Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Creo que todos tenemos el mismo miedo con el tema del sitio del café. Creo que mucha gente puede pensar que somos un grupo privado y le quitará dinamismo al hilo, hay mucha gente que lee y no participa y creo que si lo ponemos"escondido" nunca se atreveran a participar. Hay muchos que ahora lo hacen activamente y ante no daban el paso...
 
Bueno, no sería escondido, sería en el subforo de off topic, si llega a hacerse, desde luego en el foro temático al lado de la "gente de Murcia" "gente gallega" "gente valenciana" si es un poco "raro".


Pues los que nos leen, podrían participar algo, que a merce y a mi se nos van acabando los temas, hasta estamos de acuerdo en como nos engañan en las facturas de la luz...


Me tengo que ir, ta luegorrrrrr
 
Merce, que chulo el cubo. yo lo tenia antes cerca de la casa cuando pasava con el coche reciclva, se lo han llevado entre 2 urb en medio de la nada, casi nadie lo usa, yo solo llevo el pastico, aqui no es obligatorio, y no quieren ponerlo cerca de mi calle pues que los den.
 
Bueno, no sería escondido, sería en el subforo de off topic, si llega a hacerse, desde luego en el foro temático al lado de la "gente de Murcia" "gente gallega" "gente valenciana" si es un poco "raro".


Pues los que nos leen, podrían participar algo, que a merce y a mi se nos van acabando los temas, hasta estamos de acuerdo en como nos engañan en las facturas de la luz...


Me tengo que ir, ta luegorrrrrr


Lo ves ??

Terminaras como yo :

Hola , adios.. , quizás...









Jajajajaja
 
Buenazs noches, casi!!

He andado liada con el cambio de ropa y la plancha y ahora me ha entrado dolor de cabeza...!!
Respecto a lo de demsnuzar el foro... no sé que decir,... todo va a temporadas, al llegar la primavera hay más hilos de campismo y ahora, menos...
 
Hola a todos,

Kiko, como estas? es que si tu no mejoras yo tampoco.

Hasta luego........................
 
Buenazs noches, casi!!

He andado liada con el cambio de ropa y la plancha y ahora me ha entrado dolor de cabeza...!!
Respecto a lo de demsnuzar el foro... no sé que decir,... todo va a temporadas, al llegar la primavera hay más hilos de campismo y ahora, menos...


¿Ya has instalado el Office o el OpenOffice?
 
Buenazs noches, casi!!

.

Buenas , Marta , te has hecho del comando "Z" ??

Hola a todos,

Kiko, como estas? es que si tu no mejoras yo tampoco.

Hasta luego........................


Pues nada abuelita , sientete bien , pues ya lo estoy , y mucho , jejej . Gracias .

Acabo de cenar , y ha caido una chuleta de cabezal , con salsa brava y salsa barbacoa , ensalada casera con vinagre de manzana , y una lazaña riquísima que solo Ana sabe hacer para mí .

Así que imaginaos como tengo ya el estomago.... , y el apetito , jejej .
 
buenas noches! no os leo por falta de tiempo. Lo de la factura de la luz q veo por ahi desde ayer...pues mejor no le mento el tema a mi costi, que le cambia el color cuando lo hago. A ver si doy un empujoncito a Pablo pa que se acueste.....luego vengo.
 
Ya he vuelto,he aprovechado a leeros,jeje

Mariola, cuando se caian las almendras, en nuestro lado, o salian las ramas, las cogiamos para nosotros.

A mí me pasa algo parecido con una vecina y su higuera,la mayor parte de las ramas caían en mi patio y me lo llenaba de higos y de hojas.Un día le dije que hiciese el favor de cortar las ramas que estaban dentro de mi patio y me dice:coge los higos que quieras y si eso corta tu las ramas,a lo que le contesté,bastante tengo con quitar mi mierda,como para quitar la de los demás:flower:(ese invierno la podó y ahora no pasan las ramas).

Hola wapa... , portate bien con Jesus , que es un tio majo...

Bueno,eso es por que no le conoces mucho,te puedes creer que se ha levantado de la cama casi a las seis y a las nueve ya estaba otra vez durmiendo en el sofá???
Menos mal que hablo con vosotros que si no me tiraría de los pelos:neutral:

Buenas , Marta , te has hecho del comando "Z" ??




Pues nada abuelita , sientete bien , pues ya lo estoy , y mucho , jejej . Gracias .

Acabo de cenar , y ha caido una chuleta de cabezal , con salsa brava y salsa barbacoa , ensalada casera con vinagre de manzana , y una lazaña riquísima que solo Ana sabe hacer para mí .

Así que imaginaos como tengo ya el estomago.... , y el apetito , jejej .

Te has comido todo eso??!! Y dónde corcholis lo metes??
 
Buenas de nuevo... Antes me tuve que ir casi sin despedirme porque me estaba pillando el toro, tenía a la niña ya en el salón desnuda como Eva en el paraiso, esperándome con el champú en la mano para que me metiera con ella en la ducha... Y está la cosa como para que vuelva a coger frío...

Ahora vuelvo de ir a una farmacia de guardia, menos mal que tenemos a un vecino que es médico y además bueno, Ana me ha hecho llamarlo porque se ahogaba viva y es que parecía bronquitis, pero parece que no, que simplemente es que tiene el pecho cogido, pero el caso es que he tenido que coger la moto y darme una buena vueltecita :)D) para buscar antobiotico e inhalador...

Os leo, a ver de que va la cosa, seguro que llego tarde a todas las conversaciones...
 
Acabo de cenar , y ha caido una chuleta de cabezal , con salsa brava y salsa barbacoa , ensalada casera con vinagre de manzana , y una lazaña riquísima que solo Ana sabe hacer para mí .

Así que imaginaos como tengo ya el estomago.... , y el apetito , jejej .

¡Jodeeeer! Y mira que no me gusta soltar tacos pero chiquillo ¿dónde metes to eso? y yo que me creo que soy muy comilón... :(

Yo sigo sin hacer dieta blanda y claro, así me va... Sólo veo al Sr. Roca una o dos veces al día pero vamos, sin comentarios, tiene que estar más harto de mí...
 
buenas noches! , luego vengo.

Hola , adios.

Ya he vuelto


Bueno,eso es por que no le conoces mucho,te puedes creer que se ha levantado de la cama casi a las seis y a las nueve ya estaba otra vez durmiendo en el sofá???
Menos mal que hablo con vosotros que si no me tiraría de los pelos:neutral:

Por eso , es mi ídolo

Te has comido todo eso??!! Y dónde corcholis lo metes??

Si yo te contara....

Buenas de nuevo...


Buenas...
 
¡Jodeeeer! Y mira que no me gusta soltar tacos pero chiquillo ¿dónde metes to eso? y yo que me creo que soy muy comilón... :(

.

Angel , yo soy y he ido siempre de muy bien y mucho comer , solo que mi metabolismo , dado mi caracter nervioso y superactivo , no me permiten otra cosa..

Ventajas que tiene uno..
 
Mirad Cafetistas, por si no quereis entrar en el otro hilo. Yo no lo veo polemista (el hilo). He puesto esto. Me he dejado muchas cosas en el tintero, pero podría enredarme, y al final no enterarme, ni yo, de lo que quería decir.

El éxito está en ver que Mari-puri y pepefernando han tenido una criatura. Todos corremos a felicitarlos (no los conocemos de nada, pero qué importa, a ellos les hace ilusión recibirlos). Otro día me toca a mi, porque es mi cumpleaños. Por no hablar de días luctuosos. Y así funcionámos. Entramos a ver que novedades hay en el "patio de vecinos" (os acordáis?)
Por la Cafeteria han pasado gentes, permanecen otros , entran, salen, se deintoxican, se vuelven a intoxicar;pero todos sabemos que está ahí, para cuando queramos entrar a cotillear, marujear o lo que nos plazca, Que os ha pasado los pocos días que ha estado en la segunda página? menudo susto.


COPIA DEL HILO Chuminadas y otras....

No pensaba, por el momento, entrar pero ya los dedos me pican. Os advierto que puede salir un ladrillo. Espero y deseo que se me entienda bien.

Sinceramente, pensais que Webcampista iba a tener 16.500 usuarios y sus hilos se iban a mover tanto, si sólo se hablara de campismo. Yo creo que no. Tantas novedades hay en el mundo del campismo como para que cada uno de nosotros entráramos todas las veces que lo hacemos? Vuelvo a repetir, pues NO.

Para mí el "éxito" de esta web es precisamente su variedad. Somos unos "chiflados" a los que nos gusta salir con nuestros "elementos" a hacer una pila de km para estar sólo unas horas con otros chiflados con la misma afición que también se han hecho una "jarta" de km para echar unas parrafadas alrededor de unas mesas, pasando frío muchas veces; pero que repetimos a la siguiente webcampada. Y cuando no podemos ir, por las circunstancias que sean, nos disgustamos.

Acaso en las webcampadas (término que debería registrarse) sólo hablamos de si yo la tengo perfilada o mi cv. es de tres ambientes con salón discoteca en el centro... Amos anda!! Cierto que aprovechamos para consultar , curiosear, copiar, tantear a ver si nos interesa cambiar de carricoche remolcador, pensando en arrastrar esa otra cv. que nos ha gustado. Pero cuánto tiempo utilizamos en una acampada en estos menesteres??

Dejemos "reposar" las "fiebres" que acaba ?? de pasar la web y ya veremos si hay que cambiar algo. Pero hay una máxima por ahí que dice: "Hay que cambiar alguna cosa para que nada cambie", o sea que ligeros retoques, sólo retoques. No cirugía a fondo.

Lo que nos gusta es entrar en el foro general y cotillear lo que se cuece. Los subforos no funcionaron. Se han tenido que rescatar para la página principal: que si cuántos murcianikos somos, que si aficionados a la lectura, que si aficionados al cine..., etc. porque allí no los veía nadie. Ni tansiquiera quienes los habíamos creado.

Si quereis se podía poner, igual que hay para las webcampadas, UNA entrada general para: Con mi coche puedo arrastrar...? Cuál me recomendais para cinco niños, suegra y periquito. Etc.

POr otra parte no nos quejemos tanto si el problema está en que no sabemos sacarle partido a las herramientas del foro. Como ha dicho Aunolose, hay sistemas para marcar los hilos y que pasada una semana o un día, podamos rescatarlo. Pues aprendamos a usarlo. WEBCAMPADA PÀRA SABER USAR LAS HERRAMIENTAS DE WEBCAMPISTA.


A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES. Dejad las las aguas de algunos foreros se tranquilicen y ya se verá que se puede hacer. Pero ahora mejor no MENEALLO!

Otro día más.

¡Jo que tocho! ¿es que no se te puede dejar solo? ¿hoy tenía el ordenador para tí? jajaja, no en serio... TOTALMENTE de acuerdo en todo. :D
 
Buenas de nuevo... Antes me tuve que ir casi sin despedirme porque me estaba pillando el toro, tenía a la niña ya en el salón desnuda como Eva en el paraiso, esperándome con el champú en la mano para que me metiera con ella en la ducha... Y está la cosa como para que vuelva a coger frío...

Ahora vuelvo de ir a una farmacia de guardia, menos mal que tenemos a un vecino que es médico y además bueno, Ana me ha hecho llamarlo porque se ahogaba viva y es que parecía bronquitis, pero parece que no, que simplemente es que tiene el pecho cogido, pero el caso es que he tenido que coger la moto y darme una buena vueltecita :)D) para buscar antobiotico e inhalador...

Os leo, a ver de que va la cosa, seguro que llego tarde a todas las conversaciones...

Es que ahora con eso de que no quieren mandar antibióticos,aunque sea una bronquitis de campeonato y con fiebres altas,con el broncodilatador lo "apañan",y la infección como la quitan??

Recordáis hace un mes que a Diana me dijeron en el hospital que tenía bronquiolitis??
Pues su pediatra decía que era neumonía atípica y le mandó antibiótico y un jarabe para la tos. La llevo después al hospital y me dicen que eso es bronquiolitis y que con ventolín "le vale".
Lo que hice fué usar el ventolín cuando la niña realmente lo necesitaba,que fueron cinco veces,y le dí el antibiótico que le mandó su pediatra,si llego a estar con el ventolín sólo,aparte de que se lo tendría que haber puesto más veces,seguro que se le complica con otra cosa.


Angel,espero que se recupere enseguida con la medicación.
 
Angel , yo soy y he ido siempre de muy bien y mucho comer , solo que mi metabolismo , dado mi caracter nervioso y superactivo , no me permiten otra cosa..

Ventajas que tiene uno..

Pues yo también soy muy nervioso y superactivo y la ansiedad me da por comer y como me descuide... Ya los tengo pegaditos en el vientre... :(
 
¡Jodeeeer! Y mira que no me gusta soltar tacos pero chiquillo ¿dónde metes to eso? y yo que me creo que soy muy comilón... :(

Yo sigo sin hacer dieta blanda y claro, así me va... Sólo veo al Sr. Roca una o dos veces al día pero vamos, sin comentarios, tiene que estar más harto de mí...

Has probado la cocacola batida?? Eso en mi casa funciona:D

...



Por eso , es mi ídolo



Si yo te contara....




...

Pues el mío no,me gustaría tener más charla con él,que mira que le gusta hablar pero en casa prefiere dormir:(

Vale,vale no me lo cuentes.....:D
 
Es que ahora con eso de que no quieren mandar antibióticos,aunque sea una bronquitis de campeonato y con fiebres altas,con el broncodilatador lo "apañan",y la infección como la quitan??

Recordáis hace un mes que a Diana me dijeron en el hospital que tenía bronquiolitis??
Pues su pediatra decía que era neumonía atípica y le mandó antibiótico y un jarabe para la tos. La llevo después al hospital y me dicen que eso es bronquiolitis y que con ventolín "le vale".
Lo que hice fué usar el ventolín cuando la niña realmente lo necesitaba,que fueron cinco veces,y le dí el antibiótico que le mandó su pediatra,si llego a estar con el ventolín sólo,aparte de que se lo tendría que haber puesto más veces,seguro que se le complica con otra cosa.


Angel,espero que se recupere enseguida con la medicación.

Pues sí, su médico de cabecera (no el vecino, aunque se está pensando que lo sea a partir de ahora...) le mandó un jarabe y un inhalador para asmáticos... Pero no le han hecho nada de nada, a ver ahora que tal...
 
Has probado la cocacola batida?? Eso en mi casa funciona:D



Pues el mío no,me gustaría tener más charla con él,que mira que le gusta hablar pero en casa prefiere dormir:(

Vale,vale no me lo cuentes.....:D


El pobre.... , tiene que estar de tí hasta los pelos , jajajaj
 
Coca-Cola batida? para que no tenga gases? no, no lo he probado, pero he de reconocer que como soy fácilmente enviciable (vaya patada al diccionario...) no me atrevo, cuando me da por beberla ya me pasa como con el foro, me engancho y me cuesta mucho quitarme de nuevo. ¿Te regula la Coca-Cola más que una manzana cruda?
 
ya estamos aquiiii.ah eso de comer tantopor la noche no es bueno ,sobretodo por la envidia que da,eh?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com