Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah, vale, que estás de incógnito. Ja,ja
Pues que vaya bien ese trabajo. En cuanto al frío....es necesario para una buena primavera. Un beso

Y a los de ahí arriba, por dios dejad de hablar de coca colas sin gas que me empieza a doler la barriga. Puaj, que asco

¿Ves? si es que no hay manera, cuando termino de escribir y envio, ya habeis escrito un montón, lo leo y me voy al general, y ya habeis vuelto a escribir y tengo que volver. El otro día me pasó igual con Kiko, que hay que ver lo rápido que es puñeta
Ahora vuelvo, por lo visto

Angel y yo....somos los de arriba????jajajajajajaja
 
Y el lechazo,que tal???:D
Visto y no visto, os recomiendo a todos que probéis el lechazo al modo de Traspinedo (Valladolid) o mejor dicho al modo Mauro (hermano de Chin) qué cosa más deliciosa y curiosa de preparar el lechazo. La verdad es que todo estupendo, fuimos a Cuéllar a ver el Castillo y lo vimos en forma teatrealizada, muy bonito y con buen humor, comimos el lechazo de dos formas y vimos también las ruinas de Almenara Pura, lo mejor la hospitalidad y el acogimiento de la familia Chinamparo, yo quiero repetir!!!

Castilla entró ayer, aunque muy breve, pero los de Ceuta ya es que me tienen preocupado... Y vaya vacío que dejan ¿eh? :(.
.

Oye que a una le encanta que se acuerden de ella y la echen de menos pero que sepais que como dice guerrera "os estoy vigilando"
 
Creo que no di las buenas noches
Y que se mejoren los malitos
Chamonix, ahora que me acuerdo, esa primera canción... ¿puede ser que la haya oido con puncha-puncha? No me parecía tan vieja
Voy a dar una vuelta por el foro
Mañana no podré daros los buenos días, el ordenador está donde duerme ahora mi suegra, y no es cosa de patearla a las 7 de la mañana para encenderlo. La pobre no se lo merece
Esta noche me he librado de cantar, esas lagartijas no han querido que me acostara hoy con ellas, estando su abuela. No se si sentirme dolida o aliviada, ja,ja
Y Maria me ha "sacado la sangre con un chisme" y me ha dicho que le da igual dejar de verme¿? ¿eso no pasa en la adolescencia?
Creo que no os lo conté, el otro día la profe de Maria me dio las fichas que ya habian hecho en clase y en una de ellas, había que dibujar a la familia, estaban por ese orden y en disminución de tamaño: Maria, Raquel y papá. ¿Y yo? le pregunté. Es que no me cabias entonces te puse trabajando.!¡Pero si el año pasado yo era enoooorme en sus dibujos!!!!! ¿Cómo se come eso? ¿no le cabía porque me queria hacer grande? o ¿no le cabia porque ...no? Y va a cumplir 5 años y abulta como una de 3. Sinceramente, no se que estamos criando
Angel, que bonita tu cocina. Y alegre con ese naranja

Jajaja, me parto contigo. Pues sí, tenemos etapas los padres, yo ahora, será porque estoy más con ellas, aparezco en todos los dibujos y bien grande, eso sí, ya "sin trabajar", fregando... :( Pero la mamá también sale, aunque más pequeñita, jeje.

Mañana entras a saludarnos temprano, que las abuelas siempre se quejan de que duermen poco... :) Yo no se que pasará, porque tengo la mochila preparada para ir a nadar, pero me parece que no voy a poder porque si Ana está mala no voy a dejarla que vaya a llevar a la peque al cole y que ponga peor... :neutral: Total, que tercera clase que pierdo este mes...

Me alegro de que te guste la cocina... ¿Sabes ya cual es mi color favorito desde que nací?
 
Castilla entró ayer, aunque muy breve, pero los de Ceuta ya es que me tienen preocupado... Y vaya vacío que dejan ¿eh? :(. Joselu ya lo dijo hace unos días, que iba a estar muy ocupado y claro, pues al menos sabes que es lo que le pasa, pero desaparecer tan radicalmente, sin un hola, sin un adiós, sólo con el quizás... Es durillo, al menos para mí, que les tengo mucho cariño y me faltan...
Inmamá, Mireim, Hily, Ruth, Trota, Cascote (que se compró la caravana y se lo tragó la tierra...), Sedotime, Yomisma, pingu... Hay muchos desaparecidos.
Pues aún no he salido.
Angel, a algunos no los conozco. Mireim se que está porque veo que escribe en algunos hilos, como tenía el brazo chungo...Inmamá sigue pero como me contó en los gigantes... le gusta más leer que escribir. Trotacaminos está por ahí pero poco, igual ya le han dado el alta y tiene menos tiempo. O sigue hartito de los gigantes. Hily debe de estar por ahí con Armando, después de lo de su madre... querían salir con la auto, yo aún estoy esperando que me conteste a un privado, je,je. Ruth ¿es Ruteros? que niña mas bonita tiene. Al resto... no lo conozco Y hasta aquí la sesión de Chalcha Rocha
 
Buenas noches cafeter@s.

Angel, no se si o lo tomareis a broma, pero yo estoy preocupada y mucho por Bibi, Nicodra.

Es mas esta noche e soñado con ella, como que me e ido a Ceuta, haber que le pasaba.Me encontre que estaba mala del estomago.
 
Buenas noches cafeter@s.

Angel, no se si o lo tomareis a broma, pero yo estoy preocupada y mucho por Bibi, Nicodra.

Es mas esta noche e soñado con ella, como que me e ido a Ceuta, haber que le pasaba.Me encontre que estaba mala del estomago.

NO, en absoluto estoy en broma, yo también estoy preocupado, además tenía sus teléfonos, pero como perdí toda la agenda este verano en Francia ya no tengo nada. Jale creo que habló con ella y le dijo que estaban liadísimos en el trabajo porque las épocas de crisis son las peores para su oficio... Pero vamos, como para no entrar a decir hola... Bueno, no se, no se puede criticar, que yo también he estado sin pasar por otros foros en los que soy habitual cuando he estado superliado o bajo de ánimos y en cambio a este, si he venido...
 
Siiii, ja,ja. No vuelvo, ni siquiera me he ido. Igual que esta tarde, con unas ganas de echarme un cigarro y sin levantar el culo del ordenador
Esto debe de ser.... una especie de secta o algo así. Pero que bien me lo paso. Ja,ja

¿Pues te recuerdo que vivo en Málaga y que Valencia está má arriba en el mapa? Sí, somos una secta, jajaja "Los del patio", y también hay mafiosos por aquí... :D ¡Anda! fúmate ese cigarrito, si todavía no nos vamos... :D
 
Pues haber si se pasan por el cafe y nos dicen algo.

O quien tenga su tlf,nos pudiera decir como estan, con eso me vale.
 
Ahora que me acuerdo, si que se que es el naranja. Recuerdo el hilo que pusiste cuando compraste la cv, o era "recuperado" no se, pero si que vi los asientos y que habiais esperado tiempo por la tapiceria ¿me equivoco?
Pensándolo ahora, no te relaciono con aquel que puso el hilo. Al principio era todo mucho más impersonal para mi
Ahora no se que haria si... no nos pongamos ñoños mariolita
 
Oye que a una le encanta que se acuerden de ella y la echen de menos pero que sepais que como dice guerrera "os estoy vigilando"

Yo ya te lo he dicho, sí me acuerdo, por eso me agobio un poco cuando no apareces en una temporadilla. Sin tí nos falta ese punto de madurez que necesita el café, jajaja. :flower:
 
Siiii, ja,ja. No vuelvo, ni siquiera me he ido. Igual que esta tarde, con unas ganas de echarme un cigarro y sin levantar el culo del ordenador
Esto debe de ser.... una especie de secta o algo así. Pero que bien me lo paso. Ja,ja

Ha sido poner !aquí te espero" y darle a enviar y se ha despertado la peke..:neutral:

Míralo por el lado bueno,aquí fumas menos,por lo menos a mí me pasa,por estar aquí bien,no salgo a fumar y eso que me ahorro:drunken:
 
Mariola, que tu suegra se quedra ir ala cama.jajajajajajajajaja

Angel , que se mejore Ana, con lo mal que se pasa.
 
Jajaja, me parto contigo. Pues sí, tenemos etapas los padres, yo ahora, será porque estoy más con ellas, aparezco en todos los dibujos y bien grande, eso sí, ya "sin trabajar", fregando... :( Pero la mamá también sale, aunque más pequeñita, jeje.

Mañana entras a saludarnos temprano, que las abuelas siempre se quejan de que duermen poco... :) Yo no se que pasará, porque tengo la mochila preparada para ir a nadar, pero me parece que no voy a poder porque si Ana está mala no voy a dejarla que vaya a llevar a la peque al cole y que ponga peor... :neutral: Total, que tercera clase que pierdo este mes...

Me alegro de que te guste la cocina... ¿Sabes ya cual es mi color favorito desde que nací?

Angel, yo si lo se, lo se: el gris :)

A las cocacolas esas que les pasa? como al vino?

No se cuanto timpo llevo leyendo págians y páginas, conforme iba leyendo, aunetaban por el otro lado....

y ahora tengo un lio tremendo con las facturas abusivas de los cubos de basura para reciclar,y de su consumo energético, que segun parece si tiene o no lavavajillas te la suben, siempre y cuando tosas mucho o te duela la barriga, pero que si cenas lasaña y dices hola y adios, entonces le haces fotos a la cocina, y la suegra duerme a las niñas.

Creo que me voy a dormir, hasta mañana, tengo las cosas un poco confusas....
 
Ahora que me acuerdo, si que se que es el naranja. Recuerdo el hilo que pusiste cuando compraste la cv, o era "recuperado" no se, pero si que vi los asientos y que habiais esperado tiempo por la tapiceria ¿me equivoco?
Pensándolo ahora, no te relaciono con aquel que puso el hilo. Al principio era todo mucho más impersonal para mi
Ahora no se que haria si... no nos pongamos ñoños mariolita

Sí, era yo, y tuve que esperar bastante para que me llegara la tapicería en naranja en vez de en azul... Aunque en realidad es más burdeos que naranja, pero me parecía más cálida y además la azul era a cuadros y me gustaban más las rayas...

knaus400lkktapiceriafnc2.jpg


Con la moto me pasó igual... O era negra (Jamás tendré un vehículo negro) o gris plata... y la quería naranja... :D

kawasakiversysf10mv5.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com