Webcampista.com

mucho más que un foro

Esta me encanta.........................

VOLUSIA

hablador
Original e histórica....................muy bonita............

Hotel_Wagon_Stays.jpg


¿Donde está este camping?

Saludicos.
 
No sera el camping Bonanza, jejeje.....
A mi parecer,le faltan unas pocas de ventanas y claraboyas,imagínate con una de estas en pleno Agosto por el sur de la península,jajaja...
De todas maneras es muy original.

UN SALUDO.
 
Y con llantas de 45 pulgadas... jeje... Bueno, digamos que preferiría ver el conjunto completo, porque así, sin saber cuantos caballos van a tirar de ella se me antoja pesadita ¿eh?


Tranquilo Angel, de momento el interior.............los caballos vendrán más tarde....................

Interior_hotel_Wagon_Stays.jpg


Saludos y buen Domingo...............aquí sopla un cierzo que corta el cutis.
 
De estas hay en varios camping franceses, ahora no me acuerdo como se llaman, tambien los hay con yurtas tipi indio, o cabañas en los arboles.
En los buscadores franceses puedes señalar donde pone campings (joe.... estoy fatal de la memoria) :banghead: (algo como especiales o algo asi traducido) y apaceren unos cuantos.
Te pongo unos pocos enlaces de buscadores, porque tal como anda mi memoria hoy, casi que da vergüenza:sad2: haber entrado en el hilo para contestarte, pero palabrita del Niño Jesús qe yo los he visto en estos buscadores, perdón.

acampar francia camping camping frances campings naturistas alquiler hospedaje vacaciones busqueda geografica estancias reducciones

Insólitos,eso es,:idea1: insólitos, por fin me he acordado, campings insolites.

Campings en France :: Sélection de campings insolites :: Routard.com

Campings insolites – emplacements, locations mobil homes bungalows en France Espagne Italie

Les campings insolites

>> 30 idées de week-end dans des hébergements 100% insolites pour moins de 60€


mira es mas facil que pongas en el google tal que esto:

campings insolites en france y salen los enlaces.

Besukis
 
Que pasada, yo quiero una. La cambio por mi fendt.

¿Por cierto, trae freno de inercia y estabilizador?
 
Polilla...............los caballos para más tarde....................este es el medio que tienen para desplazarse una vez acampados.....................jejejejej

camping2.jpg


Saludicos.
 
qué bonita!!!!!!!!!!!, yo solo le veo un problemilla, no está mu nivelada no???, la sangre se te va a la cabeza y te levantarás con un mareo....jajaja
 
Que bonitoooooo.......¿Cuanto pesa?
 
Joé, a mi no me disgusta, ´sobre todo para tener un terreno, un buen chalet, y tenerla como "bar" al lado de la piscina :D
 
Con cuatro shires como este.......................vas al fin de mundo...................sin prisa claro.................

percn2.jpg


Saludos.


Me asalta una terrible duda...que carnet necesitamos pa conducir aquestas animalillos?
 
Me asalta una terrible duda...que carnet necesitamos pa conducir aquestas animalillos?

Es muy sencillo, Raptor..................mucho aprendizaje y muuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia y después de todo esto.................resulta que ningún animalillo es IGUAL. Estos no son como los de los coches........estos........ven, sienten, comen, se ponen enfermos........................¡¡SON ENCANTADORES"

Saludos.

45%20Caballo%20y%20carro.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com