y probablemente mas barato y mejorbueno, hoy martes me toca terapias en Badajoz con Pablo, el jueves va Josémiguel.Asi q no os leo hasta la noche. Hoy tengo "plan" durante la terapia (café y charla de amiga) lo cual es mejor que el mercadona y el carrefour!!Os veo!
Buenas, tambien he comido. Hoy toca empalmada (malpensad@s) quiero decir que toca jornada mañanera y de tarde. He comido un invento muy rico, milhojas de bacon que llevaba
Capa de manzana rebozada (no muy gruesa)
Capa de baicon
un poquito de membrillo (quizas lo quitaria)
un poquito de lechuga picada
Capa de manzana
Capa de lechuga
Capa de bacon
Capa de membrillo
Capa de manzana
O sease un tres pisos, se dejaba comer. Lo apunto aqui y asi no se me olvida. Os leo despues
Tiene una pinta estupenda!! el bacon, caliente?? la manzana, golden??
Oscar he buscado los envoltorios de las patatas fritas en Ecoembes y sí se ponen en el contenedor de plásticos, el amarillo.
Buenas, no se nota pero escribo deprisa, que me ha tocado cerrar ya dos veces y no quiero que me toque una tercera.
¿has preguntado por eso? pues te he leído mal, de todas formas el envoltorio es una forma de "envase ligero" que ponen por aquí.
No est
Vale, pues ya está. Toda lamida y cicatrizada. Leche otro bajón tonto
A respirar hondo y ..... palante
Gracias Castilla, Chamonix (que canción), Marta,Merce,Ciu, Thunder, anamaria, Iogui. Muchas gracias de verdad, todo queda apuntado. Y espero no haberme dejado a nadie
A moverse toca, ya lo se. De todas formas, no me he explicado bien, no he querido decir que hasta después de navidad vaya a estar viendolas venir. Es el plazo que me he puesto para decidir si sigo con esto del diente o no, pero mientras quiero hacer cosas. Como ha dicho Castilla es lo más inteligente, pero también lo más insatisfactorio para mi.
Y cambiando ya de tema, que este ya aburre, me estais dejando alucinada con lo del reciclaje. ¿Donde van las bolsas de papas al final?¿No es plástico? Pues yo meto hasta donde va la carne de mercadona, que me dijeron que iba ahi, al amarillo vaya
Thunder, no he entendido tu comida ¿la tapa es la manzana?
Voy a faenar un poco. Iré y vendré. Seguro
Cuevi
Vaya me acabo de dar cuenta de una cosa,
en la cancion se enumeran enseres de cocina , no iba por ahi la cosa .
El asociarla contigo es porque cantas canciones a tus niñas y esta es mas alegre ... y me gusta mucho ...
Bibi, por Dios da señal de vida! como te gusta hacer sufrir al personal.
Pues parece que Bibi está intentando demostrarse que se puede vivir sin el café. ¡Ardua tarea de desintoxicación!
Posteado via telefono movil
Buenas , ya me levanté de la siesta.
thunder, ya tengo instalado el officce!!
Ahora, cada vez que me crea mi ususario, luego no me deja entrar! jajaj .. será machista este W7!!