Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas noches.

Me alegro Yoli que lo lleves bien....¿para cuando es?.

He estado viendo toda esa poesia por aqui esparramada....me pone los vellos de punta la variedad de miembros del comando, que riqueza¡¡¡

Y yo, en cuanto termine de trabajar, que hoy la chatarra se ha dado regulin, me voy para mi casa, que ya es hora.

Un besazo para todos y hasta mañana.
hily, ¿como estas?

Belen ¿ Buenas noches y hasta mañana ?
 
COBREHILO21.jpg


Yo aporto con alegria
este cobre ya pelado
para que algunos niños
no se sientan explotados.
 
Buenos dias ya veo que habeis salido todos a por vuestra chatarra ,que se os de bien el dia y arrecojais muchisma
 
Buenos días ¿que pasa?¿sólo se ha levantado Prado hoy?
Veo que ya te has cambiado lo de "chatarra" por "chatarrera". Asi mejor
Yo esta mañana me he dormido, Maria me ha levantado a las 7 y media y ya no me ha dado tiempo de nada por aquí
Día muy bueno, sol controlado y nada de aire
A trabajar gandules, que yo ya llevo dos contenedores llenos!!!!!!!!
 
Buenos días ¿que pasa?¿sólo se ha levantado Prado hoy?
Veo que ya te has cambiado lo de "chatarra" por "chatarrera". Asi mejor
Yo esta mañana me he dormido, Maria me ha levantado a las 7 y media y ya no me ha dado tiempo de nada por aquí
Día muy bueno, sol controlado y nada de aire
A trabajar gandules, que yo ya llevo dos contenedores llenos!!!!!!!!

Aqui tambien hace un sol bueno y temperadura agradable, yo me levante a las 6, pero entonces hacia frio. Ya tenemos uno mas para nochevieja,
Por ciertome gustaria tu opinion sobre la cena de fin de año, en el rte del camping o prepararla nosotros.
Un saludo, voy a descargar la fragoneta, que ya la tengo llena.
 
fraypepe, que perras mas guapisimas, son muy bonitas las dos, y han crecido mucho desde la última foto.

Buenos dias, no más bien buenas tardes. Es que a mi ordenador le gusta gastarme bromas, y desde ayer anda un poco travieso, y me borra cosas.....hasta luego a la noche, que ya mismo salgo para los poligonos a ver que pillo.
 
Para todo el que pueda interesarle
fraypepe no hay mas que uno
soy yo el autentico
aunque a veces sea un desastre

me ofrezco voluntario
siempre para ayudar a la gente
y lo hago de corazon
y desinteresadamente

soy sincero y digo lo que pienso
por eso algunas veces
meto la pata
y luego me arrepien
to

cuando os canseis de mis poesias me mandais a donde pican los pollos, je,je.
yo me cansere pronto. saludicos chatarreros
 
Suministra, ¿ Quien es Emperial69 ?. Ya habia escuchado el chiste, tenia mas salero que éste; concretamente el que tu has puesto, tiene una verborrea digna de alguien que de vergüenza anda escaso. Bueno " MI ARMA " Y vosotros como andais.
 
Hola Emilio. como vais? y hola a todo el comando y como vais tambien?.No paso nada, pero me puse a trastear y casi me cargo el hilo. Seguire con lo de la chatarra y dejare la informatica para otros menesteres
UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Buenos días muchachos. Que paseis buen día. Y a ver si nos volvemos a juntar, que poco o nada hay para decir por lo que veo
Menos mal que se os ha despertado la vena poeta, que si no....
Chema, no se si te contesté el otro día cuando me preguntaste por las rubias, están recuperadas, sólo tos y mocos. Pero ahora Maria.... vuelve con el tema de la barriga, vamos, que traducido al cristiano... se va a la pata abajo
Bueno, voy a ver si hago algo útil. Hasta luego y que se os de bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com