Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuevi:(

:( Vaya me acabo de dar cuenta de una cosa,
en la cancion se enumeran enseres de cocina , no iba por ahi la cosa :-( .
El asociarla contigo es porque cantas canciones a tus niñas y esta es mas alegre ...:-( y me gusta mucho :-(...
Pues no me he ido. Si es que....
Chamonix por dios que no iba por ahí, no me habia dado cuenta hasta que lo has dicho. No iba por nada la verdad, esa canción la cantábamos en el trabajo, cuando la cosa estaba bien, hasta hacíamos la coreografía, pero con otra entonación. Tranquila que eso de los cacharros de cocina... no va conmigo. Ja,ja,ja
Luego vuelvo, esta es la buena, en serio
Ya me he ido:flower:
 
¿legos? ¿quien dijo legos? mi juguete preferido!!! han evolucionado tanto que hasta tenemos algunos por aquí que siguen líneas, "pelean", esquivan obstáculos... lastima que a mis niñas no les guste (icono de llorar) :(
 
¿legos? ¿quien dijo legos? mi juguete preferido!!! han evolucionado tanto que hasta tenemos algunos por aquí que siguen líneas, "pelean", esquivan obstáculos... lastima que a mis niñas no les guste (icono de llorar) :(

a mi me encantan los "antiguos" esos de construir casitas o barquitos :clown:

Es que los niños de ahora son muy exigentes :neutral: pero tu no te quejes que sals "como principe" en los dibujos ...:)

Cuevi ahora entiendo porquè no te gusta la cancion , fijate que metedura de pata ...ir a recordarte esos tiempos :neutral:
 
ahora ya si!! jajjajaja... muy bueno!!
conoces a alguno así???:clown:

pd... lo siento... ésto es mi retraso!

¿Conocer? No pero es mi heroe :clown:

¿legos? ¿quien dijo legos? mi juguete preferido!!! han evolucionado tanto que hasta tenemos algunos por aquí que siguen líneas, "pelean", esquivan obstáculos... lastima que a mis niñas no les guste (icono de llorar) :(

Me quedo con el "Mecano"
 
Thunder... la tuya es matadora. La leche. No serás tú ¿verdad?
Hola Oscar que no te he dicho nada.¿tarde atareada?
Ya las tengo vestidas pá dormir, me faltan los pelos. Señor, ¿que se me ocurrirá hoy para la cena? Ya se. congelador
Me termina de llamar Juanjo, está atascado en la carretera. Me ha contado que les han puesto cámaras en el trabajo, por seguridad les han dicho pero ninguna apunta a la puerta. Y en total son 16 ¿?. Y digo yo ¿es legal ...tanto? Nosotros teníamos una pero apuntaba a la puerta y dudo que grabara algo.
Y yo quería preguntar algo, antes de perderme en mi desgracia esta mañana, pero claro, se me ha pasado. ¿Alguien que me explique algún beneficio de la vacuna contra el cáncer de útero? es que yo no le veo ninguno, no se si he dicho que no soy muy,muy partidaria de las vacunas ¿Marta?
 
Seguramente el año próximo , visitemos un parque Legoland... tengo curiosidad... y edad, por qué no...jejjeje:clown:
 
Thunder... la tuya es matadora. La leche. No serás tú ¿verdad?
Hola Oscar que no te he dicho nada.¿tarde atareada?
Ya las tengo vestidas pá dormir, me faltan los pelos. Señor, ¿que se me ocurrirá hoy para la cena? Ya se. congelador
Me termina de llamar Juanjo, está atascado en la carretera. Me ha contado que les han puesto cámaras en el trabajo, por seguridad les han dicho pero ninguna apunta a la puerta. Y en total son 16 ¿?. Y digo yo ¿es legal ...tanto? Nosotros teníamos una pero apuntaba a la puerta y dudo que grabara algo.
Y yo quería preguntar algo, antes de perderme en mi desgracia esta mañana, pero claro, se me ha pasado. ¿Alguien que me explique algún beneficio de la vacuna contra el cáncer de útero? es que yo no le veo ninguno, no se si he dicho que no soy muy,muy partidaria de las vacunas ¿Marta?

No soy yo. Reconozco que tengo poca voz pero desagradable :clown:
 
Cuevi ahora entiendo porquè no te gusta la cancion , fijate que metedura de pata ...ir a recordarte esos tiempos :neutral:[/quote]
Que nooooo, que tampoco iba por ahí. Que no has metido la pata mujer. Si lo llego a saber no digo nada, es que no se por qué lo he dicho. Pero no era por nada, de verdad
 
Thunder... la tuya es matadora. La leche. No serás tú ¿verdad?
Hola Oscar que no te he dicho nada.¿tarde atareada?
Ya las tengo vestidas pá dormir, me faltan los pelos. Señor, ¿que se me ocurrirá hoy para la cena? Ya se. congelador
Me termina de llamar Juanjo, está atascado en la carretera. Me ha contado que les han puesto cámaras en el trabajo, por seguridad les han dicho pero ninguna apunta a la puerta. Y en total son 16 ¿?. Y digo yo ¿es legal ...tanto? Nosotros teníamos una pero apuntaba a la puerta y dudo que grabara algo.
Y yo quería preguntar algo, antes de perderme en mi desgracia esta mañana, pero claro, se me ha pasado. ¿Alguien que me explique algún beneficio de la vacuna contra el cáncer de útero? es que yo no le veo ninguno, no se si he dicho que no soy muy,muy partidaria de las vacunas ¿Marta?


whistling.png
whistling.png
whistling.png


Las vacunas tienen todas las mismas ventajas, enseñar al sistema inmunitario a defenderse del bicho (atenuado) que te inoculan (pinchan) con la vacuna.
 
Seguramente el año próximo , visitemos un parque Legoland... tengo curiosidad... y edad, por qué no...jejjeje:clown:

Ya te digo que tienes edad, ¿has visto los videos? algunos no son para niños...

Thunder, el mecano también me gustaba, pero para la epoca "de jugar" era muy caro y nunca me lo regalaron, en cambio lego si, con esto del mindstroms, ya para engancharse del todo, solo puedo mirar, no quiero otro vicio... además del tiempo que lleva para que funcione bien...
 
He visto el primero y ya no me da tiempo de más... que aún ando con la bata de guatiné y me esperan en el trabajo!!
 
whistling.png
whistling.png
whistling.png


Las vacunas tienen todas las mismas ventajas, enseñar al sistema inmunitario a defenderse del bicho (atenuado) que te inoculan (pinchan) con la vacuna.

¿Y por que mi medico me dijo que me espera a poner la vacuna de la gripe A? Que "parecia" que tenia alguna contraindicación
 
whistling.png
whistling.png
whistling.png


Las vacunas tienen todas las mismas ventajas, enseñar al sistema inmunitario a defenderse del bicho (atenuado) que te inoculan (pinchan) con la vacuna.
Pues.... me quedo igual que estaba
Me han dicho que no es efectivo con los cánceres que dice que previenen, aparte de los efectos secundarios y demás.
Yo por ejemplo no las voy a vacunar de la gripe
Lo del papiloma es por Joana, que por lo visto el otro día llegó para que le firmaran la autorización. Y... eso


Thunder, no pretendía que sonara a insulto, ni te he dicho que tu voz sea desagradable hombre. Por cierto, esta tarde me he mantenido lejos del chocolate.
Pero muy cerca de la nutella
 
Aqui va a empezar la campaña de vacunacion ..........he visto varios carteles de centro de vacunacion gripe A al lado de carteles de carretera y se me hace rarito ! porque han decidido hacer centros de vacunacion .... Por cierto el personal hospitalario solo se ha vacunado 10% ... ahora les toca a los otros , de momento piden permiso a los padres , espero siga siendo asi ...
 
Pues.... me quedo igual que estaba
Me han dicho que no es efectivo con los cánceres que dice que previenen, aparte de los efectos secundarios y demás.
Yo por ejemplo no las voy a vacunar de la gripe
Lo del papiloma es por Joana, que por lo visto el otro día llegó para que le firmaran la autorización. Y... eso


Thunder, no pretendía que sonara a insulto, ni te he dicho que tu voz sea desagradable hombre. Por cierto, esta tarde me he mantenido lejos del chocolate.
Pero muy cerca de la nutella


Que va, no queria decir que sonara a insulto. Es un dicho que siempre he oido "Tengo poca voz pero desagradable" como diciendo que lo mio no es cantar.
En ningun caso, me he sentido herido, atacado, ni insultado. Creo que en caso de que hubiera sido asi, te lo hubiese dicho bien sea por privado o en el hilo. Asi que ni te preocupes

¿nutella? eso es como nocilla Has pecado!!! ¿donde has dejado el bote?
 
Yo lo que tenía de pequeña y lo recuerdo eran los Tente, que también eran piezas para montar y formar cosas, me encantaban....

Y el Exin-Castillos . Cuantas noches, pase con los papis haciendolo, lo bien que les quedaban. La pena es que al dia siguiente, sistematicamente habia un seismo y ....:clown::clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com