Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me ha llamado mi hija, que esta pasando unos dias con nosotros, asustada porque el robot ha empezado solo a trabajar, a mi se me olvidó avisarle. Esto es genial, estoy aquí solo trinchandome de risa. Ozu que arte
 
Pues ya la tengo cocinando el arroz, o eso espero


No me aburres Ana, te tienes que desfogar tambien mujer, lo que me gusta es con el humor que lo llevas. A ver que vas a hacer
¿Leiste lo de la sal por las esquinas y barrer hacia la calle?
Si has limpiado los cristales, ja,ja, seguro que llueve.
¿Tambien te ha pillado el virus Penélope? ja,ja
Buen día a ti también

Espero que te salga "algo" comestible,jejejeje

Lo de la sal a ver si me acuerdo mañana,si se queda Jesús levantado,porque esta semana está de noche y no es plan dejar una habitación "sin limpiar".

El virux Penélope me pilla a menudo,es una canción que me gusta mucho y como tu me la recuerdas casi a diario....pues más tiempo la canto,jajajaja:flower:

Voy a recoger a Diana de la guarde,a ver que tal.

Hasta luego:cheers:
 
Unas risas y conste que es sin mala intención, mejor dicho sin ninguna intención

Ver el archivos adjunto 22076
Que bueno..... vaya con la intención o no
No inicio otro debate porque creo que ya lo comenté, eso lo probé este año cuando me vinieron unos facturones increíbles por lo del cambio de factura, entonces comenté esto mismo y dije: Ya no me como más la cabeza con lo que gasto de luz porque al final cobran lo que les da la gana, no tienen en cuenta lo que gasto realmente y si me deja la ropa como más me gusta pues la sigo usando porque no me merece la pena el ahorro, ya que no lo hay.

Y eso me ocurre este también con el aire acondicionado, como puedo pagar lo mismo en verano que lo uso que ahora que no lo uso para nada?? Pue explícame porque mis facturas siguen ascendiendo a la misma cantidad euro arriba y euro abajo. Y como puede ser que pago más en casa que en la pelu cuando allí gasto mucha más luz?? Por eso paso de debatir este tema Oscar, porque todo lo que me puedas decir tengas o no razón es lo mismo, incluso te la puedo dar, pero al final voy a pagar lo que a ellos les de la gana.
Merce, eso es una barbaridad. ¿No te estará robando luz.... mucha gente?En casa digo, no es normal pagar más luz en casa que en la pelu
A mi tambien me mosquea mucho los recibos. Mucho
 
Que bueno..... vaya con la intención o no

Merce, eso es una barbaridad. ¿No te estará robando luz.... mucha gente?En casa digo, no es normal pagar más luz en casa que en la pelu
A mi tambien me mosquea mucho los recibos. Mucho

Mira, yo he pensado de todo, pero como fui a reclamar y había un cartel en la puerta en el que decía que no se podía hacer reclamaciones y había una cola de por lo menos veinte personas con el mismo problema, Yo pagué en primavera una factura de 120 euros mensual si además ya lo comenté aquí todo esto, y yo hacía lo mismo un mes que otro y eso no lo he pagado yo nunca en dos meses. Menos, porque en primavera y en otoño la temperatura aquí es tan ideal que no tengo que poner ni aire frio ni calefacción. Cuando se lo comenté a la chica, solo me dijo que no tenía que reclamar que lo arreglarían, y qué? todavía estoy esperando el arreglo, porque ahora menos mal que no pago esa cantidad, ahora se me ha establecido y estoy pagando entre 45 y 50 al mes. Sigue siendo más de lo que pagaba cuando era por dos meses, pero bueno...como han subido... creo que es una cantidad normal. Solo he noto la subida con el aire acondicionado, que me incrementan unos cinco euros o seis en julio y agosto, porque lo pongo más en esos meses. Pero el descontrol ha sido tal este año que yo sinceramente no voy a dejar de usar la secadora, porque no hay nada que me demuestre que realmente me cobran lo que gasto. Y bueno, me puedo sentir dichosa, hay gente que paga 70 euros, creo que 45 o 50 tampoco es excesivo.
 
Pues el arroz.... se lo están comiendo. Ahora veré yo, pero por lo menos no ha habido protestas
¿Que tal la vuelta de la guardería?
Con eso juegan Merce, y sinceramente... se pasan mucho. Yo si que lo noto cuando ponemos más el aire o la secadora
Pero45 ó 50 euros al mes es.... normal tirando a bueno. Yo he llegado a pagar casi 200 el invierno pasado, cada 2 meses si, pero mira a como me salió el mes. Y ¿dices que la han vuelto a subir? ay virgencita, que invierno nos espera
Voy a ver al par
 
Pues el arroz.... se lo están comiendo. Ahora veré yo, pero por lo menos no ha habido protestas
¿Que tal la vuelta de la guardería?
Con eso juegan Merce, y sinceramente... se pasan mucho. Yo si que lo noto cuando ponemos más el aire o la secadora
Pero45 ó 50 euros al mes es.... normal tirando a bueno. Yo he llegado a pagar casi 200 el invierno pasado, cada 2 meses si, pero mira a como me salió el mes. Y ¿dices que la han vuelto a subir? ay virgencita, que invierno nos espera
Voy a ver al par

Eso es lo que yo digo, que al fin y al cabo no gasto mucho para ser de las que usan secadora, aire acondicionado y chefo, claro qeu el calentador de agua lo llevo a gas, es posible que esto influya. El caso es que cuando digo todo esto alguien puede pensar que soy derrochadora de la luz y ya veis que no es así, porque lo utilizo todo pero con cabeza, es decir, la secadora y la lavadora a razón de la ropa por semana muy controlada, y el aire igual, a ciertas horas para que se mantenga la casa fresca en los momentos claves. Yo creo que se puede usar todo con conciencia y estudiando bien las necesidades de cada uno.

Fijate que acabo de llamar a mi padre para ver lo que pagan, me dice que entre 31 y 35 euros normalmente, son dos, no tienen niños ni secadora, y además a ellos les hacen un descuento por jubilados, yo solo pago 10 euros más que ellos, tampoco me parece desorbitado, pero los padres de mi compañera se quejaban el otro día porque habían pagado 60 siendo el mismo perfil de mis padres... así que...
 
Paso corriendo a correjir una barbaridad que he dicho esta mañana ..... en este momento mira que digo tonterias , seria una señal ?? pa que deje de hablar o escribir ??

El estadio de Paris mas grande no es el Parque de los principes ( estadio del equipo de futbol PSG Paris St Germain ) sino que es otro que se llama Estadio de Francia que se construyo para la copa del mundo de futbol ( Estade de France) y fue inaugurado con un partido de futbol España Francia !!! Por cierto si es el mas grande de Francia con un aforo de 80.000 personas ! es mas pequeño que el Santiago Bernabeu ..............:clown:

Como anecdota curiosa Celine Dion fue la primera chica a cantar en el Estadio de France el 19 y 20 junio 1999 y junto 160.000 personas ! Otros a cantar ahi los U2 y los Rollings Stones , como anecdota los dos conciertos de Mylene Farmer celebrados ahi el 11 y 12 septiembre 2009 asistieron mas de 170.000 personas y se cerraron las taquillas 3 horas despuès de la apertura , parece que es un record !
 
He entrado para mirar otra cosa, pero como el foro está de pagina de inicio, aquí he caído...

Buenas tardes (aquí ya hemos comido)


No inicio otro debate porque creo que ya lo comenté, eso lo probé este año cuando me vinieron unos facturones increíbles por lo del cambio de factura, entonces comenté esto mismo y dije: Ya no me como más la cabeza con lo que gasto de luz porque al final cobran lo que les da la gana, no tienen en cuenta lo que gasto realmente y si me deja la ropa como más me gusta pues la sigo usando porque no me merece la pena el ahorro, ya que no lo hay.

Y eso me ocurre este también con el aire acondicionado, como puedo pagar lo mismo en verano que lo uso que ahora que no lo uso para nada?? Pue explícame porque mis facturas siguen ascendiendo a la misma cantidad euro arriba y euro abajo. Y como puede ser que pago más en casa que en la pelu cuando allí gasto mucha más luz?? Por eso paso de debatir este tema Oscar, porque todo lo que me puedas decir tengas o no razón es lo mismo, incluso te la puedo dar, pero al final voy a pagar lo que a ellos les de la gana.

merce, que no, que yo tampoco quiero otro debate, y menos sobre facturas, pero como te digo es imposible que algo gaste si no lo enchufas, mi mensaje iba más bien a mi rama eco-pesimista, ¿cuanto consumo tienen una secadora en marcha? ¿1000W?, ok, si todos instalamos secadoras y, lo que es peor, las conectamos todas a la vez, ¿cuanto consumo tenemos? pon una ciudad pequeña, Cuenca, que sé que tienen unos 50000 habitantes, a 4 por casa, más de 10000, eso son 10 Megavatios de golpe, si ponemos ciudades medianas como Zaragoza, o Valencia, y ya grandes, como Barcelona o Madrid en resumidas cuentas, si se nos ocurre a todos poner la secadora (o la lavadora, o el lavavijllas, o el microondas, o la vitrocerámica, o la de inducción...) al mismo tiempo, tendríamos que construir una nueva central para dar a basto, ¿como montamos la central? ¿de carbón? nooo, que si el CO2, que si otra cosa ¿hidroelectrica? nooo, que si el ecosistema de no se donde o el de nosecual ¿nuclear? nooo, este directamente, mucha gente sin saber porque, pero tampoco ¿solar? ¿y si ese día llueve?
Mientras, nosotros seguimos poniendo la secadora, (o la lavadora, o el lavavajillas, o ....) por que la factura apenas se incrementa...

Solo eso, son arrebatos que me dan de vez en cuando, eco-pesimista que es uno... :dontknow:
 
Buenas tardes ya.Hoy la temperatura mas o menos ,pero que aire, estoy hasta el gorro de tantas hojas de los arboles de los vecinos.:evil:

Antola, que tengas una comida muy rica echa por tu cocinero, nuevo.jajajajajaja
 
Pues vuelta a lo mismo, no me parece desorbitado lo tuyo Merce. Lo mío si. A meses. De todas formas, por lógica si no gastas algo.... se debería notar
Oscar.... has vuelto a caer,ja,ja. Nosotros aún no hemos comido, estoy esperando a Juanjo, hoy tardará algo más
Chamonix... me acabo de dar cuenta..... que aqui también me pierdo cosas. Y no será porque no miro. No tengo ni idea de lo que hablas en tu último post, voy a releer pá atrás
Hola Sidra. Y esas hojas ¿no se las sigue llevando el aire?
 
He entrado para mirar otra cosa, pero como el foro está de pagina de inicio, aquí he caído...

Buenas tardes (aquí ya hemos comido)




merce, que no, que yo tampoco quiero otro debate, y menos sobre facturas, pero como te digo es imposible que algo gaste si no lo enchufas, mi mensaje iba más bien a mi rama eco-pesimista, ¿cuanto consumo tienen una secadora en marcha? ¿1000W?, ok, si todos instalamos secadoras y, lo que es peor, las conectamos todas a la vez, ¿cuanto consumo tenemos? pon una ciudad pequeña, Cuenca, que sé que tienen unos 50000 habitantes, a 4 por casa, más de 10000, eso son 10 Megavatios de golpe, si ponemos ciudades medianas como Zaragoza, o Valencia, y ya grandes, como Barcelona o Madrid en resumidas cuentas, si se nos ocurre a todos poner la secadora (o la lavadora, o el lavavijllas, o el microondas, o la vitrocerámica, o la de inducción...) al mismo tiempo, tendríamos que construir una nueva central para dar a basto, ¿como montamos la central? ¿de carbón? nooo, que si el CO2, que si otra cosa ¿hidroelectrica? nooo, que si el ecosistema de no se donde o el de nosecual ¿nuclear? nooo, este directamente, mucha gente sin saber porque, pero tampoco ¿solar? ¿y si ese día llueve?
Mientras, nosotros seguimos poniendo la secadora, (o la lavadora, o el lavavajillas, o ....) por que la factura apenas se incrementa...

Solo eso, son arrebatos que me dan de vez en cuando, eco-pesimista que es uno... :dontknow:

Claro, yo entiendo tu postura y la comparto, pero como te dije, se puede usar todo con cabeza y no hace falta montar más centrales, entre otras cosas porque creo que por mucho que hagamos luego los gobiernos hacen lo que quieren o les interesan, porque lo mismo esas fábricas nucleares que no las queremos aquí, quien me asegura que no la montan en otro país? hacen lo que sea para montarla, incluso cuando sea un país que no usa secadora o microondas o nada porque nisiquiera les llega la electricidad...
 
Brevemente, ya desde el curro, esperando que acaben para hacer un "cambio de contexto" en el laboratorio.

Merce, pos eso, ¿sabes lo peor?, los verdes y en general la zoociedad les piden a los gobiernos que hagan algo, ¿que hacen entonces los gobiernos?, lo más efectivo es subir la factura, para que nos pique el bolsillo, entonces la zoociedad vuelve a decir "eeeeh, ¿porque nos subes la luz tanto?, que si este gobierno, que si con el otro, que si más p'aca, que si más p'alla" todo, menos pensar con la cabeza, hoy nos hemos quedado sin tazas para el desayuno, como el lavavajillas lo ponemos cada 3 días más o menos, cuando está efectivamente lleno, y hemos comido algunos días fuera, pues se han acabado las tazas, hemos tenído que echar mano de otras que teníamos por ahí. Otros hubieran puesto el lavavajillas el primer día, casi vacío, con tal de no usar esas tazas "que no me gustan". :dontknow:
 
Brevemente, ya desde el curro, esperando que acaben para hacer un "cambio de contexto" en el laboratorio.

Merce, pos eso, ¿sabes lo peor?, los verdes y en general la zoociedad les piden a los gobiernos que hagan algo, ¿que hacen entonces los gobiernos?, lo más efectivo es subir la factura, para que nos pique el bolsillo, entonces la zoociedad vuelve a decir "eeeeh, ¿porque nos subes la luz tanto?, que si este gobierno, que si con el otro, que si más p'aca, que si más p'alla" todo, menos pensar con la cabeza, hoy nos hemos quedado sin tazas para el desayuno, como el lavavajillas lo ponemos cada 3 días más o menos, cuando está efectivamente lleno, y hemos comido algunos días fuera, pues se han acabado las tazas, hemos tenído que echar mano de otras que teníamos por ahí. Otros hubieran puesto el lavavajillas el primer día, casi vacío, con tal de no usar esas tazas "que no me gustan". :dontknow:
Pues yo termino de fregar a mano los tenedores, que me estaba quedando sin. Y ¿tazas de desayuno? sólo tengo una y la limpio todos los días. Manías, pero es "mi taza"
Y me voy a poner a limpiar como una loca, esta noche mi suegri se queda a dormir para llevar a las crias al cole mañana. Yo me voy al paro a hacer cola sobre.... ¿7, 7 y media? Y Juanjo no puede. Por lo menos uno que conserve el trabajo. Leche, hay veces que me veo más sola... que un "perro abandonao"
Ta luego, ya me he puesto el tanga de leopardo pá limpiar
 
Mira, yo he pensado de todo, pero como fui a reclamar y había un cartel en la puerta en el que decía que no se podía hacer reclamaciones y había una cola de por lo menos veinte personas con el mismo problema, Yo pagué en primavera una factura de 120 euros mensual si además ya lo comenté aquí todo esto, y yo hacía lo mismo un mes que otro y eso no lo he pagado yo nunca en dos meses. Menos, porque en primavera y en otoño la temperatura aquí es tan ideal que no tengo que poner ni aire frio ni calefacción. Cuando se lo comenté a la chica, solo me dijo que no tenía que reclamar que lo arreglarían, y qué? todavía estoy esperando el arreglo, porque ahora menos mal que no pago esa cantidad, ahora se me ha establecido y estoy pagando entre 45 y 50 al mes. Sigue siendo más de lo que pagaba cuando era por dos meses, pero bueno...como han subido... creo que es una cantidad normal. Solo he noto la subida con el aire acondicionado, que me incrementan unos cinco euros o seis en julio y agosto, porque lo pongo más en esos meses. Pero el descontrol ha sido tal este año que yo sinceramente no voy a dejar de usar la secadora, porque no hay nada que me demuestre que realmente me cobran lo que gasto. Y bueno, me puedo sentir dichosa, hay gente que paga 70 euros, creo que 45 o 50 tampoco es excesivo.



HOLA Y BUENAS TARDES CAFETISTAS.

MERCE, igual ya ha salido en las controversias, discusiones, disparidad de criterios, etc. pero para comprobar BIEN el recibo de la luz del agua, o de lo que sea; hay que ver la fecha desde la que te facturan, y ver si los kilovatios, litros, etc. coinciden los que tienes en tu contador con los que te ponen que has consumido en la factura. Siempre habrá una pequeña diferencia,pues a tí te facturan el dia X y el recibo te llega algunos días más tarde.. Repito has de comprobar el consumo real que has efectuado (siguen sin pasar cada mes los meses)y luego multiplicarlo por el precio de la unidad. Así te saldrá el consumo real de cada mes, no el promedio que ellos hacen.

Ha habido veces que, como el mismo mes del año anterior no hicieramos consumo, nos lo han vuelto a facturar igual de bajo. Nosotros sabíamos que al siguiente vendría la púa, pues ese mes si querealmente habíamos consumido. Lo hemos observado tanto en verano como en invierno.

Saludos.
 
HOLA DE NUEVO.


Aprovechando que estais Thunder y Aunolosé por aquí, voy a daros faena.

Seguimos sín poder conectar el ordenata (con el Vista) de mi mujer al sistema wifi de casa. Hemos comprobado todas la contraseñas (sólo una). Repito que sólo veo la diferencia en que el Vista no lleva la opción WAP, a secas, sino que es la WAP-personal. El resto..., localiza la "linea", pero dice aquello de: no recuerdo qué, o la contraseña incorrecta. He probado con las otras opciones Waps o weps y entonces dice que la configuración no corresponde.


Cómo se entra en el router, para verle las tripas virtuales?.. Mi hija , ni loca por si las moscas, no me deja quitarle la contraseña y volversela a poner.


Lo siento Aunolosé. Acabarás poniendo la camiseta que te regaló tu hermana como "avatar":D:D
 
Brevemente, ya desde el curro, esperando que acaben para hacer un "cambio de contexto" en el laboratorio.

Merce, pos eso, ¿sabes lo peor?, los verdes y en general la zoociedad les piden a los gobiernos que hagan algo, ¿que hacen entonces los gobiernos?, lo más efectivo es subir la factura, para que nos pique el bolsillo, entonces la zoociedad vuelve a decir "eeeeh, ¿porque nos subes la luz tanto?, que si este gobierno, que si con el otro, que si más p'aca, que si más p'alla" todo, menos pensar con la cabeza, hoy nos hemos quedado sin tazas para el desayuno, como el lavavajillas lo ponemos cada 3 días más o menos, cuando está efectivamente lleno, y hemos comido algunos días fuera, pues se han acabado las tazas, hemos tenído que echar mano de otras que teníamos por ahí. Otros hubieran puesto el lavavajillas el primer día, casi vacío, con tal de no usar esas tazas "que no me gustan". :dontknow:

Nooo, nada de poner el lavavajillas sin llenar, hay que usar más tazas y así no las tienes abandonadas por los muebles, hay que darles uso!! Eso es otra manera de ahorrar y usar lo que dejas de lado. Pero... no lo entiendo, como es que tardas tanto en llenar el lavavajillas? Es muy grande? Realmente no estás fregando nada?? O friegas algo? Porque si todo, todo, excepto cacerolas grandes, lo metes en el lavavajillas al segundo día ya lo tienes lleno...como mínimo de platos y cucharas y vasos... O es que tiene mucha capacidad...
 
Chic@s, hace un remolino , ya que estoy el la esquina de la calle,y no salen.

Pepe el año pasado, le dije al vecino que cortara el almendro, y lo izo a cuajo pero que ya le e visto que le a salido hojas ,eso es,que no le quito la raiz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com