Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades enpei

Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡

1627657v20pz9hz1m.gif
 
no faltaba mas ya te mandare un espresss, de todas maneras como tu familia si que estara en burgos ya lo celebrare con ellos jajajjja
 
jajajaj gracias a todos, esto ya lo celebraremos en burgos,
eso tenedlo por seguro,
hungi desde lumbier ya no nos habiamos visto, a ver si nos vemos pronto familia,inesita lo mismo,
bittor dale mchos abrazos para los dos para ti y otro para gonzalo,
ensu , el enrique ya ire contando que tal se ha portado segun se haya pasado el dia jajajaj


Espero veros en Burgos, habrá que ver si ya habeis hecho los deberes con el avance (y de paso aprendemos todos, jejejejej).

Un beso.
 
Felicidades Peña.
Que pena de no poder comer esa tarta en Burgos.De todos modos yo en Gavin quede saciado de tarta,ya sabes que yo aparto y me como lo que me gusta de la tarta.
Es que antes de salir a andar en bici hay que desayunar bien y ya que estais todos sobando....

Felicidades
 
Felicidades Peña.
Que pena de no poder comer esa tarta en Burgos.De todos modos yo en Gavin quede saciado de tarta,ya sabes que yo aparto y me como lo que me gusta de la tarta.
Es que antes de salir a andar en bici hay que desayunar bien y ya que estais todos sobando....

Felicidades

Peña manifiestate, has visto al final como sale quien fué el se comio la tarta y escondio las zapatillas.

Dile a tu semejante que ya esta solucionado el misterio de la zapatilla y se sabe quien fue

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
Felicidades socio, que cumplas muchos mas con todos nosotros en la guebcampista.
 
jajajaj
trankilos que no llegais tarde que los 34 no se van a mover de ahi.
patxi, al final van saliendo los culpables nocturnos,el que escribia a la tarde era mi semejante jajaja.
hunagi los deberes del avance ya estan echos mas o menos.
ensu el enrique mas o menos estuvo a la altura jajajaj pero vayaaaaa
 
Con retraso felicidades
 

Archivos adjuntos

  • 5241248377272541985.gif
    5241248377272541985.gif
    42 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com