Webcampista.com

mucho más que un foro

Street Wiev España

Muchas gracias TITO, esta genial, mi tienda se ve perfectamente, al igual que mi coche y mi casa, ja ja ja, es entretenido, pero realmente como han dicho antes, da hasta miedo, ja jaj a, que no nos veran, ja jaj a.

Y por las coordenadas , tambien es buena idea sacarlas a la inversa, primero el sito y de ahí las coordenadas. De nuevo gracias
 
Muchas gracias TITO,

Pues la verdad, no hay de que.
Me da que esta función de Google la vamos a utilizar bastante.

Aquí en Webcampista tenemos en la sección de descargas un archivo con los camping de Kiyo, aparte del fichero que hay en formato TomTom, contiene otro fichero en formato KML para utilizarlo sin necesidad de Gps y poder verlos en G.Earth, lo que quiere decir que habilitando la pestaña de Street View en Google Earth tenemos una opción facil y rápida para ver el entorno de los sitios que nos interesen y que no se conozcan...

Como este del camping a la entrada del Cañón del Río Lobos sacado utilizando el fichero de Kiyo:

http://fotos.subefotos.com/5777dd753590df1c190e198b7c2ea1d4o.jpg

Una buena forma de poder chafardear por todos los alrededores del lugar...
 
GRAAAAAACIASSSS TITO, me he pegado un rato recorriendo sitios de mi infancia por los que hace años que no voy, he puesto la mesa perdida de babas.

He mandado varios enlaces de esos mismos sitios a familiares repartidos por medio mundo y que también hace años que no lo visitan, jejeje, me encantaría ver las caritas que se les pone cuando empiecen a avanzar por las calles.

A disfrutarlo.

:wave:
 
GRAAAAAACIASSSS TITO, me he pegado un rato recorriendo sitios de mi infancia por los que hace años que no voy, he puesto la mesa perdida de babas.

He mandado varios enlaces de esos mismos sitios a familiares repartidos por medio mundo y que también hace años que no lo visitan, jejeje, me encantaría ver las caritas que se les pone cuando empiecen a avanzar por las calles.

A disfrutarlo.

:wave:

Yo creo que lo hemos hecho muchos...
 
-
Ahora se pueden ver también las estaciones de servicio que cuentan con bombonas de gas, en nuestro caso de Repsol,

Google Maps

Esto tiene aplicaciones varias...
 
Es muy curioso. Yo he visto varias veces el Astra que lleva el "periscopio" haciendo fotos y la verdad es que se meten por todos los sitios "retratando".
 
El siguiente paso es la realidad aumentada.

Si quereis ver de que va eso:


 
ESta zona me vino de perlar.........seguro que a alguno de Vosotros os recuerda algo esta entrada....



Saludos.

Pues no se..........pero no me sale.............
 
TITO.muchas gracias esto es una pasada tio.ahora podemos ver hasta la entrada de los camping,,
OLE OLE Y OLE,,,

JJJJ
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com