Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen, mil perdones, me olvidé de preguntarte por la entrevista de hoy, bueno, ayer,je,je
¿Vas a hacerlo?¿te ha dado buena impresión la chica? Cuenta, cuenta

Pues yo esperaba que llevara un catalogo de la parte contraria, ya sabes, del otro protagonista....pero no, no hay nada de eso. No se que haré, es una cosa tan ....extarña y novedosa y a mi lo de experimentar me encanta pero no se si hasta tanto, y tampoco creo que en ese aspecto tenga mucho que aportar. Colaborar seguro que si.
La chica me ha dado una impresion buenisima, más cuando me ha repetido que no parece la edad que tengo.....yo he insistido en que me mire bien.
 
Sigo convaleciente de mi gripe pa mi que en vez de A es Z y el trabajo ahí va, cansada y mañana me toca zafarrancho de casa!!!

Vaya por dios....ahora me voy triste a la cama...mañana tambien me toca casa, y además sacar la ropa de abrigo.......:cry:
 
Pues yo esperaba que llevara un catalogo de la parte contraria, ya sabes, del otro protagonista....pero no, no hay nada de eso. No se que haré, es una cosa tan ....extarña y novedosa y a mi lo de experimentar me encanta pero no se si hasta tanto, y tampoco creo que en ese aspecto tenga mucho que aportar. Colaborar seguro que si.
La chica me ha dado una impresion buenisima, más cuando me ha repetido que no parece la edad que tengo.....yo he insistido en que me mire bien.
¿Pierdes algo por hacerlo? Igual es tu profesión secreta je,je
Experimenta, que esto son cuatro días
No pensaba encontrarte por aquí. Con lo temprano que nos acostamos ¿eh?
 
No sé...creo que me estais malinterpretando. al contar mi experiencia no he querido decir que no sea bueno prepararse, simplemente que en la vida hay muchas opciones y muchos caminos para elegir. Los estudios y una carrera está muy bien, yo también quiero inculcar a mi hijo para que estudie algo y se prepare, pero lo que pienso es que eso no garantiza nada, porque creo que lo hace que una persona sea feliz o salga adelante es su capacidad para desenvolverse en la vida.

El ejemplo del celador en realidad tampoco me resulta determinante, hay muchos médicos que se enfrentan a líos cada día sin que medie un celador, ese ha sido bajo mi punto de vista un caso puntual, en todo caso sería un guardia de seguridad (que también se prepara para esto) el que debía haber intervenido, no sé hasta que punto un celador debe meterse en una pelea... supongo que no es su trabajo simplemente solventó una situación de la manera que pensó mejor, tal vez otro médico que hubiera pasado por allí al meterse se habría llevado palos también, no lo sé...
En definitiva yo pienso que una carrera te sirve para conseguir un trabajo(o no) y posiblemente para ganar más, como decís algunos (o no), pero pienso que ante todo lo que hace que una persona pueda llevar consecuentemente las riendas de su vida es su cabeza. Y aún así tampoco es garantía, puesto que un mal tropiezo lo tiene cualquiera, a mí me ha servido mi decisión, pero mañana no lo sé, no sé que puede ocurrir y mi vida cambien. En fin, que lo veo todo muy complicado y a esas edades son muchas las dudas e inseguridades y los padres los primeros que las tenemos porque claro, al fin y al cabo es su vida y queremos lo mejor para ellos, pero no sabemos muy bien que es lo mejor.

Hasta mañana, voy a leer un rato y dormir.
 
¿Pierdes algo por hacerlo? Igual es tu profesión secreta je,je
Experimenta, que esto son cuatro días
No pensaba encontrarte por aquí. Con lo temprano que nos acostamos ¿eh?

Jejejej, pierdo la verguenza....
Yo si que no esperaba encontrarte, que hoy empezastes el dia a las 5...
 
No sé...creo que me estais malinterpretando. al contar mi experiencia no he querido decir que no sea bueno prepararse, simplemente que en la vida hay muchas opciones y muchos caminos para elegir. Los estudios y una carrera está muy bien, yo también quiero inculcar a mi hijo para que estudie algo y se prepare, pero lo que pienso es que eso no garantiza nada, porque creo que lo hace que una persona sea feliz o salga adelante es su capacidad para desenvolverse en la vida.

El ejemplo del celador en realidad tampoco me resulta determinante, hay muchos médicos que se enfrentan a líos cada día sin que medie un celador, ese ha sido bajo mi punto de vista un caso puntual, en todo caso sería un guardia de seguridad (que también se prepara para esto) el que debía haber intervenido, no sé hasta que punto un celador debe meterse en una pelea... supongo que no es su trabajo simplemente solventó una situación de la manera que pensó mejor, tal vez otro médico que hubiera pasado por allí al meterse se habría llevado palos también, no lo sé...
En definitiva yo pienso que una carrera te sirve para conseguir un trabajo(o no) y posiblemente para ganar más, como decís algunos (o no), pero pienso que ante todo lo que hace que una persona pueda llevar consecuentemente las riendas de su vida es su cabeza. Y aún así tampoco es garantía, puesto que un mal tropiezo lo tiene cualquiera, a mí me ha servido mi decisión, pero mañana no lo sé, no sé que puede ocurrir y mi vida cambien. En fin, que lo veo todo muy complicado y a esas edades son muchas las dudas e inseguridades y los padres los primeros que las tenemos porque claro, al fin y al cabo es su vida y queremos lo mejor para ellos, pero no sabemos muy bien que es lo mejor.

Hasta mañana, voy a leer un rato y dormir.

Es que no lo has entendido...
El celador no hizo bien su trabajo, la enfermera se lo reprochó, delante de todos los que estabamos, más o menos con deliadeza, pero lo oimos. Ella era su superior, pero siguió protestando y entonces vino el medico responsable del departamento, mas superior aun, y le hecho una bronca todavía peor. Fue un ejemplo para que mi hija viera la diferencia a la hora de estar en un trabajo, entre el que "manda" y el "mandado".
 
No sé...creo que me estais malinterpretando. al contar mi experiencia no he querido decir que no sea bueno prepararse, simplemente que en la vida hay muchas opciones y muchos caminos para elegir. Los estudios y una carrera está muy bien, yo también quiero inculcar a mi hijo para que estudie algo y se prepare, pero lo que pienso es que eso no garantiza nada, porque creo que lo hace que una persona sea feliz o salga adelante es su capacidad para desenvolverse en la vida.

Ningún estudio garantiza la felicidad, no estamos hablando de eso pero hoy por hoy, la sociedad está estructurada de ese modo y o tienes un mínimo de estudios o tu vida laboral va a estar muy muy fastidiada. El estudio es esfuerzo y eso si que garantiza que cualquier persona entienda que nada se logra gratis. Lo único que se le pide a una persona hasta los 16 años es que estudie, a partir de ese momento podrá optar por seguir estudiando o comenzar su andadura profesional pero aún en este último caso en el 80 por ciento de los trabajos le van a exigir una formación reglada.
Otra opción es que alguien sea rico de cuna pero yo de esos conozco pocos
 
Es que no lo has entendido...
El celador no hizo bien su trabajo, la enfermera se lo reprochó, delante de todos los que estabamos, más o menos con deliadeza, pero lo oimos. Ella era su superior, pero siguió protestando y entonces vino el medico responsable del departamento, mas superior aun, y le hecho una bronca todavía peor. Fue un ejemplo para que mi hija viera la diferencia a la hora de estar en un trabajo, entre el que "manda" y el "mandado".

Ya ves lo difícil que es acostarse,ja,ja,ja... pero fíjate, al hilo de lo que dices, se supone que yo soy "la que manda" y te aseguro que al final no lo soy tanto, la que mandan son las clientas!! ja,ja,ja...

Siempre hay alguien por encima de uno, incluso el que crees que es el que manda no manda del todo, como dice Castilla solo si eres rico de cuna... ja,ja,ja...y tampoco lo veo tan claro hoy día, tal vez en otros tiempos... :D

Ahora sí, me voy a la cama.
 
Buenas noches​

¡Pero bueno! ¿ahora que llego yo os vais todos a la cama? ¡ah no! que ya hace rato que os habeis acostado... Si es que llevo un desfase de hora... :D :drunken:

Bueno, pues entonces me voy a la cama yo también, que dentro de un ratito la peque estará en danza y me va a sentar regular sólo... :neutral:

Por cierto, ¿la crisis no se dónde está? porque la calle a esta hora sigue llena de gente y los sitios que aún están abiertos, a tope... No cabíamos en casi ningún garito... En el último que hemos estado (hemos pasado gracias a que salgo con cuatro chicas monísimas...) tenía cola para entrar y costaba 10€ con derecho a una consumición... Una pasada, vamos, menos mal que ha salido gratis... El asturiano como siempre, bueno, abundante y barato...
Nos hemos hecho alguna foto, a ver si mañana las puedo poner...
 
Angel, no sabía que tu ex-jefe fuera paranoico,es normal que te abrace, seguramente serás "un hijo" para él. Acuérdate que no
puedes ir a esa cena, te coincide con la de Ana. Que lo pases bien con tus amigas

Pues al resto de compañeros les decía que yo soy como un hermano para él... :neutral:

Lo he pasado bién, gracias... :D
 
Originalmente publicado por cuevata
Ana, no se que decirte, me pongo en tu pellejo y
Lo que te han dicho de que se lo digan otras personas.... mejor. Lo de que lea todo el café ¿tu crees que le sentará bien que su madre haya contado todas sus cositas?Tu la conoces, tu sabes
? Anda ya
Besetes a todos

Pues seguro que le sienta mal, o no pero en todos nosotros vera una imagen de la realidad que le espera si sigue en plan pasotista.

Se le ve una chica despista, seguro que sabrá interpretar lo que le espera, y si no pues a fregar escaleras desde ya, que sepa que el móvil, los vaqueros, las deportivas eso si de marca, no llegan solas, y que se pueden conseguir con la fregona, o con el raton inalambrico, es cierto que la fregona no necesita estudios, solo manejo, pero quien ha estuciado para trabajar con el raton inalambrico, siempre podra cogen la fregona, el de la fregona como mucho podra cambiar al plumero o al cepillo y la gamuza, eso es lo que debe entender y que ella elija, si prefiere fregona pues adelante, pero que no piense que vivira siempre de los recursos de papa y mamá, entre otras cosas, porque por ley de vida, papa y mama algun dia faltaran, ademas de que tiene otras dos hermanas que quizas ellas si quieran aprovechar las oportunidades que les den, y que por supuesto sera con ellas con quien se debe de volcar esfuerzo, para recompensar el suyo.
 
Hola Merce.... , yo acabo de llegar de ver una pequeña averia en la casa de un personaje televisivo muy popular , era poca cosa , así que , como creo que ya hemos desistido de salir este finde con la kikana ...(esta tarde tenemos pendiente de hacer una visita familiar..) , pues voy a coger la "lechuguita" y hacerme unos cuantos kilometros para acercarme a casa de un amigo que falleció , pero su compañera necesita que le haga un pequeño brico ,(en la casa.. , que os veo venir...) y se lo merecen , así que eso es lo previsto en principìo...
 
Buenos días​

Pues por aquí como por Cádiz, a las ocho y media fuí a comprar el pan para el desayuno en manga corta también... Se ve que en esta casa no hay forma de quedarse en la cama un ratito más ni los fines de semana... :cry:

Ahora me voy con mi naranjita :)D) a la caravana para investigar como deshacerme del microondas (no lo usamos y pesa..) y ver las medidas de las baldas que quiero poner en su lugar... Brico a la vista... ¡Horror!

Hoy tenemos a unos amigos para almolzar en casa y echar la tarde, que Ana la pobre está hartita de estar encerrada y de no ver a nadie y los ha invitado... Parece que esta mañana se ha levantado algo peor, no lo entiendo con lo que se cuida... :(

Os dejo, que paseis un buen día.
 
Buenos días.

Me encanta el tema, aunque creo que pecamos de repetitivos

Oscar,con lo modosito que pareces y lo que se te ocurre escribir!!! jejeje

....

¿Yooooo? ha sido Castilla, yo solo he expresado una opinión, todo está en vuestra mente... :D

Buenas a todos, no he leído todo lo atentamente que quisiera vuestras respuestas con el tema de los chicos, pero... bueno, voy a aportar al menos mi experiencia personal.
Cuando yo estaba en el colegio era una niña que sacaba 9 y 10 en los exámenes. Tenía facilidad para estudiar o para sacar buena buena nota sin estudiar apenas. En fin, cuando llegué a octavo experimenté un cambio radical que mis padres les dieron muchos quebraderos de cabeza. Es decir, mi manera de ser siempre fue algo rebelde, pero no influía en las notas hasta octavo en que mi cabeza en estaba en todas partes menos en los estudios. Tuve que repetir curso y volví a las buenas notas, pero ya tenía un objetivo claro, quería ser peluquera, antes que nada. Mi padre me preguntó si tan claro lo tenía que los profesores me animaban a seguir estudiando, pero yo quería lo quería porque pensaba que debía probar lo que me gustaba realmente.
Les pedí a mi padre que me dieran una oportunidad y si no servía para peluquera, (recordemos que estudiantes de peluquería hay muchos, pero que luego vivan de ello hay pocos, por muy fácil que pueda resultar desde fuera la profesión, nada más lejos de la realidad) pues estudiaría periodismo, o algo relacionado con escribir, que era lo siguiente que me gustaba.

A los dieciseis ya estaba trabajando en una peluquería y a los 18 ya era la encargada. Me ha ido muy bien trabajando joven y hasta hoy que tengo mi propio negocio. Por todo esto no puedo decir que sea malo o equivocado comenzar a trabajar muy joven, para mí ha sido todo lo contrario, creo que el trabajo me ha enseñado a valorar cosas que otros chicos de mi edad no valoraban y un sentido de la responsabilidad que tal vez estudiando no hubiera adquirido tan claramente, no sé...
Por otro lado tengo amigos que todavía están estudiando, van por la tercera carrera, sus padres les siguen costeando carreras, todavía no han trabajado en nada, viven de sus padres. Es evidente que sirven para estudiar, para conseguir becas, hacer masters, ir a otros países a aprender idiomas, en fin, sirven claramente para clavar los codos, pero.... sirven para sobrevivir en la vida?? Cuando van a pensar en vivir de ellos mismos? Es que acaso les da miedo la vida y los problemas de la vida?? Tres carreras les va a dar de comer? Hasta cuando van a terminar de prepararse?? En fin, tampoco entiendo esto, estos estudios eternos que nunca terminan y que de momento solo les sirve para hablar de sí mismos y de sus curriculums sin experiencia en absolutamente nada, solo en universidades...

Bueno, otro tochito, pero es mi experiencia.

Merce, ya sabes como opino en este tema, lo importante es feliz, aunque estés barriendo, o limpiando váteres, voy a aprovechar que estamos en crisis para que entiendas lo que yo quiero decir con que es mejor que se prepare, de lo que sea, en nuestros años mozos, bueno, en los míos, ahora no recuerdo tu edad, el trabajo abundaba y podías irte a currar a cualquier sitio, sin estudios, de albañil, de mecánico, de electricista..., hoy ha llegado la crisis, y la mitad se ha ido al paro, cuando buscan trabajo, con 40-50 años, se encuentran que para poder hacer instalaciones (electricas, de gas, de calefacción) hace falta un titulo, y sin él, no pueden hacerlas, o no será legal la instalación, casí ninguno lo tiene, y lo que es peor, para poder examinarte, te hace falta FP1 o FP2 según el caso, y no lo tienen, en algunos casos sirven los años trabajados, y volvemos a la trampa, como no tenían estudios, estaban contratados como aprendices, y eso no les vale como "experiencia". Como resultado tenemos a un montón de genten muy, muy valida, pero a la que le quitan el puesto unos jovencitos recien salidos que algunos no saben hacer la O con un canuto. Solo por el titulo, yo soy contrario a eso, recuerda que dije que si tu le haces ganar a la empresa, 1.000.000, no le importará pagarte 500.000 tengas o no un titulo, pero la realidad es esa.

Por mi parte, también lo tuve claro, yo quería ser electrónico, miento, primero carpintero, pero a los 12 ó 13 electrónico, y aposté por eso, a medio camino me tope con que no tenía nota para industriales, (según los profes, yo también era listo, pero muy vago, si saco un 5 sin estudiar, ¿para que voy a hacerlo?) el caso es que me fui a la informática, y no estuvo mal, hasta que "descubrí" que la informática de cacharreo (el hardware) en España no tiene futuro y me volví a la electrónica, sin importarme que la titulación fuera inferior, y por tanto cobrara menos.

Y ahora te cuento el caso de dos amigos.
Por circustancias familiares gordas, uno tuvo que dejar de estudiar a los 16, solo con FP1, no destacaba como estudiante, pero encontró trabajo (como digo en esa epoca había un montón) ahora cobra una pasta de encargado, y se come también unos marrones que pa' que :D

El otro era un estudiante regular, al que sus padres más o menos obligaban a seguir estudiando, por supuesto, COU, nada de FP, incluso en centros internos, cuando entro en la RENFE se lo dejo todo, "Ahora ya tengo trabajo seguro" pues no, a la calle, después de muchos pleitos logró que le dieran un trabajo, de menos categoría del que tenía, pero lo peor fue que mientras estuvo en el paro, no encontró nada de nada, pues ¿que sabía hacer?

Resumiendo, con algunos estudios, tienes sitio donde elegir, si te va mal, puedes cambiar de rumbo, incluso limpiar váteres, que es un trabajo tan digno como cualquiera, sin estudios, has de centrarte en unos cuantos, que además están más saturados, el dinero, de momento no lo considero un problema, no soy de muchos caprichos.

Pues yo esperaba que llevara un catalogo de la parte contraria, ya sabes, del otro protagonista....pero no, no hay nada de eso. No se que haré, es una cosa tan ....extarña y novedosa y a mi lo de experimentar me encanta pero no se si hasta tanto, y tampoco creo que en ese aspecto tenga mucho que aportar. Colaborar seguro que si.
La chica me ha dado una impresion buenisima, más cuando me ha repetido que no parece la edad que tengo.....yo he insistido en que me mire bien.

Cuidado...

 
Buenos días. El sol está fuera, los pajaritos cantan, Maria ha empezado a comer y sólo tenía 38º esta mañana
Y Juanjo se ha ido a la gasolinera a hinchar las ruedas de la bici que le vamos a regalar a Maria pá su cumple, esta tarde la montará mientras nos vamos al cumple.
Oscar, no entiendo lo de la cancion de Inma Soriano.
Lo de los estudios.... creo que va en la persona, conozco a "universitarios" con menos luces que un candil y gente con "menos estudios" mucho mejor aprovechados
Angel, vaya horas. Que poquito has dormido hoy.¿Vas a quitar el microondas? la gente se mata por colocarlo y a vosotros os sobra, ja,ja
Kiko, que buenazo eres, que vaya bien el brico sabadero
Que lo paseis bien. Nosotros mañana iremos a la cv, a organizar cositas
 
Buenassssssss

Ahora hacía unos días que no podía entrar y ya os estaba echando de menos....Parece mentira la de cosas que hay que atar y hacer después de tantos días con los estudios...sólo en llamadas para quedar con amigas, familia, etc...sumado a los marujeos atrasados, cambio de ropa de temporada (me falta todavía)......

Y hoy me ha tocado guardia y os voy leyendo a plazos.....no me tocaba trabajar hoy, pero les hacía falta alguien y yo misma me ofrecí pq me había gastado todos los días festivos, así que he repescado dos, de momento..a ver si doblando algún día más......los cogería cuando Ciuatanejo no tenga exámenes q entregar o visitas a su tío al pueblo....este finde ha ido para allí, se quedará más días pq lo han ingresado y está bastante mal (el tío)....

Besitoss
Glòria

Envio de momento, q va viniendo gente....
 
Hola Gloria, si que se te echaba de menos. Y más después de terminar con todas las "tareas estudiantiles". A ver si te pones al día de todo
que ya no tienes que estudiar

 
Merce, ya sabes como opino en este tema, lo importante es feliz, aunque estés barriendo, o limpiando váteres, voy a aprovechar que estamos en crisis para que entiendas lo que yo quiero decir con que es mejor que se prepare, de lo que sea, en nuestros años mozos, bueno, en los míos, ahora no recuerdo tu edad, el trabajo abundaba y podías irte a currar a cualquier sitio, sin estudios, de albañil, de mecánico, de electricista..., hoy ha llegado la crisis, y la mitad se ha ido al paro, cuando buscan trabajo, con 40-50 años, se encuentran que para poder hacer instalaciones (electricas, de gas, de calefacción) hace falta un titulo, y sin él, no pueden hacerlas, o no será legal la instalación, casí ninguno lo tiene, y lo que es peor, para poder examinarte, te hace falta FP1 o FP2 según el caso, y no lo tienen, en algunos casos sirven los años trabajados, y volvemos a la trampa, como no tenían estudios, estaban contratados como aprendices, y eso no les vale como "experiencia". Como resultado tenemos a un montón de genten muy, muy valida, pero a la que le quitan el puesto unos jovencitos recien salidos que algunos no saben hacer la O con un canuto. Solo por el titulo, yo soy contrario a eso, recuerda que dije que si tu le haces ganar a la empresa, 1.000.000, no le importará pagarte 500.000 tengas o no un titulo, pero la realidad es esa.

Por mi parte, también lo tuve claro, yo quería ser electrónico, miento, primero carpintero, pero a los 12 ó 13 electrónico, y aposté por eso, a medio camino me tope con que no tenía nota para industriales, (según los profes, yo también era listo, pero muy vago, si saco un 5 sin estudiar, ¿para que voy a hacerlo?) el caso es que me fui a la informática, y no estuvo mal, hasta que "descubrí" que la informática de cacharreo (el hardware) en España no tiene futuro y me volví a la electrónica, sin importarme que la titulación fuera inferior, y por tanto cobrara menos.

Y ahora te cuento el caso de dos amigos.
Por circustancias familiares gordas, uno tuvo que dejar de estudiar a los 16, solo con FP1, no destacaba como estudiante, pero encontró trabajo (como digo en esa epoca había un montón) ahora cobra una pasta de encargado, y se come también unos marrones que pa' que :D

El otro era un estudiante regular, al que sus padres más o menos obligaban a seguir estudiando, por supuesto, COU, nada de FP, incluso en centros internos, cuando entro en la RENFE se lo dejo todo, "Ahora ya tengo trabajo seguro" pues no, a la calle, después de muchos pleitos logró que le dieran un trabajo, de menos categoría del que tenía, pero lo peor fue que mientras estuvo en el paro, no encontró nada de nada, pues ¿que sabía hacer?

Resumiendo, con algunos estudios, tienes sitio donde elegir, si te va mal, puedes cambiar de rumbo, incluso limpiar váteres, que es un trabajo tan digno como cualquiera, sin estudios, has de centrarte en unos cuantos, que además están más saturados, el dinero, de momento no lo considero un problema, no soy de muchos caprichos.



Hola Oscar, ante todo quiero aclarar que no he dicho en algún momento que no sea bueno prepararse, simplemente que la vida luego depende de muchas cosas y que unos estudios no te garantiza nada.

Lo que me has contado lo he visto yo también, pero también es cierto que mucha gente ha estudiado una carrera y luego ha trabajado en otra cosa. Al cabo de los años se ha podido quedar en el paro y tiene los estudios, pero no ha ejercido nunca ya no tiene ni idea de lo que estudió. Esto no hace más que confirmar mi teoría de que las cosas son como son hasta que ocurre algo y lo cambia. Si mañana sale una ley que diga que se puede ser X profesión sin estudiar, pues mucha gente podrá optar a esa profesión, si pasado mañana sale otra ley en la que piden un carnet de limpiadora pues mucahs limpiadoras tendrán que realizar sus estudios y así con todo. sigo pensando que todo depende de la circunstancia de cada uno, de la capacidad para salir adelante que tenga y de las leyes del momento, etc...

Se han visto aquí mismo en mi ciudad gente que han sido albañiles, con el tiempo han hecho dinero y han montado una empresa con arquitectos, delineantes, etc... El que no tenía estudios "mandaba" y los que lo tenían eran empleados de él. Han construido en los mejores años muchísimo y este hombre ha salido adelante maravillosamente porque su cabeza se lo ha permitido, ahora está jubilado y con una buena fortuna. Le pilló el momento crucial y eso jugó a su favor. Fue un cúmulo de circunstancias que derivaron a lo que pudo hacer y que posiblemente en estos tiempos no podría (o sí). Por eso digo que la realidad de la vida es muy complicada.
 
Hola Gloria, si que se te echaba de menos. Y más después de terminar con todas las "tareas estudiantiles". A ver si te pones al día de todo
que ya no tienes que estudiar


Gracias Mariola :)

Vuelve gente....jo...como está esto hoy...
 
Ja,ja,ja. Merce y Oscar, ya os habeis vuelto a liar......

jeje buen debate..y sumando los argumentos de ambos, esa sería mi opinión, vaya que los dos teneis razón...hay de todo en la vila del señor (metafóricamente hablando..)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com