Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación a alguien le sobra una caravana

Esto es muy fuerte de verdad en un principio este señor su mensaje me toco un poquito el corazon asi que decidi de regalarle mi tienda de campañas esta nueva la verdad es muy grande y como dice el ,todo el mundo tiene derecho a vacaciones la verdad es que si pero yo cuando no tenia caravana mis vacaciones en mi tienda y cuando pude comprar la caravana pues mejor.Bueno pues me contesta con un privado dandome las gracias y me dice que no es lo que esta buscando muy fuerte no se puede ser buena le estoy regalando mi tienda aun sin consultarlo con mi marido pero se que lo puedo hacer si le digo que es una persona que no puede comprarla y me responde que no que lo que busca es caravana asi las personas no cansamos de ser buenos con desprecios como estos ahora ya no me da pena lo siento.
Mondeña, esto me recuerda a la gente que hay pidiendo en la puerta de los supermercados, que les dices que si quieren un pan para comer y te dicen que no, que dinero, dinero...
 
para mondeña en tu primer mensaje muy bien pero el segundo no me gusto ya que te mande un mensaje agradeciendote con todo mi corazon tu aportacion pero si ati no te parece bien pues nada por eso no vamos a discutir como te dije antes que seas muy feliz.y gracias por todo un saludo wacky.

Yo te iba a regalar un apartamento en primera linea de playa, pero como he visto que solo quieres caravana, pues me lo quedo.
:evil:
 
para mondeña en tu primer mensaje muy bien pero el segundo no me gusto ya que te mande un mensaje agradeciendote con todo mi corazon tu aportacion pero si ati no te parece bien pues nada por eso no vamos a discutir como te dije antes que seas muy feliz.y gracias por todo un saludo wacky.
Lo siento me parece muy mal ya que intento de que pases unas vacaciones como todos aunque desgraciadamente no todos tenemos vacaciones porque yo estuve tres años seguidos sin poder disfrutar de ningun dia primero porque tenia mucho que pagar y si me quedaba trabajando ganaba el doble y gracias a esto hoy en dia me puedo permitir .
 
Yo te iba a regalar un apartamento en primera linea de playa, pero como he visto que solo quieres caravana, pues me lo quedo.
:evil:

Dejemosnos de cachondeo, hombre, y si a alguien le sobra una caravana que se la regale ya.

Oye indiocolgao, ¿donde esta ese apartamentito?, Quizas a mi si me interesa.
 
Joerrrrrrrr Kiko lo quiero rojo :iroc:


Hecho...


KYOS-09221R.jpg
 
Eiii un post ONG, ahi va la mía:

Necesito un mover, a ser posible con ajuste automático, y llegado el caso puedo desplazarme para su montaje, aunque si es posible, mejor que se instale en mi parcela, gracias!
A ver si hay suerte.. :D


Hecho , pero lo montas tú , que tengo a los mecanicos pasando el finde...

mover-motor-mover-caravanas_1.jpg
 
¡¡¡No seais malos!!!, ¿que pasa que no puede haber alguien que tenga una CV que no use y quiera regalársela?
Aunque os suene a coña, cuando yo iba a comprar la AC un compañero de trabajo de mi mujer me ragalaba una, habia que hacer arreglos pero no dejaba de ser una CV.



UN SALUDO

Pta. si es que siempre estais de cachondeo¡¡¡¡¡¡¡¡
 
¡¡¡No seais malos!!!, ¿que pasa que no puede haber alguien que tenga una CV que no use y quiera regalársela?
Aunque os suene a coña, cuando yo iba a comprar la AC un compañero de trabajo de mi mujer me ragalaba una, habia que hacer arreglos pero no dejaba de ser una CV.



UN SALUDO

Pta. si es que siempre estais de cachondeo¡¡¡¡¡¡¡¡


Mac.... , veras , este hilo tiene en estos momentos un doble sentido , primero el de caracter reivindicativo de este señor , al hacer una petición , y al cual yo respeto , y el otro es , el de caracter de cachondeo entre algunos de nosotros , con la idea de pasar un ratito de ocio , que nunca con animos de ofender a nadie , faltaría más..

Por cierto , ya que tengo la caja de sorpresas abierta , tú quieres algo ?' , ya sabes que te lo debo , en Agosto proximo te llevo lo que no pude el pasado , jejejej .
 
Uy, yo no gasto de eso...
Pero le puedo decir a esta que te eche una mano...

 
mac.... , veras , este hilo tiene en estos momentos un doble sentido , primero el de caracter reivindicativo de este señor , al hacer una petición , y al cual yo respeto , y el otro es , el de caracter de cachondeo entre algunos de nosotros , con la idea de pasar un ratito de ocio , que nunca con animos de ofender a nadie , faltaría más..

por cierto , ya que tengo la caja de sorpresas abierta , tú quieres algo ?' , ya sabes que te lo debo , en agosto proximo te llevo lo que no pude el pasado , jejejej .

¡¡¡ostras ¿que me debes que ya no me acuerdo?!!!


Un saludo
 
Me pasa una cosa muy rara, si escribo en mayúsculas, en el hilo sale en minúsculas.



UN SALUDO
 
Me pasa una cosa muy rara, si escribo en mayúsculas, en el hilo sale en minúsculas.



UN SALUDO

Te salen las letras chicas ???

Eres un tio con suerte... , yo sigo teniendo letras grandes , y muchas , jajajaja .
 
Como decimos en mi tierra, te voy a decir una chuminá, quillo tu lo que tiene una geta muy dura y buen gañote

Chuminá.- Tontería, pamplina, cosa sin importancia.

Quillo.- Chiquillo.

Geta.-Cara.

Gañote.- (De) De balde, por la cara. Garganta.
 
Te salen las letras chicas ???

Eres un tio con suerte... , yo sigo teniendo letras grandes , y muchas , jajajaja .

Ya, las letras no son grandes pero son muuuuuuuchas.
Usease como todos los españolitos, ¡¡¡JODIDILLO!!!
Respecto a la visita, la culpa es de MARIUKA, que es una acaparadora, me fastirió bastante ya que tengo ganas de conocerte

UN SALUDO
 
Ya, las letras no son grandes pero son muuuuuuuchas.
Usease como todos los españolitos, ¡¡¡JODIDILLO!!!
Respecto a la visita, la culpa es de MARIUKA, que es una acaparadora, me fastirió bastante ya que tengo ganas de conocerte

UN SALUDO


Luego te arrepentirás , jajajaj .

No Mac , la culpa no fué de ella . Ya sabes que luego quedamos con otros amigos que habiamos quedado allí , y el tiempo se nos vino encima , nos faltaron dias y pasé por el extraradio de Gijón , pero sin poderme detener .

Tranqui , el proximo eres de los primeros , cuenta con ello...
 
Sinceramente no sé si soy tonta o es que el autor o autora de este hilo nos quiere tomar el pelo a todo el mundo. De verdad pensais que alguien que está cobrando 400 euros está para irse de camping con una caravana? Me da pena cualquier persona que esté en el paro y que no pueda encontrar trabajo pero no de alguien que quiere una caravana. Yo he estado muchos años de mi vida iendo en tienda de campaña, criando niñas y algunos veranos sin ir de vacaciones porque todos hemos tenido nuestras épocas de pagar letras, hipotéca y demás pero desde luego que no se me ocurre poner un anuncio pidiendo una caravana gratis.
Pero como ha dicho alguien tengo pensado cambiar de coche.......!
 
Kiko, como él no lo quiere me lo quedo yo que a mí me da igual el color.
!!!!! Que contento se va a poner manu cuando se lo diga ¡¡¡¡¡:blob5:


Eso está hecho ya , jejejej , si es que a este paso me vais a dejar en la ruina...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com