Webcampista.com

mucho más que un foro

Street Wiev España

TITO

hablador
-
Desde hace unas horas ya tenemos Street Wiev funcionando en Google Maps para gran parte de España.

A ver si sale...

Google Maps

Es la iglesia románica de Santo Domingo, en Soria.
 
Muchas gracias,

creo que ya lo había visto en el GoogleEarth pero no está de más recordarlo. De hecho, el otro dia, me sirvió bastante para llegar a la UPF de Barcelona, que está al lado del Parque de la Ciutadella. Con el programita de marras pude ver como era la calle y la entrada y me fué mucho más fácil llegar.

Me ha encantado poder ir virtualmente a mi pueblo pues no puedo estar muchas veces y creo que a partir de ahora va a ser un complement indiscutible en la preparación de nuestros viajes.

Gracias de nuevo.
 
Ya era hora que sa ampliara. Personalmente me va muy bien, veo el sitio antes de estar...............muy bien. Es una "herramienta" que utilizo siempre que se puede.

Saludos.
 
Es increible, ¿no es peligroso?

Y tanto...yo acabo de verte a ti a la puerta de la cerveceria con dos copas en la mano y con un par de morenas.A mi me da igual pero cuando lo vea Carmen......jajajajajaja


Fuera coñas no se hasta que punto puede ser legal,las matriculas de los coches están tapadas pero por ejemplo en mi colegio se ven un montón de niños a la puerta,alguno fumando.....

En fin.. el futuro
 
Joder,es increíble...
Se ve mi coche aparcado a la puerta de casa.
No se si me gusta o me asusta.
 
Y tanto...yo acabo de verte a ti a la puerta de la cerveceria con dos copas en la mano y con un par de morenas.A mi me da igual pero cuando lo vea Carmen......jajajajajaja


Fuera coñas no se hasta que punto puede ser legal,las matriculas de los coches están tapadas pero por ejemplo en mi colegio se ven un montón de niños a la puerta,alguno fumando.....

En fin.. el futuro

Que mas quisiera yo!, ahora que Carmen no me oye.

En mi casa se ve la Ac, se distingue la pegatina de webcampista y hasta la ropa colgada.
 
Y tanto...yo acabo de verte a ti a la puerta de la cerveceria con dos copas en la mano y con un par de morenas.A mi me da igual pero cuando lo vea Carmen......jajajajajaja

Fuera coñas no se hasta que punto puede ser legal,las matriculas de los coches están tapadas pero por ejemplo en mi colegio se ven un montón de niños a la puerta,alguno fumando.....
En fin.. el futuro

Te la has cargao, Saul... :)
acabo también de ver mi coche aparcado por donde suelo dejarlo, aunque efectívamente las matrículas están difuminadas.

En lo que si que puede servir de ayuda es en ver de antemano cualquier sitio y su entorno que precisemos, la entrada a un camping por ejemplo,
41 42 10 , -3 41 18 - Google Maps

Estoy viendo ahora que también se puede enviar alguna información al Gps, voy a trastear a ver como es esto...
 
Tito ¿Dónde ves las coordenadas?

Lo más habitual es saber las coordenadas del sitio que queramos ver de antemano, esto en el caso de los camping no es problema porque con el archivo de 'Kiyo' que aquí tenemos están todos con sus coordenadas.

La forma contraria, es decir, has encontrado un sitio en el mapa de Google y quieres saber sus coordenadas, pues de momento hay que hacerlo de la siguiente manera: con doble click sobre el sitio que desees se consigue que este se ponga en el centro del mapa, luego picas arriba a la derecha donde pone en azul "Enlazar" copias la primera dirección que sale y la pegas en la barra de direcciones, tendrás una línea parecida a esta siguiente:
"maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.697526,-3.14209&spn=4.470185,7.064209&z=7"

Bueno, pues las dos primeras cifras que he resaltado en negrilla, son las coordenadas en formato decimal del sitio marcado, a mayor nivel de zoom, mayor precisión.
 
En Madrid tenemos el street view desde hace muchos meses.
Es un servicio muy práctico para ubicar los sitios a visitar antes de salir de casa.

Respecto a su "peligrosidad": Tuvieron muchos problemas en USA pues antes de veían perfectamente las caras y las matrículas. A partir de esas movidas, lo difuminan.

Ahora podemos abrir un hilo de sitios especialmente interesantes "Street vieweados", aquí un avance "VERDE":

Google Maps

Un saludo a todos
 
Lo más habitual es saber las coordenadas del sitio que queramos ver de antemano, esto en el caso de los camping no es problema porque con el archivo de 'Kiyo' que aquí tenemos están todos con sus coordenadas.

La forma contraria, es decir, has encontrado un sitio en el mapa de Google y quieres saber sus coordenadas, pues de momento hay que hacerlo de la siguiente manera: con doble click sobre el sitio que desees se consigue que este se ponga en el centro del mapa, luego picas arriba a la derecha donde pone en azul "Enlazar" copias la primera dirección que sale y la pegas en la barra de direcciones, tendrás una línea parecida a esta siguiente:
"maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.697526,-3.14209&spn=4.470185,7.064209&z=7"

Bueno, pues las dos primeras cifras que he resaltado en negrilla, son las coordenadas en formato decimal del sitio marcado, a mayor nivel de zoom, mayor precisión.

Estaba dando vueltas y vueltas y no veía la forma.
Gracias Tito.
 
-
Si, hace unos meses que ya funcionaba en algunas ciudades, pero desde ayer lo han ampliado, y seguirán haciéndolo porque en las calles donde no pueden meter el coche, meten el 'triciclo', la foto es de las calles de Bilbao,

4072939042_67c2f4654f.jpg
 
Yo también vi ayer la actualización con las nuevas ciudades. Y A MI SE ME VE DENTRO DE MI COCHE !!!!!

Allá por la primavera, estaba saliendo con mi coche y al mirar hacia la derecha vi que venía enfiladito hacia mí el famoso coche con la cámara en el techo, así que saqué la mano por la ventanilla y saludé. Y así se me ve en la foto famosa. Han difuminado la cara y la matrícula, pero soy yo.

A las dos semanas, y esta vez conduciendo la autocaravana, me volví a encontrar el famoso coche en una rotonda. Pero he buscado el punto exacto y no aparezco ahí.

Lo de difuminar las caras de las personas y las matrículas de los coches lo tuvieron que hacer a raiz de las múltiples denuncias que recibieron de personas que se encontraban a sí mismas en actitudes poco decorosas y/o en lugares poco recomendables. El único sitio donde se pueden ver las caras de la gente es en el edificio central de Google en California, donde todos los trabajadores de la empresa salieron a la calle al paso del coche.

Con todo y con eso, me parece una herramienta alucinante. Hay que reconocerle a Google que tanto el Google Eart, como el Google Steet View, y otras aplicaciones que han desarrollado nos facilitan mucho mucho la vida.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Vaya juguete,para pasar la mañana.
Intentaré poner un enlace en la web del Aniversario en Burgos.


Por cierto,he viajado a Leon a la Plaza de Santo Domingo que era donde quedabamos los de la pandilla y hay una cara visible,un señor con una furgoneta remolcando un carro.Se le ve perfectamente,tiene gafas....jajjajja...
 
Bueno, pues ya no se escapa nada, ahora si quieres ver un sitio al que vas y no has estado nunca...... mas facil imposible
 
Joe, si es que está hasta la casa del pueblo... faltan los callejones, pero leche, está, está...

Como diría un conocido mío "Que miedo saber tanto..."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com