Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vete poniendo el mono , que el tuyo viene de camino...


600787-01%20-%20Puma%20Ferrari%20SF%20Team%20Sweatshirt.jpg

Ahora tendrá que esperar que me reclaman por el fondo de la casa y... quien sabe... :D De momento prefiero seguir sin ropa, a la vuelta... si hay que ponerse el mono ese se pone ¿eh?
 
Sidra.... , hola y adios... , que me voy a cenar , jajaj

chao , hasta dentro de 7 minutos ...
 
Ahora tendrá que esperar que me reclaman por el fondo de la casa y... quien sabe... :D De momento prefiero seguir sin ropa, a la vuelta... si hay que ponerse el mono ese se pone ¿eh?


Jajajaj , claro , parece que la marca no te ha disgustado , no ?'
 
Esta tarde he conocido en persona a Almogavar y Señora, son un matrimonio fantástico, superagradable, y a unos amigos suyos, hemos pasado un rato muy bonito y me ha encantado conocerles, ya me falta menos cafeteros por conocer, esto que cada día somos más, me falta por conocer a Merce, pero en febrero espero conocerla, ciutanejo y Iogui, chamonix, y algunos más, pero cada día son menos.
 
Oscar, una pregunta
El otro día me mandaron un mail de la OCU para suscribirme ¿gratis? y me "regalaban" una estación metereológica (que me chiflan) y un Mp3
¿vale la pena?¿es gratis de verdad? Me suena ver esa revista hace años por casa de mis padres pero no se lo que valía
Y yo ahora miro hasta lo que me gasto en pan ¿o no?
nas noches marta, jale....


Por los regalos, como te dijo Oscar no lo hagas, son made in Hong Kong, mas malos que la una!!! Y la revista a mi entender ha perdido un poco desde el ultimo restiling. Ahora tiene sus cosas buenas

Buenas noches!!

Estoy reventada....pero feliz. He pasado el finde durmiendo en el apartamento donde se está ahora mi hermano, con él y su hija. Ciuatanejo todavía no ha vuelto de la Pobla, a ver que me cuenta de su tío, el pobre, se lo está pasando mal....

Ver a mi hermano y a mi sobrina como han estado el uno por el otro (bueno y por mi, la madrina, también!!! no me dejaba tampoco ni a sol ni a sombra)..es indescriptible, después de dos meses de no verla..porque le salía de las narices a "ella" y su familia, y él por no hacer el numerito y evitar dañar más a la pequeña..lo bueno es que eso ya es agua pasada: ahora podrá dormir con él cada quince días y verla algún día entre semana, con las medidas provisionales, por supuesto...después confío que, como mínimo, la compartida....será duro y largo pero.....

Y hoy tenía que escribir, a la fuerza, por otra cosa: para agradeceros a tod@s vuestro apoyo el día antes del examen. Fuisteis, en serio, una ventada de aire fresco bestial. Estaba bloqueada como nunca, lo veía todo negro y os necesité...fué empezar el examen, pensar en vuestras palabras y hacerlo sin temblar ni una sola vez. Raro en mi, ya os lo digo ahora. De esos nervios no bloqueantes pero suficientes, q dicen, para mantener la concentración, estaba inspirada...tuve la sensación de que no me había ido mal...pero no me esperaba que tan bien (ya han puesto la plantilla, un nueve!) Ahora a esperar la valoración de méritos más la suma del teórico y el de ofimática......

Muchas gracias, abrazos y besos!!

Glòria

Acaba de llegar David, me cuenta ahora él.......


Me alegro un monton por tu hermano y por la niña, y tambien por vos.

Y hemos sacado un nueve!!! Si nunca he sacado eso en el cole y ahora un nueve, uy !!! si has sido tu no yo. ENHORABUENA
 
Bueno Angel , lo siento , no pude conseguir uno para tí solo , pero te puedes subir conmigo , eso si , yo conduzco.. , hala , cuando quieras....


ferrari-kiko%20y%20Angel.jpg
 
Hola IOGUI-GLÒRIA.

FELICIDADES por el examen.:wav::wav::wav:

Además has pasado una tarde preciosa con tu fillola. Fin de semana completo.


La versión no parece la mejor, pero si conoces el tema de la canción... Ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza después de leer tu mensaje de hoy.
Gracias a tí
 
Buenas noches me retiro, que tengais felices sueños.

Abuelita, me alegro mucho que os conocierais.
 
Felicidades Gloria!! Te lo mereces. :flower:

Acabo de ver REC, impresionante, impactante, tremenda, hacía tiempo que no me revolvía tanto en el sofá. Ahora deseando ver la segunda parte. Hasta mañana...
 
Otro que se marcha.... , hasta mañana.





Quizás..!!
 
Hasta mañana a los que os vais... Aquí otro que está a puntito...

Kiko, ya he visto que me has colocado el mono al final, mira que te he dicho que prefería ir sin él... Bueno venga, dame esa vueltecilla ya que tengo ganas de gastar adrenalina... ¡Ah! Por cierto, la próxima vez que me enfundes un mono, ten cuidadito con mi cabeza, que me la has dejado bien achatada, parezco un melón...
 
Hola IOGUI-GLÒRIA.

FELICIDADES por el examen.:wav::wav::wav:

Además has pasado una tarde preciosa con tu fillola. Fin de semana completo.


La versión no parece la mejor, pero si conoces el tema de la canción... Ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza después de leer tu mensaje de hoy.
Gracias a tí

En el anterior mensaje, se me colado Penélope. Debe ser que no he dado a copiar la dirección y se habia quedado de la dedicada a Chamonix. Sorry
 
Hoy casi no me han dejado usar el ordenata. Sé que os debo un comentario sobre la peli del viernes. El título es DESPEDIDAS. Es japonesa y la ví doblada. Espléndida. Intentad verla. Aquí abajo os he puesto una páginas dónde hay un resumen de la peli. No os asusteis por las apariencias. Yo lloré varias veces, por síndrome de Stendhal?. Y no fuí el único de la sala

Despedidas, de Yojiro Takita, un drama sereno sobre la vida y la muerte
Despedidas :: Sinopsis

Buenas noches.
 
Ya me extrañaba a mí Rafael... Era raro que coincidiera el mismo para las dos, pero pensé que te había dado por ahí...

Nano no se te escapa una...

Si la puedes conseguir, la peli que os he puesto, espero que os guste. Es de una sensibilidad , oriental a fin de cuentas.
Buenas noches.
 
Nano no se te escapa una...

Si la puedes conseguir, la peli que os he puesto, espero que os guste. Es de una sensibilidad , oriental a fin de cuentas.
Buenas noches.

Es muy curioso como les encanta la temática relacionada con la muerte... Y los fantasmas... Hoy he visto un trozo de Kwaidan "El mas alla" de Masaki Kobayashi. Una peli con cinco cuentos japoneses sobre fantasmas de 1964 en V.O.S. que ya había visto, pero que como me encanta he visionado de nuevo alguna de sus partes para recrearme en la poesía de algunas de sus escenas...

Yo también me retiro.

Buenas noches​
 
Pues que me he vuelto a dormir. Y ya me voy al sobre de verdad
Gloria, enhorabuena de verdad, si no estuviera tan tan dormida... casi me he puesto a dar saltos
Oscar, Thunder, claro que es por los regalos (como lo de tomar la comunión, se ve que no he madurado), pero si me decis que no vale la pena, con todo el dolor de mi corazón, elimino el mail
Pere, gracias por la canción, hoy ... he terminado afónica, apunto la japonesa también
Y con el permiso de los "corleone" una que se va
Buenas noches, a todos y a todas, que descanseis
Yo recojo
 
Y también doy los buenos días por lo que veo
La leche, que aire sigue haciendo, voy a pasar rápidamente la mopa, andas y haces "crec,crec", que esto parece la venta de mal abrigo y entra tierra por todas partes. Te la dedico Angel, ayer estuve barriendo la cocina....unas 4 veces y siempre salía arenilla. Mi casa por un lado da a un parque y por el otro a un descampado enooooorme, sin asfaltar claro.¿Os he dicho que hay una auto nuevecita aparcada ahí desde hace más de un mes? La matricula es GRC, nueva de trinqui
Hoy me va a tocar ir a mercadona, tenemos la nevera llena de luz otra vez. Leche, que rollo pensar la comida todos los días. Creo que voy a hacer arroz al horno, para la mayor con tomate y para la pequeña, como si fuera "paella" que me la pide hasta para cenar
A ver, a las que procrearon en algún momento y para los que habeis estado al lado. Durante el embarazo ¿os dio por comer algo más de lo habitual? ¿Bren? Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que en mi caso no ha sido una leyenda urbana. Con Maria me hinflé a comer lentejas, hasta las de bote. Y me dan un asco que pá que (soy de la época que las tuvo para comer, merendar y cenar). Y con Raquel... me dio por el arroz, de cualquier manera. Curioso
La virgen, como sopla por aqui el aire, el cielo está limpísimo de nubes.
En cuanto a las polémicas....me gustó el comentario de Volusia, que ahora en invierno ...también se puede hacer camping. No se, veo a algunos con muchas ganas de liarla. En varios hilos.
Y ahora que me acuerdo.... se ha cerrado uno, después de la intervención de un "vecino de". Alucinante
Voy a buscar "baneo" en la wilkipedia
Buen día a todos, y bien agarraditos a las orejas para no volaros. Como yo
 
Buenos dias, hoy parece que hace menos viento. Superado el "percance con la cocinera, hoy la he dejado programada para que me haga de comer, veremos lo que me encuentro cuando llegue. Feliz dia a tod@s
 
Buenos dias, hoy parece que hace menos viento. Superado el "percance con la cocinera, hoy la he dejado programada para que me haga de comer, veremos lo que me encuentro cuando llegue. Feliz dia a tod@s
Pues la comida hombre ¿que va a ser? Si se portan muy bien
Que vaya bien también tu dia
Eso es lo que me falta a mi, aprender a programar el huevo. Lo próximo
 
Buenos días.... Aquí refresca, pero no está tan mal. aora salgo para el dentista con Guillermo para que le terminen el tratamiento.

Angel, la peli que recomendaba el otro día, El rey de las máscaras, es de China, por eso te avisé, porque sabía que te gusta el cine asiático.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com