te fuistes de casa , cohónes...
 
PERECOMPTE.tengo pijamas de esos que dices..jaja.se llaman pijamas-manta.y como dice AUNOLOSE...hay unos que dan calor solo de verlos.
y mi hijo es tan caluroso que con esto suda y hasta el pelo se moja.
y ahora como no lleva pañal pues preferimos ponerle un pijama normal porque así es mas facil para hacer pis..
igualmente ahora ya no se destapa, le gusta su saco nordico con cremalleras..
pero me referia a que se resfria de sudar, no por destaparse.
 
ANGEL.me encanta el nuevo portátil de ana.
el mio tiene vista y el de carlus tambien tiene vista, y los tengo conectados en red.
y como el mio es un cuchi-cuchi sin lector de cd, pues lo pongo en el suyo y a traves de la red lo veo.
 
IOGUI.te deseo toda la suerte del mundo y más. bueno, deseo en realidad que te acuerdes de las respuestas a las preguntas. porque más que suerte, en tu caso , te lo has currado de lo lindo guapa.
así que mañana a por ellos que son pocos (o muchos) y cobardes.
 
Buenas noches a todos.

Llevo varios días sin entrar, prácticamente no tengo tiempo, ya he comenzado con la escuela de idiomas, yo voy los miércoles a Málaga, los martes y jueves llevo a Rocío a la de Loja, el lunes trabajo por la tarde, en fin, que no tengo tiempo, intentaré pasar un momento cada día aunque sea a leeros un poco y saludaros.

Gloria, que tengas mucha suerte, aunque se que te lo has currado y lo vas a aprobar de calle.
 
Buenas noches a todos.

Llevo varios días sin entrar, prácticamente no tengo tiempo, ya he comenzado con la escuela de idiomas, yo voy los miércoles a Málaga, los martes y jueves llevo a Rocío a la de Loja, el lunes trabajo por la tarde, en fin, que no tengo tiempo, intentaré pasar un momento cada día aunque sea a leeros un poco y saludaros.

Gloria, que tengas mucha suerte, aunque se que te lo has currado y lo vas a aprobar de calle.

aggg ... ya me he cansado solo de leerte!
 
aggg ... ya me he cansado solo de leerte!


jejeje, Marta, yo no suelo agobiarme mucho con las cosas, las hago una a una y cuando acabo me dedico a mis hobbys, si un día hay mucho que hacer, me marco una hora para terminar y lo que quede ya se hará mañana. Creo que es como mas se aprovecha el tiempo.
 
Buenas noches a todos.

Llevo varios días sin entrar, prácticamente no tengo tiempo, ya he comenzado con la escuela de idiomas, yo voy los miércoles a Málaga, los martes y jueves llevo a Rocío a la de Loja, el lunes trabajo por la tarde, en fin, que no tengo tiempo, intentaré pasar un momento cada día aunque sea a leeros un poco y saludaros.

Gloria, que tengas mucha suerte, aunque se que te lo has currado y lo vas a aprobar de calle.

Hola Joselu ,
para ti una cancion con deberes :)

Espero os guste es un artista francès muy apreciado por sus letras ( hoy en dia casi un lujazo viendo las letras de algunos )

Que paseis un feliz finde :cheers:

 
ANGEL.me encanta el nuevo portátil de ana.
el mio tiene vista y el de carlus tambien tiene vista, y los tengo conectados en red.
y como el mio es un cuchi-cuchi sin lector de cd, pues lo pongo en el suyo y a traves de la red lo veo.

Que interesante... Tengo que probar eso...

Yo tengo el Vista en mi portátil, el 7 en el de Ana y el XP en el fijo... De momento contento con todos, pero vamos, tampoco soy yo de los de andar instalandoy desinstalando programas...
 
Hoy hemos visto por segunda vez una película que me ha gustado mucho... A ver si os pongo las tres últimas porque me hen gustado todas... Cuando tenga un rato y ganas... Y cuando nos diga Rafael cual ha sido la suya en francés... :D

Me voy a la cama... Pepe, gracias por recoger... :)

Iogui... ¡¡¡Suerteeeee!!!

Buenas noches​
 
buenas y adios! películas,angel? todavia está criando telarañas en el portatil "Eros" de Wong Kar Wai,y....hablando de coreanos,,,ya tenemos el coche nuevo en casa!!!!!solo que como nos lo han dado a última hora, los niños estban muy nerviosos y nos espera noche movida, que bien!! espacio, sitio pa estirar las piernas, "una tele" como dice la peque...y mañana lo cogeré de día porque no me he atrevido de noche, es que no veo un burro!!!!!!!!!!!
 
Qué curioso, me parecen muchos cm....no? es lo habitual??

¿De qué estás hablando Marta? es que me ha picado la curiosidad a esta hora de la noche... Lo leí esta mañana pero con las prisas... :D Ya, ya... Todo está en mi mente... Y si Bibi estuviera por aquí, seguro que también en la de ella... :clown:

Esta mañana meti la gamba hasta el fondo :clown: evidentemente son 45cm y no 45m.:drunken: y eso que no habia tomado nada para "sudar" jeje

Y venga con los centímetros y los sudores... :D

Oye... ese cuchillo sí que corta bien, con lo que a mí me gustan!! anda, regálamelo!!!

Marta, lo de regalar cuchillos según en que culturas no trae buena suerte... Mi cuñada, la que es de Martinica, jamás regala eso... En Magadascar por ejemplo, no se regalan zapatos... Mira, eso podría ser un tema interesante del que hablar... ¿Qué cosas no regalais por superstición?

Que descanseis...
 
Nosotros sólo vemos dos a la semana y aprovechamos que las niñas están ya en la cama para pasar nuestra velada tranquilos... Es nuestro momento de la semana, el viernes y el sábado noche, momento sin niñas y de cine, jeje.

Me alegro de que ya esteis de estreno anamaria, son momentos de nervios e ilusión para todos. ¡Que lo disfruteis!
 
Vale, pues me he ido con Raquel a la cama y a mitad de Penélope....ya me habia dormido. Y ahora salgo, bueno ahora no, que me he tenido que papear 5 hojas. Y ya no me acuerdo lo que tengo que contestar ni a quien, ni si tengo que agradecer algo a alguien o pasar por una "perrra desagradecida". Así que .... mejor seguimos mañana
Iogui Gloria, que tengas suerte mañana. Mucha, mucha
Nas noches a todos, toi dormia. Del tó
 
Al final.... , cierro el kiosko yo hoy...

Hasta mañana.. , buenas noches..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com