Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

También hemos disfrutado mucho con la visión de una etapa difícil de nuestra historia que nos muestra José Luis Cuerda. "Los girasoles ciegos".
Es impresionante el papel que hace el diácono (Raúl Arévalo), para quitarse el sombrero, si además contamos con las actuaciones de Maribel Verdú y otro de mis favoritos, Javier Cámara, la peli queda que ni bordada...

3800.jpg

SINOPSIS: Galicia, años 40. Cada vez que Elena (Maribel Verdú) cierra la puerta de su casa, echa la llave de sus secretos. Al mismo tiempo que sortea los rigores de la posguerra, Elena levanta junto a su hijo Lorenzo (Roger Princep) una fachada de apariencia para ocultar la verdad sobre su familia: Elenita (Irene Escolar), la hija adolescente, se ha fugado embarazada con su novio Lalo (Martín Rivas), un joven que lleva meses en las listas de la policía; y Ricardo (Javier Cámara), su marido, vive oculto en un hueco practicado en el dormitorio matrimonial. Por si fuera poco, la aparición de Salvador (Raúl Arévalo), un diácono con dudas sobre su inminente sacerdocio, complicará más las cosas... (FILMAFFINITY)

Tomo nota, parece interesante...
 
Es complicado lo de los regalos, yo procuro que sea al gusto del otro, pero algo original y que se note también que es mio. Por ejemplo, a la última recien nacida de la familia le regale un libro de viajes con niños, que me costó encontrar (los papis son viajeros...)
Y en cuanto a cumpleaños y reyes....nos vienen todos juntos....asi que doblemente dificil.
 
Bueno, pues yo sigo en casa hoy esta Danny, no se, si se quedara a dormir.

Kiko, pues que lo pasis muy bien.

Nosotros no solemos hacer los regalos juntos, a si no hay problemas de gustos.Hay veces que hay sorpresas .
 
Bueno, pues para contrarestar el platito y medio de emblanco de este mediodía, había pensado cenar arroz blanco... Pero al final ha caído una ensalada con ese arroz, pimientos asados, aceitunas y atún... ¿Dieta blanda no? Ana me miraba perpleja y con cara de incomprensión y es que tiene razón, pero ¿quién se resiste a comer otra cosa? el arroz blanco a secas me aburre. A ver que tal me sienta, el problema que tengo es que por muy malo que me encuentre, siempre tengo apetito... Y no de dieta blanda precisamente...

Kiko... ¿Tú ya estás bien?
 
Bueno, pues para contrarestar el platito y medio de emblanco de este mediodía, había pensado cenar arroz blanco... Pero al final ha caído una ensalada con ese arroz, pimientos asados, aceitunas y atún... ¿Dieta blanda no? Ana me miraba perpleja y con cara de incomprensión y es que tiene razón, pero ¿quién se resiste a comer otra cosa? el arroz blanco a secas me aburre. A ver que tal me sienta, el problema que tengo es que por muy malo que me encuentre, siempre tengo apetito... Y no de dieta blanda precisamente...

Kiko... ¿Tú ya estás bien?


Si Angel , gracias , ya incluso me permito el saltarme la dieta blanda , no me podía resistir , jeje .

Soy de buen comer y en abundancia , y no me podía seguir perdiendo ese lujo .

Por cierto , ya es hora , voy a ello , hasta luego... , quizas..






(jajajajajaja.......)
 
Kiko, como voy con un poco de lío no había leído que era el cumple de Ana. Muchas felicidades Ana!!!


Gracias wapa , lo está leyendo directamente , y te lo agradece..
 
hola buenas noches se puede?
 
solo queria dejaros este bonito mensaje en video
 
Bueno , ya estamos por aqui , pero por poco tiempo , creo que esta noche la cama me espera pronto... , la noche ha estado fea , y no ha apetecido salir demasiado lejos de casa , a penas un chocolatito con churros en " Las tres Marias " , y un corto paseo a casa , eso si , en coche , jejej .

Quien queda ???
 
3 páginas ¿no os parece excesivo para un sábado?
Kiko intento contestar conforme me acuerdo cuando ya he leido, que como me ponga a citar....me quedo sola
El cumpleaños..... acabó. Casi a las 9. Las he metido en la ducha y como las han pintado....he tenido que rascar. Al final, Raquel que iba de gato con pintura negra, me ha quedado un poco grisácea y Maria con su corona amarilla, como con hepatitis, pero tampoco era cosa de arrancarles la piel. Por fin, mi hija mayor (que no es muy, muy expresiva) me ha dicho contentísima que hoy se lo ha pasado muy bien. Ya es algo. Y el sábado que viene tenemos otro, el de Guille, mi yerno del año pasado (según él)
Y para finales, finales celebraremos el de estas dos bestiezuelas, y aún no se dónde. Ellas por supuesto quieren en un sitio de bolas. Yo habia pensado ir al parque de cabecera (un megaparque cerca de casa)y hacer una merendola para los crios y los padres. Ya veremos
Y me alegro si os divierto, pero no me digais esas cosas porque una se crece y se despierta la bestia dormida
¿Malos pelos Marta?Ja,ja, eso me suena .... de algo
Voy a dar una vuelta por el foro a ver que se cocina
Chamonix, me he vuelto a dormir con Penélope
Hola Belen, amiguita de fatigas
Ta luego, algo me dejo. Seguro
 
Bueno , ya estamos por aqui , pero por poco tiempo , creo que esta noche la cama me espera pronto... , la noche ha estado fea , y no ha apetecido salir demasiado lejos de casa , a penas un chocolatito con churros en " Las tres Marias " , y un corto paseo a casa , eso si , en coche , jejej .

Quien queda ???
Quedo yo
¿Chocolate con churros a estas horas? Bueno, pá gustos....
Voy de vuelta
¿no has puñeteado a nadie en el chat hoy?
 
3 páginas ¿no os parece excesivo para un sábado?
Kiko intento contestar conforme me acuerdo cuando ya he leido, que como me ponga a citar....me quedo sola
El cumpleaños..... acabó. Casi a las 9. Las he metido en la ducha y como las han pintado....he tenido que rascar. Al final, Raquel que iba de gato con pintura negra, me ha quedado un poco grisácea y Maria con su corona amarilla, como con hepatitis, pero tampoco era cosa de arrancarles la piel. Por fin, mi hija mayor (que no es muy, muy expresiva) me ha dicho contentísima que hoy se lo ha pasado muy bien. Ya es algo. Y el sábado que viene tenemos otro, el de Guille, mi yerno del año pasado (según él)
Y para finales, finales celebraremos el de estas dos bestiezuelas, y aún no se dónde. Ellas por supuesto quieren en un sitio de bolas. Yo habia pensado ir al parque de cabecera (un megaparque cerca de casa)y hacer una merendola para los crios y los padres. Ya veremos
Y me alegro si os divierto, pero no me digais esas cosas porque una se crece y se despierta la bestia dormida
¿Malos pelos Marta?Ja,ja, eso me suena .... de algo
Voy a dar una vuelta por el foro a ver que se cocina
Chamonix, me he vuelto a dormir con Penélope
Hola Belen, amiguita de fatigas
Ta luego, algo me dejo. Seguro


Buenoooo , pues teniendo en cuenta que estoy yo por aqui , y un sabado eso no suele ocurrir.. , pues que quieres que te diga , que me parecen pocas paginas aun , jajajaja .
 
Quedo yo
¿Chocolate con churros a estas horas? Bueno, pá gustos....
Voy de vuelta
¿no has puñeteado a nadie en el chat hoy?

No , eso fué esta tarde para merendar , y para aprovechar que me he saltado a la torera toda la dieta blanda

.En el chat... , si , a Belen y compañía , jajajajaj
 
Joerrrr, cortas pero muy muy rápidas. Te contesto y cuando voy al general, ya has contestado tú. Y tengo que volver, ja,ja
¿Belen en el chat?mmmm, se me junta con cualquiera ultimamente. Ahora no está
 
Joerrrr, cortas pero muy muy rápidas. Te contesto y cuando voy al general, ya has contestado tú. Y tengo que volver, ja,ja
¿Belen en el chat?mmmm, se me junta con cualquiera ultimamente. Ahora no está


jejeje , es que ya sabes que acabo de fichar por ferrari ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com