Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nueva en el foro

Lo peor de todo ha sido la foto de grupo.........
parecemos todos unos borregos ja ja ja, aunque algunos hasta con gafas de sol

:wave::wave::3some::3some:
 
Ya te digo, como se le ocurra ir :evil: la esmoño...........................

entiendo que en los foros no hay que hacer apologia de la violencia, por eso tu tranquilita vete preparando la lista para esmoñar a esa tal barbi, tu te apuntas la primera y a mi la segunda, estoy segura que en esta lista no habra ningun hombre

amparo
 
entiendo que en los foros no hay que hacer apologia de la violencia, por eso tu tranquilita vete preparando la lista para esmoñar a esa tal barbi, tu te apuntas la primera y a mi la segunda, estoy segura que en esta lista no habra ningun hombre

amparo

Oye guapa, que no voy a ir sola, así que ten mucho cuidado con lo que dices. Por cierto, eso de esmoñar ¿qué es?.
Mi amigo Kem me defenderá, que está muy sobrado, vale. Te lo juro por la cobertura de mi móvil.

barbie_and_ken.jpg
 
Oye guapa, que no voy a ir sola, así que ten mucho cuidado con lo que dices. Por cierto, eso de esmoñar ¿qué es?.
Mi amigo Kem me defenderá, que está muy sobrado, vale. Te lo juro por la cobertura de mi móvil.

barbie_and_ken.jpg

si quieres llevarte bien con nosotras tu te quedas con tu amigo namu66 y nosotras con el ken, si a guerrera no le importa, claro

amparo
 
Si me dan permiso cuelgo alguna![/quote]

pues se las puedes mandar a la barbi esa para que se vaya enterando de lo bien que se lo pasan algunas sin necesidad de tener a un ken al lado

amparo
 
Manu,ya sabia yo que perdias aceite, y despues me dice Andres que soy mariquita porque le pongo una foto vestido de General.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com