Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Ana, esposa de Kiko1

zeta

hablador
La distancia nos impide el vernos más a menudo y cuando tenemos la ocasión,como ha pasado este verano, vosotros llegabais y nosotros marchábamos pero queda el recuerdo de unos buenos amigos, más virtuales que físicos pero amigos, al fin y al cabo.

Por esto Ana, hoy nos acordamos de ti con todo el cariño y te deseamos.......

Pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, en la distancia, con afecto y alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro.......

Muchas felicidades Ana, muchas felicidades querida amiga y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Y ya me dirás por lo bajini, si Manolo y los "niños/as" han estado a la altura.

Un beso.
 
Felicidades Ana por tu cumpleaños....y por otro lado siento mucho que tengas ese pestiño de marido que tienes....Un beso, pásalo bien en tu día y con los tuyos, y como dice Zeta, a ver si por lo menos cumple quien tiene que cumplir...
 
Madre mia.... , primero os agradezco el detalle , luego... apago "esto" , vaya a verlo mi jefa y me obligue a eso del estiramiento , jajajaj .
 
Muchisimas Felicidades Ana , lo malo es tener que aguantar a ese peaso de tio que tienes a tu lado a diario , jejejejeje




Que os lo paseis bien , son los buenos deseos de Tere y Manu



desde Asturies un par de besinos





foto-torta-de-cumpleanos-50.jpg
 
MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





(cuantos cumpleaños este mes¡¡)
 
Muchisimassssssssssssssssssssssss
Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:wav::wav::occasion1::occasion4::occasion6::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Muchas felicidades Ana de parte de Luz y Alfonso, deseamos que pases un buen dia y que lo disfrutes hasta el ultimo minuto

Un abrazo para todos
 
Muchas felicidades Ana.

Que tengas un muy bonito dia de cumpleaños rodeada de todos tus seres queridos y amigo.


 
Muchas Felicidades!!! Que pases un día muy feliz acompañada de toda tu familia.



attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • Quetengasunfelizdia[1].gif
    Quetengasunfelizdia[1].gif
    40,5 KB · Visitas: 0
Hola y adios... Hasta la próxima... Quizás... :( ¡Uf! se me están pegando las coletillas de tu marido, esto del foro va a acabar conmigo... :neutral: ¿Kiko es también es así en casa? :D No, mejor no me lo cuentes, jeje. Disfruta de un buen día de cumpleaños, te lo mereces. :flower:

¡¡Muchas felicidades!!​
 
MUCHAS FELICIDADES ANA.
a ver si kiko se estira y te hace un regalazo.
felicidades2hn.gif
 
MUCHAS FELICIDADES ANA.
a ver si kiko se estira y te hace un regalazo.
felicidades2hn.gif


Eso , eso , vosotros encima buscarme una ruina.. , como hay poca crisis.. , encima apalead al pobre , jejejej .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com