Webcampista.com

mucho más que un foro

Multiriesgo por un lado y obligatorio por otro?

pablogor

timid@
hola buenas noches,mi pregunta es: se puede hacer el multiriesgo por un lado y el obligatorio por otro lado?, es decir,distinta compañias?

gracias
pablo
 
Si. De hecho, en corredurias te suelen hacer cada uno con una compañia diferente. Obligatorio con una, asistencia puede ser con otra y el todo riesgo con una tercera diferente.
Divertido que se dice
 
es que mi compañia de seguros me hace el seguro a terceros por........18 euros!!! (la mutua madrileña),pero quiero SOLO el multiriesgo a parte,pues mi compañia no me hace el multiriesgo

gracias
pablo
 
Pablogor, yo tambien lo tengo en la mutua pero me da como supongo que a ti el seguro a terceros, osea nada, ando buscando otra que me aseguro algo mas..asistencia en viaje, daños,robo, incendio, todo riesgo....claro que es mas de 750 kg la mia, por eso quizás tenga tantos problemas en encontrar aseguradora...la buscas y no la encuentras y cuando no quieres nada te salen aseguradoras hasta debajo de la rueda de repuesto.
 
Pablo yo ayer precisamente llamé a Fiatc y me daban un multiriesgo pero sin asistencia en viaje y sin todo riesgo, no pregunté precio porque no es eso lo que yo busco, el telefono si te interesa te lo puedo pasar.
Un saludo.
 
Si, si hable con ellos y no me lo aseguran por ser superior a 750 kg, solo la tengo a terceros. 12 leuros, era lo que tenia asegurada la otra de 750 kg.
 
La Mutua da la asistencia en viajes solo a las cv de menos de 750Kg. porque no tienen vehiculos capaces de recoger las cv más pesadas. Tengo el seguro a terceros con ellos y la asistencia con Arag por 18 euros. Saludos
 
lulina pues conversacion mantenia está tarde con un empleado de la mutua me dijo que si tiene asistencia,le dije cual es mi cv,(hoby400kb,peso 980kl) , y no puso pegas,es mas me dijo que si me quedaba tirado en europa que me traen coche y cv a españa
 
Pablogor, asegurate bien que aseguran caravanas de mas de 750 kg., a mi me dijeron que no, de hecho la asistencia de la mutua la lleva Repsol, a los cuales llamé y me dijeron lo mismo, que nanai de la china.
 
pues te prometo que tenia la ficha tecnica de la cv y me pídio los kilos,se lo di y me dijo eso que os he dicho,de todas formas mañana mismo llamo para que me asesoren bien
 
18 Euros en Arag la asistencia en viaje???, llamé el otro dia y me dijeron 53 euros territorio nacional y 59 Europa.


Pues si, yo pago con ARAG 19 euros este año y el motivo es que subieron las primas y a los que ya eramos clientes nos lo subieron muy poco, pero a los "nuevos" ya les cobran mas.


UN SALUDO
 
SE ME OLVIDO, por los 19 euros es asistencia internacional.

Y contestando al forero que inició el hilo: efectivamente yo tengo obligatorio y multirriesgo con ALLIANZ y asistencia por ARAG.
Esto yo creo que es porque una correduría te busca los mejores precios dentro de las coberturas y porque hay cias que no entran en depende que coberturas.



UN SALUDO
 
Yo tam bien tenia asistencia con Arag y el precio andaba por ahí, los 18 €.
E lmultiriesgo era con allianza,y te cubre lo que tú quieras claro.Robo, incendio, contenido...., yo aseguré además el caravanstore y las bicis.
 
Yo también estoy en un caso parecido, caravana de más de 750 kg asegurada a terceros en la mutua madrileña pero sin asistencia en carretera con ellos. Buscando encontré la de ARAG y también es de cincuenta y pico € de asistencia en viaje internacional. Había otra compañía, una mutua que se llama Atlantis que tenía unas condiciones de seguro estupendas para caravana en estático y en ruta, pero tenías que tener el coche también con ellos y entonces ya subía mucho(ambas cosas). Os dejo el enlace Atlantis-Seguros
 
Mac-lula, y dentro del Multirriesgo que te cubre Allianz???


Cubre TODO, incendio, robo, vuelco, semivuelco, lunas (en nuestro caso ventanas).

La verdad es que es completísimo.

Todavia no necesité , por suerte, tirar del seguro, pero tengo entendido que funcionan bien.
Lo que si necesité fueron los servicios de ARAG para asistencia y de maravilla.
lo hice a traves de Correduría Velasco y muy bien.

UN SALUDO
 
Pues asi de memoria creo que el multiriesgo fueron 280 euros, luego logicamente el obligatorio y la asistencia.
Esto para mi CV, la de la firma.
El informarte esta facil metes en la barra de GOOGLE, Correduría Velasco, llamas o les mandas un email con los datos del elemento de acampada y te informaran.


UN SALUDO
 
hola Marta,pero tu a parte de asistencia y el Multiriesgo.........tambien el obligatorio no?,o el obligatorio va "dentro" del multi...?

gracias

pablo
 
hola Marta,pero tu a parte de asistencia y el Multiriesgo.........tambien el obligatorio no?,o el obligatorio va "dentro" del multi...?

gracias

pablo

Hola pablo, son tres seguros diferentes y los puedes hacer por separado.
Ya te comenté que lo hice con MV( hace una semana), a mi en Velasco me salía más caro con las mismas prestaciones, y en zalba-caldu ni te cuento.

Suerte y a mirarlo depacito.
 
hola Marta,pero tu a parte de asistencia y el Multiriesgo.........tambien el obligatorio no?,o el obligatorio va "dentro" del multi...?

gracias

pablo

Exacto, aparte el obligatorio , yo lo tenía con Patria Hispania.
 
Y no puede haber un conflicto de intereses entre las cias. si hay un siniestro?. Yo lo tengo todo con la misma por si acaso, Allianz.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com