Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de "carreta"

Joer Jesús, a este paso vas a ser más rápido que tu primo cambiando las carretas. :)

Suerte con la venta.
 
Que la vendas rápido y bien...

A ver si la nueva sí podemos verla, que me he quedado en la LMC...


recuerdos
 
Copón Jesus la ultima vez que te ví estabas con la Mustherlan,que tengas suerte con la venta.A mi me duró 3 caravanas y 1 carro tienda 5 años pero a partir de ahora eres mi maestro.
Vamos lo que se dice mover el consumo haber si se lo decimos al de las cejas.Saludicos
 
Y si vais por otra Carado, ¿no has valorado que se la quede el concesionario?, tal vez no pierdas tanto dinero como crees y te ahorras la transferencia que será un pico y el tener que enseñarla y demás lios.
Te lo digo porque nosotros entregamos la CV al mismo conce donde la compramos para sacarnos un auto y te aseguro que nos la valoraron casi casi como en la calle.

De todas maneras, suerte con la venta.
Saludicos.

Si hablas con el concesionario seguro que logras un buen acuerdo.:love10::love10::love10::love10: Tengo entendido que el concesionario de Carado de tu zona son muy buena gente.:thumbright::thumbright:

Un saludo y que tengas suerte con la venta. La caravana tiene muy buena pinta, y sobre todo hay que destacar los extras que le has puesto.
 
Que tengas suerte con la venta, aunque con lo chula que es seguro que la vendes enseguida
 
Jesusete, estaré con el oido atento..............por si alguien hace algún comentario sobre esta necesidad.

Me pensaba que te pasabas a hobby............jejejejejejeje

Esta mañana he estado en tu pueblo y me he tomado un cortado en el Polígono.

Saludos y suerte.

Mira que venir por aquí y no avisar...
Saludicos
 
Si hablas con el concesionario seguro que logras un buen acuerdo.:love10::love10::love10::love10: Tengo entendido que el concesionario de Carado de tu zona son muy buena gente.:thumbright::thumbright:

Un saludo y que tengas suerte con la venta. La caravana tiene muy buena pinta, y sobre todo hay que destacar los extras que le has puesto.

Gracias aurresku, el del concesionario de Carado en Huesca y yo, nos conocemos hace muchos años,jajaja...
Saludicos
 
Copón Jesus la ultima vez que te ví estabas con la Mustherlan,que tengas suerte con la venta.A mi me duró 3 caravanas y 1 carro tienda 5 años pero a partir de ahora eres mi maestro.
Vamos lo que se dice mover el consumo haber si se lo decimos al de las cejas.Saludicos

Hombre rincon, ¿Cómo va la vida?
Pués sí, la ultima vez que nos vimos, tenía una LMC Münsterland 500 MDK y la Carado C 255 como te descuides un poco, no la vas a conocer, así que "déjate ver el pelo" más a menudo ¿ok?
Saludicos
 
Jesusete, te deseo lo mejor en la venta y en la compra de la siguiente. Y tambien suerte de la buena con el negocio, a ver si con las Navidades se anima un poco el cotarro.
 
Subo hilo y que tengas suerte con la venta JESUSETE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com