Webcampista.com

mucho más que un foro

Una ayuditaa porfa sobre camping en Paris

Hola a tod@s.

Estoy preparando un viaje a Paris a principio de Diciembre. Después de buscar mucho, ya que la mayoria estan cerrado en esas fechas. Quisiera que me aconsejarais sobre estos dos campings La Beau Village de Paris o camping du Bois de Boulogne, por si conoseis alguno, para poder decidrime cual escojo.
Muchas gracias
Saludos
 
Hola Guadalmina , cuanto tiempo !
el Bois de boulogne està mas cerca de Paris ....
El otro a 25km ... me imagino que solo los vas a utlizar para dormir ....
personalmente escojeria el mas cerca
a ver si alguien te aconseja mejor , quizas mañana o el lunes que andan por ahi de Kdadas ...
 
Hola Guadalmina,yo este verano visite el bois de Boulogne y el camping me gusto bastante y tienes un carrefourt muy cerca para comprar.El unico problema es que nos costo mucho encontrarle y cada vez que volviamos de la visita a Paris(estuvimos seis dias) nos perdiamos.Tiene pegado al camping un parque natural muy bonito y es un lugar muy tranquilo.
Espero que te lo pases tan bien como lo pasamos nosotros
 
Por amigos que han estado te recomiendo el de Bois de Boulogne, está muy centrico y tiene muy cerca el metro. Saludos.
 
Antes de nada, daros las gracias a todos por la rapidez de las respuestas.

Chamonix estoy siempre aqui, a veces más participativo y otras menos. Pero me alegro leerte y como siempre atento a ayudar.
Me acabais de aclarar la duda, me decido por el Bois de Boulagne
Saludos
 
Yo estuve hace tres años en el Beau Village, eso sí en verano. Es tranquilo y bestá bien. En recepción hablan español. A cinco minutos andando tienes la estación de tren, que en 25 minutos te deja el cercanias en París.
 
Pues yo sólo te puedo aconsejar el municipal de jablines, pilla un tanto a las afueras pero merece la pena.
 
Hola, si lo que quieres es ver Paris, lo mejor es ir al Camping Bois de Boulogne, igual te interesa alquilar un movil home en vez de llevarte la caravana, no se ahora pero en verano tienen un autobus en la puerta del camping que te lleva al metro de Port Maillot, tambien hay una parada de autobus urbano a 100 mts. Saludos
 
Hola Guadalmina , cuanto tiempo !
el Bois de boulogne està mas cerca de Paris ....
El otro a 25km ... me imagino que solo los vas a utlizar para dormir ....
personalmente escojeria el mas cerca
a ver si alguien te aconseja mejor , quizas mañana o el lunes que andan por ahi de Kdadas ...


Estoy de acuerdo con chamonix , si es para dormir este te vale muy bien pues esta cerca de los Campos Eliseos , para disfrutar del camping , yo no lo recomiendo , la limpieza de los baños brilla por ausencia, entre otras cosas, y comprar en el supermercado super carisimo , ejemplo una baguette 2 euros y en Carrefour como te comentaron que esta a 3 km mas barata que aqui en España no solo el pan todo, en general menos la carne .
 
Estoy de acuerdo con chamonix , si es para dormir este te vale muy bien pues esta cerca de los Campos Eliseos , para disfrutar del camping , yo no lo recomiendo , la limpieza de los baños brilla por ausencia, entre otras cosas, y comprar en el supermercado super carisimo , ejemplo una baguette 2 euros y en Carrefour como te comentaron que esta a 3 km mas barata que aqui en España no solo el pan todo, en general menos la carne .

Hola Manu :)

En versalles el Uttopia es mono , quise decirselo , pero luego vi que cerraban el 7 de noviembre :(.Aunque a alguno no le gusta por problemas de nivelacion...
El jalines tiene un entorno para disfrutar de camping , por los de las grandes parcelas , ect ...
El Bois de Boulogne , lo que decis , es "funcional" por la proximidad que tiene con Paris , nada mas !!
En invierno y sabiendo que a las 17.00 ya serà noche en esas fechas y como no va a disfrutar mucho del entorno campista , quizàs esa opcion sea la mejor , en otra epoca del año tendria otros mas para escojer ...

Como ha dicho mas arriba alguien , quizas si solo va a Paris deberia barajar la posibilidad de alquilar un bungalow ....eso ya es muy personal , de todas formas si necesitas algo por el idioma una llamada o lo que sea , aqui estamos !

Aunque viendo la pînta de los Mobilhome en su web :-( dan ganas de llevarse la caravana ... los precios no he mirado porque hay que calcular por fechas :neutral:
 
Hola Manu :)

En versalles el Uttopia es mono , quise decirselo , pero luego vi que cerraban el 7 de noviembre :(.Aunque a alguno no le gusta por problemas de nivelacion...
El jalines tiene un entorno para disfrutar de camping , por los de las grandes parcelas , ect ...
El Bois de Boulogne , lo que decis , es "funcional" por la proximidad que tiene con Paris , nada mas !!
En invierno y sabiendo que a las 17.00 ya serà noche en esas fechas y como no va a disfrutar mucho del entorno campista , quizàs esa opcion sea la mejor , en otra epoca del año tendria otros mas para escojer ...

Como ha dicho mas arriba alguien , quizas si solo va a Paris deberia barajar la posibilidad de alquilar un bungalow ....eso ya es muy personal , de todas formas si necesitas algo por el idioma una llamada o lo que sea , aqui estamos !

Aunque viendo la pînta de los Mobilhome en su web :-( dan ganas de llevarse la caravana ... los precios no he mirado porque hay que calcular por fechas :neutral:



Hola Chamonix es un placer leerte




Tienes razon el Uttopia es el mejor a pesar del desnivel para el verano .

Y las Movilhomme del Bois de Boulogne es mejor hasta en tienda canadiense, jejejeje , bueno en caravana mucho mejor , jejeje
 
Hola de nuevo y gracias a todos de nuevo.
Leido toda vuestra informacion respecto al camping, si es verdad que solo voy a usar para dormir y cenar si acaso, pero lo que si me agrataria que los aseos esten medianamnte higienicos y ante vuestras respuestas no se si decidirme por el La beu Vilage de paris, aunque sea mas complicada el desplazamiento a Paris.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com