Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y el Exin-Castillos . Cuantas noches, pase con los papis haciendolo, lo bien que les quedaban. La pena es que al dia siguiente, sistematicamente habia un seismo y ....:clown::clown:

De hecho Tente era de la marca Exin, mi hermano tenía un castillo y nos encantaba montarlo de mil maneras y hacer guerras medievales,je,je...
 
Pues.... me quedo igual que estaba
Me han dicho que no es efectivo con los cánceres que dice que previenen, aparte de los efectos secundarios y demás.
Yo por ejemplo no las voy a vacunar de la gripe
Lo del papiloma es por Joana, que por lo visto el otro día llegó para que le firmaran la autorización. Y... eso


Thunder, no pretendía que sonara a insulto, ni te he dicho que tu voz sea desagradable hombre. Por cierto, esta tarde me he mantenido lejos del chocolate.
Pero muy cerca de la nutella


Buenas!!!

Antes de ir pa´trás te cuento...

Yo le pregunté lo mismo a una médico de prevención que conozco,y me comentó que protegen contra el virus del papiloma humano,que se contrae a través de las relaciones sexuales sin protección y sus palabras fueron más o menos,si la vas a vacunar y se va a pensar que ya no lo puede pillar y no va a tomar precauciones,no la vacunes y si ya está concienciada de que tiene que tomar precauciones al mantener relaciones,no la vacunes.Asi que ya sabes que hice yo con la mía:drunken:
 
Buenas tardes , ya en casa , pero en esta ocasión... , no sé si daros mi conocido "Hola y adios..... " , o quedarme aqui dando la lata , jajajaj .


Hola, como os encontráis todos los malitos?
Kiko, ya trabajas o aun estas en casa malito, pero con lo que leí que comistes de cena, si estas malo debe de ser de la barriguita, yo como veo que ya estas bien también estoy bien.

.


No ,abuelita , no estamos aun recluidos en casa , ya estamos de vuelta al trabajo , que no me puedo descuidar mucho , si no "mis niños " , se me desbandan...
 
Pero esa vacuna sirve para toda la vida? porque ahora son niñas pero cuando sean mayores nunca se sabe que tipo de relaciones vas a tener y si tienes la vacuna pues es un problema menos, no?

Pues eso no se lo pregunté,la verdad....yo es que no soy de poner vacunas que no están en el calendario oficial,además de que no suelen cubrir frente a todas las variantes del bichito....por ejemplo el Prevenar,que lo ponen ahora a los pekes,aquí no está en el calendario,en Madrid por ejemplo sí,también le pregunté sobre ella y me dijo que solo previene frente a 7 variantes y que hay más de 20,asi que no sé,cada uno verá lo que tiene que hacer.
 
Ah!! Se me olvidaba,que Bibilot y Nicodra están bien,que andan muy liados porque están trabajando por la tarde y luego tienen las extraescolares,deberes y demás y no les da tiempo pasar por aquí.

Me ha informado Jale esta tarde,jeje.
 
Yo he oído que la vacuna previene de unas cuantas, no de todas, que te la puedes poner cuando quieras (aunque a mi no me servirá de mucho...) pero se recomienda antes de la primera relación sexual, por si tienes suerte y a la primera va y "te toca", pues el virus puede dormir durante mucho tiempo, aún así, los vendedores, digo fabricantes, digo médicos que hicieron el estudio recomiendan que se lo pongan todas las mujeres, por si aún no lo tienen.

Como ya decíamos en otras ocasiones, que te llegue la niña embarazada no es lo peor que te puede pasar... de aquí a que "me toque" espero que este todo más claro...
 
Mañana aqui es dia festivo !

Conmemoracion del armisticio de la guerra del 1914/18 un 11 de noviembre

""El armisticio firmado el 11 de noviembre a 5h15am marca el final de la primera guerra mundial y la capitulacion de Alemania.El cese al fuego fue efectivo a las 11h am, en toda Francia el repicar de campanas ponia fin a una guerra que habia hecho 18 millones de muertos y millones de mutilados o invàlidos .Los Generales alemanes y los aliados se reunieron en un wagon restaurante del General Fox en el bosque de Compiegne .... mas tarde en 1919 firmarian el Tratado de Versalles....

Armistice de 1918 - Wikipédia

Pero no hay puentes :(
 
Yo he oído que la vacuna previene de unas cuantas, no de todas, que te la puedes poner cuando quieras (aunque a mi no me servirá de mucho...) pero se recomienda antes de la primera relación sexual, por si tienes suerte y a la primera va y "te toca", pues el virus puede dormir durante mucho tiempo, aún así, los vendedores, digo fabricantes, digo médicos que hicieron el estudio recomiendan que se lo pongan todas las mujeres, por si aún no lo tienen.

Como ya decíamos en otras ocasiones, que te llegue la niña embarazada no es lo peor que te puede pasar... de aquí a que "me toque" espero que este todo más claro...

Esa vacuna tienen una polèmica enorme por efectos secundarios en varios paises entre ellos España , de eso me enterè leyendo periodicos españoles !!
Porque aqui los efectos segundarios no existen !!
solo publicidad por doquier !!
Os dejo adivinar que pais hace una de las vacunas :):neutral: patético!!!
 
En realidad son muy fáciles.

¿cuantos kilos podéis conducir con el B pelao? (o equivalente)
¿cual es el limite en una autopista normal y corriente?

Me gustaría preguntárselo a un vecino alemán que tengo, pero acaba de llegar y no es plan de pararle por la escalera para decirle "Oye, ¿en tu país atan los perros con longanizas? aquí tengo varios alumnos ingleses, pero con estos aún peor, porque tendría que hacerlo en ingles...
 
En realidad son muy fáciles.

¿cuantos kilos podéis conducir con el B pelao? (o equivalente)

http://vosdroits.service-public.fr/particuliers/F2828.xhtmlpàgina del Estado vease logo arriva izquierda. El carnet B permite conducir vehiculos donde la PTAC ( peso total cargado) es inferior o igual a 3.5 toneladas,pudiendo estar afectados al transporte de personas o mercancias .Vehiculos que tengan nueve plazas sentadas como màximo ( plaza del conductor incluida).
A los vehiculos de esta categoria se les puede poner un remolque :
-en la cual la PTAC del remorque es inferior o igual a 750KG
-si la PTAC del remorque es mayor de 750KG debe ser inferior o igual al peso en vacio del vehicuol tractor y las sumas de los PTAC del conjunto no debe pasar de los 3.5 toneladas. Si las PTACS sont sobrepasadas un carnet E ( B) debe ser obtenido para conducir el conjunto .
Igual que en España
¿cual es el limite en una autopista normal y corriente? En autopista el limite para un coche es 130 km cuando hace bueno , 110km cuando llueve ! la norma dice tambien que cuando no se tiene visibilidad mas allà de 50metros la velocidad no puede exceder 50km/h ; esto te puede suceder con mal tiempo o tormentas , a nosotros nos ha ocurrido ya ! De circular a 50km/h en autopista porque no se veia casi nada .... y coches parados en el arcen ...

Me gustaría preguntárselo a un vecino alemán que tengo, pero acaba de llegar y no es plan de pararle por la escalera para decirle "Oye, ¿en tu país atan los perros con longanizas? aquí tengo varios alumnos ingleses, pero con estos aún peor, porque tendría que hacerlo en ingles...

En alemania las autopistas no tienen limites e velocidad ......
 
Muy buenas tardes, llevo el dia un poco atareado y no he entrado hasta ahora, menos mal que habeis estado comedidos.....por cierto¿no ha entrado Angel? Será por eso...

Esta mañana he estado en el hospital con mi hija para una ecografía, y menos mal, no hay ningun problema. Mientras esperabamos hemos estudiado arte clásico...y luego todo el dia corriendo, he llegado a casa a las tres, y no tenía la comida hecha. A peticion del público, he tenido que hacer pasta con pescado, que me sale buenisima...pero todo muy deprisa....


Thunder... la tuya es matadora. La leche. No serás tú ¿verdad?
Hola Oscar que no te he dicho nada.¿tarde atareada?
Ya las tengo vestidas pá dormir, me faltan los pelos. Señor, ¿que se me ocurrirá hoy para la cena? Ya se. congelador
Me termina de llamar Juanjo, está atascado en la carretera. Me ha contado que les han puesto cámaras en el trabajo, por seguridad les han dicho pero ninguna apunta a la puerta. Y en total son 16 ¿?. Y digo yo ¿es legal ...tanto? Nosotros teníamos una pero apuntaba a la puerta y dudo que grabara algo.
Y yo quería preguntar algo, antes de perderme en mi desgracia esta mañana, pero claro, se me ha pasado. ¿Alguien que me explique algún beneficio de la vacuna contra el cáncer de útero? es que yo no le veo ninguno, no se si he dicho que no soy muy,muy partidaria de las vacunas ¿Marta?

Te voy a enviar un correo que me mandó mi ginecologo. Yo tenía dudas en ponersela a Araceli, despues de leerlo me aclaró bastante el tema. Al poco tiempo mi sobrina asistió a una conferencia en la que le decian lo mismo: lo importante, las citologias.

Y menos mal que se te ha cambiado el chip, que cuando he empezado a leer se me ha caido el alma a los pies, pero luego he visto que la podia recoger....En realidad, es lo mismo ayer que hoy, que mañana, que hace un mes, la diferencia solo la ves tu, y no existe....
 
Hola Belén!!

Como haces la pasta con pescado???

Yo también quiero leer ese correo del gine,se puede??,jejeje

Me parece que hoy estoy preguntona...
 
Buenas... Hoy todo el día fuera del café, así que me he tenido que leer 4 ó 5 páginas y no veas toooodo lo que podría haber comentado, ahora no es igual, pero algunas cosillas diré... :D


Pues yo también pongo todas esas cosas juntas, Angel, aún así me asaltan muchas dudas cuando voy a tirar algo, hay una web en la que se ponen el artículo y te lo dice, a ver si la busco, pero aún así hay cosas que no me quedan claras, en vuestras ciudades hay para tirar metales? donde lo poneis?? Porque el aluminio debe ir en metales...

Las latas, que es el único metal que reciclamos (tampoco es que se tiren metales todos los días...) al contenedor de envases amarillo...

Hola buenos dias....ráoido que me voy.

A los plásticos vi en televisión que se tiran todo tipo de plásticos, incluido bolsas, me cuerdo porque me agobian mucho, y fue un alivio tirarlas, aunque siempre he intentado usar las menos posibles. Desde hace más de un año, llevo siempre en el bolso una bolsa de decathlon, muy dobladita y es la que yo uso, y para compras más grandes llevamos otras más fuertes. Algunas si que cojemos, sobre todo por las cacas de los perros

Eso tenía entendido... Nosotros hacemos igual... Menos usarlas para las caquitas... :D

Buenos días, menos mal que no m ehe despelotao para ir a la ducha, o estaría pajarito leyendoos

Por lo menos no te pintan de principe siempre... :(

no estoy seguro, pero en el de "plásticos" no van todos los "plásticos" si no solo los envases, por ejemplo, las bolsas de patata, van al orgánico de toda la vida.

Lo que no sea latas, briks, botellas de plástico recicable, bolsas no-de-patata no va al de "plástico"

No tengo ni idea de donde va el aluminio, pero si el trasto es grandes lo dejas en cuqlquier esquina, como hace todo el mundo...

Era broma, claro, en Valencia hay un servicio gratuito al que llamas (010) y pasan a recogerlo, ojo, solo 5 cosas por vez, no está pensando para desescombrar la casa... El caso es que lo dejas "en cualquier esquina" con un papel que ponga "para el ayuntamiento", pasan y se lo llevan, si has llamado antes...

También hay varios sitios tipo rastro, que se los llevan, o puedes llevarlo tu, si aún funcionan, lo que saque va para desintoxicar a drogadictos, o para personas sin recursos.

Aquí también tenemos un teléfono de recogida, pero sobre todo para muebles o electrodomésticos... Si no llamas da igual porque hay patrullas y al menos por mi zona pasan una o dos veces por semana.

De todos modos, es cierto que a veces se los llevan antes los del carrito de Carrefour, que los del ayuntamiento, se ve que lo necesitan más.

Buenos días, ya estoy por aquí. Bueno sobre las 10 ya había terminado pero me he ido a comprar, que no tenía arroz, ni huevos... vamos de nada
Estaba maquinando una entrada triunfal pero... no estoy triunfante para nada. He hecho tres colas. En la de la calle era la segunda, que casi palmo de frio (aún no me responden los dedos). En la de "apuntarme" el dos también, y en la de "entregar papeles" el 8, que el señor se ha enrollado y me ha sacado el número él mismo, si no... aún sigo allí. Pues he entregado papeles, me he enterado que son 16 meses en vez de los 18 que me dijeron y .. que voy a cobrar algo menos de lo que me dijeron en el trabajo. Todo ventajas. La chica que me ha cogido los papeles muy, muy amable, se lo he agradecido y ¿os podeis creer una cosa? Cuando ya lo tenía todo firmado, se me ocurre decir: Bueno, pues ya se han acabado las vacaciones, ahora si que estoy en el paro. Y cuando me ha dicho la chica que si....casi me pongo a llorar. No me gustan nada los cambios, ya se que es lo mismo hoy que ayer, pero a mi...sinceramente ya no me lo parece Asi que con la compra, se han venido 4 donuts, de los pequeños, y no por nada en especial, es sólo quedaban esos. Y ya me los he comido. Sin compasión
Luego vuelvo. A ver si hay alguien más animado que yo

Ya te lo dije una vez hace un par de meses, ni te imaginas como te entiendo... Bueno sí, imagino que sí... Llevamos vidas laborales casi paralelas... He leído todos los consejos que te han dado y los he absorbido en plan esponja... Yo de momento no me agobio, como dice Castilla, igual no se me cae la casa encima porque sabía que así sería mi nueva situación...

Fracción
Color típico del contenedor
Tipos de residuos que incluye
A tener en cuenta...
Envases
Amarillo
Normalmente incluyen los plásticos, metales y tetra-brik.
En otros países el tetra-brik tiene un sistema de recogida propio.
Materia orgánica
Verde o naranja
Restos de comida, pañales, cenizas, etc.

Papel-cartón
Azul
Periódicos, revistas, embalajes, etc.

Vidrio
Verde claro
Botellas, frascos, botes, etc.
Es importante quitarles los tapones y otros objetos extraños.
Resto
Puede adoptar diferentes colores
Incluye los residuos que no están en ninguno de los apartados anteriores: trapos, envases de otros materiales, etc.

Gracias Castilla, muy interesante. Nosotros los trapos un vez que los hemos requeteusado, los tiramos al de orgánico, que ahí se queman.

(...)
¿Cursos de reciclaje?¿para seguir en lo mismo? Ese es uno de los problemas, que creo que no quiero seguir. Y con eso es con lo que llevo devanándome los sesos bastante, bastante tiempo, más que nada porque en 20 años no he hecho otra cosa.
Me he dado de tiempo hasta pasar navidad, por poner una fecha. No puedo esperar que me llamen, porque nunca lo han hecho, me he ganado hasta el último granito de tierra que entra en mi casa.
Pero es que me termino de dar cuenta de una cosa, que antes no queria ver por lo visto. Vaya, que termino de aterrizar y necesito hacer la digestión de esto. No compadecerme, eso no, y menos a estas alturas. Pero me acaba de doler el bofetón que me dieron hace un mes. Y estoy alucinada. Por lo que duele

Pues en eso de haber estado 20 años haciéndo lo mismo y no querer seguir haciéndolo, también coincidimos... Aún así, veré si me puedo reciclar en algo que toque mi rama... Por si a caso, igual me sale un trabajo en un estudio de arquitectura de verdad, uno en el que se hagan proyectos bonitos, de esos que cuando los estás haciéndo estás orgullosos del trabajo... Pero si no, me da igual, de momento, me gustaría hacer algo totalmente distinto.

¡Animo! que tú vales mucho.

Las cosas no están fáciles ya lo has visto, si no quieres seguir haciendo lo que hacías tienes que formarte en lo que sea y eso lleva tiempo así que yo que tú tendría plan A y plan B. Plan A: elegir lo que te gustaría hacer y ponerte mañana mismo a formarte para poder optar laboralmente y el plan B desde mi corto punto de vista más inteligente formarte más en tu campo para aportar a tu futuro puesto de trabajo experiencia y formación actualizada.

Yo estoy con el plan A y el plan B... De momento no sale nada, pero hace sólo un mes y una semana que estoy en casa... Seguro que algo sale...

Angel, doy clase en un instituto de secundaria, además, de inglés, con lo cual tengo que hablar alto (sobre todo en 1º ESO) y claro. Y me pica la garganta, pero bueno, hoy ando mejor, en lugar de dolor de garganta hoy en 1º he sacado dolor de cabeza, que es más normal:flower:

Ahora lo entiendo... Pues Ana (la de casa), se quedó sin voz antes de ayer en la clase de primero... Es que parece ser que entre que son bastante revoltosos y el catarro que llevaba... Ella da francés a varios niveles... Ahora está de baja, evidentemente así no puede dar clase...

Buenas... Aquí os dejo el enlace de la web que comenté esta mañana y que yo consulto a veces cuando tengo dudas con el reciclaje:

Ecoembes S.A.

Gracias, la meto en favoritos... Por cierto, ya he vuelto a perder el título de la peli que me has recomendado dos veces... :banghead: Voy a tener que tener un lápiz a mano para estas cosas... O un Word... ¿Me puedes dar el título de nuevo porfa? Y si te acuerdas de la japonesa que recomendó Perecompte, también, soy malísismo para recordar títulos, me creo que con leer la sinopsis ya se me va a quedar y no...

Cuevi:(

:( Vaya me acabo de dar cuenta de una cosa,
en la cancion se enumeran enseres de cocina , no iba por ahi la cosa :-( .
El asociarla contigo es porque cantas canciones a tus niñas y esta es mas alegre ...:-( y me gusta mucho :-(...

Jajajaja, es canción la cantan Eva y María en los viajes en el coche y se mondan de la risa... Yo acabo hasta el gorro de la cancioncita... Bueno de todas... :(. Prefiero el silencio.

Buenas tardes, niñas duchadas y viendo tele en albornoz. ¿Es esto la famosa hora Doraemon?(o como se escriba) Me daba nosequé preguntar lo que es. Las aceito un poco, las visto y vuelvo a leeros. Hoy ... me han puesto... chorreando. Tahora

Sí, la hora Doraemon es la de cuando ya han terminado los deberes, que como les gusta, ven un par de capítulos o tres (unos 45 minutos) que les grabamos de la tele a mediodía.

¿Qué es aceitar a las niñas? ¿Ves? a mí no me da vergüenza preguntar. :D

Ese es Angel que se le oye muy "zen" :tongue3::laughing6:
Porcierto se debio de dormir con los legos porque no aparece por aqui :neutral:

Jajaja, es verdad que parece que la hubiera compuesto yo la cancioncita esa de recoger... Me la voy a tener que aprecnder...

¿legos? ¿quien dijo legos? mi juguete preferido!!! han evolucionado tanto que hasta tenemos algunos por aquí que siguen líneas, "pelean", esquivan obstáculos... lastima que a mis niñas no les guste (icono de llorar) :(

Pues pásmate, que María no sólo ama los juegos de construcción (de momento tiene uno muy básico de piezas grandes) y la pelota (para mi horror) si no que lleva dos meses empeñada en que Papá Noel le va a traer un coche teledirigido y vamos, que no hay quien se lo quite de la cabeza... Y sigue con que el rosa es de niñas y que no le gusta, que ella es un niño... :evil:
 
Hola kiko, hola sidra, si me he quedado descansando....había tenido muchas cistitis seguidas, pero no tiene nada.




Hola Belén!!

Como haces la pasta con pescado???

Yo también quiero leer ese correo del gine,se puede??,jejeje

Me parece que hoy estoy preguntona...

Pues he rebuscado por todo el correo y no lo tengo....y mira que lo queria guardar, pero en alguna limpieza lo he borrado.:cry:.
Venia a decir que hay dos vacunas, una cubre 5 virus y la otra
2, pero en total existen muchos más, antes lo han dicho, pero creo recordar que el número es bastante elevado (este era el dato que queria concretar), y además las vacunas no son para los virus más extendidos. Que efectos secundarios tiene, aunque se estan tapando. También explicaba el tema del negocio de la industria farmacéutica, que habian caido mucho los beneficios.
Asi que lo mejro era la prevención como hasta ahora y las revisiones ginecologicas con la correspondiente citologia, que es mucho más efectiva que la vacuna.
Lo más curioso es que me lo mandó hace aproximadamente dos años, y como prologo ponia algo así como "en prevención de este y de futuros inventos"....y ahora sale lo de la gripe A....en fin, que yo no le pongo a mi hija ninguna de las dos.

Y hablando de la pasta con pescado, yo la hago inventada por mi así: frio bastante ajo y guindilla, en abundante aceite y lo retiro doradito, luego el pescado lo mismo, hoy salmón es el que más me gusta, en taquitos, y tambien lo retiro, luego gambas, y luego almejas, todo esto lo dejo aparte. En el aceite pongo caldo de pescado o de gambas, y un chorrito de fino y laurel. y lo dejo cocer un poquito. Lo aparto le hecho mucho peregil y luego añado todo a la pasta. Me gusta mezclarlo todo al final porque así el ajo queda crujiente por medio, esta muy bueno.
 
Vuelvo a la carga, a ver si de memorieta me acuerdo
Thunder ¿no conoces la nutella? es como la nocilla pero más....regordeta.Mmmmm totalmente recomendable para celebrar o fustigarse por ..cualquier cosa. La nocilla también
Hola Kiko
Ana....no se que me recomiendas ¿bragas de esparto?¿cajas de condones? Ja,ja. Me asusta eso de la adolescencia. Su madre ya ha hablado con ella, su padre también y yo... la gran rollera también. Pero como estamos en la época de "me como el mundo de un bocao y lo que me decís por uno me entra y por otro me sale" no se lo que le llegará. Cuando oí a Juanjo anoche hablando con "la otra" de la vacuna de marras... voto que no
Por cierto Ana, gracias por las fotos de los chatarreros, que creo que no te dije nada
Belén, espero ese correo también. Lo de esta mañana.... ya está, es que cuando he salido del paro de repente estaba tan cansada....
Me alegro que la ecografía esté bien pero ¿por que se la han hecho? Vaya amiga. En cuanto a la pasta con pescaito... por mi te la puedes evitar, seguro que te sale de vicio pero llevando pez...
Hola Sidra
Chamonix ¿allí no hay efectos secundarios? Que bien. Ayyyy, esas farmaceúticas. Que traviesas son
Me alegro que los chicos de Matrix estén bien, pero lo siento por ellos, no se van a poner al día ni... en un millón de años
Y Angel... nó tá
Oscar, me intriga tu trabajo: para mi un día trabajas con ordenadores, otro en un laboratorio, otro das clases. Desdoblado total
Hale, voy de vuelta
¿Di las buenas noches?
 
Y la pasta las has cocido antes aparte,no?? Eso no me ha quedao claro,jejeje

Tiene que estar muy bueno,y con lo que me gusta a mí el ajo,ummmmmmmmmm

Me voy ya a la camita,a ver si estas dos me dejan hoy dormir,que anoche no me dejaron.

Hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com