Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Eso ya lo sé, lo que pasa es que no podemos estar todos como quisieramos, pero ya estaremos en otra o en la de Sevilla, y lo restregar, parece mentira que no me conozcais, con lo que me gusta el cachondeo.
Lo he dicho de coña o que crees Emilio que a mi no me gusta el cachondeo ( si Dios los cria y nosotros nos juntamos).
por cierto nos podia sdejar la bota para la semana que viene, (llena claro esta)y si no la pudes mandar con nadie , la traes tu jajajajajaja
 
wena tardes comando para cuevata a ver como se llama el camping al que vais por si acaso me da la vento lera de agarrar la cv y marchar para veros pero tambien de pende de la gorda que esta al lado de todas si meda por marchar te llamo por tlef
 
Yo no soy chatarrero, pero os mando un saludo a todo el colectivo.

Un saludo

Koldo

hola buenos dias. Es que los domingos no se recoge chatarra o que?

Saludos a vosotros tambien!!!

ya hemos arrecogido chatarra y tenemos lista la caravana para la proxima salida, o sea el,proximo finde. Que ganas y por si se te ocurre pensarlo AMIGO EMILIO no estoy restregando nada, que sabes que nos encantaria que estuvierais con nosotros.( vosotros y el resto del comando)
UN SALUDO A TODO EL COMANDO Y A LOS QUE SE ASOMAN

Bufff pues nosotros lo preparamos todo el ultimo dia...asi que seguro que se nos olvida algo, bueno, mientras tengamos vino, queso y pan....lo malo es que no tenems la bota. EMILiOOOOO!!!! mandanosla por seur o ups!!!
saludos a tod@s
 
wena tardes comando para cuevata a ver como se llama el camping al que vais por si acaso me da la vento lera de agarrar la cv y marchar para veros pero tambien de pende de la gorda que esta al lado de todas si meda por marchar te llamo por tlef

Buenas tardes Chema, que no te preocupes por el perro, que lo apuntamos a la comida y a los viajes.
 
Hola a todo el comando, seguimos en Leon solo quedamos cinco, y cada uno es su casita por la lluvia, mañana saldremos para casa y preparar la siguiente, teneis alguno las coordenadas y si no da igual pondre la direcion.
Lo de la bota va a ser que no, pero el vino no faltará, nos alegramos que todos esteis bien y los peques que tal estan, nos vemos un abrazo pa tooooos. Mister-AL
 
Hola a todo el comando, seguimos en Leon solo quedamos cinco, y cada uno es su casita por la lluvia, mañana saldremos para casa y preparar la siguiente, teneis alguno las coordenadas y si no da igual pondre la direcion.
Lo de la bota va a ser que no, pero el vino no faltará, nos alegramos que todos esteis bien y los peques que tal estan, nos vemos un abrazo pa tooooos. Mister-AL

Primo que pasa ? es que sois caracoles, la casa acuestas y palante.

Un abrazo.
 
Si primo tienes razon, el caracol, la caracola y sus caracolines no paramos, mañana pa casa y luego otra vez en marcha con algunos chatas... sentimos no veros pero bueno somos jovenes y nos vemos en la sguiente. ¡¡¡Estais bien si,nos alegramos!!!!. Besotes
 
Hola buenas noches a todos ,he visto que hacen una kedada en camping lago park en Novalos ,para semana santa ese campin hablando mal es una mierda ,mariala mira haber quien lo organice que lo cambie a otro, me han dicho que de Alcañiz esta muy bien ,en semana santa esta al lado de calanda la zona de los tanborres
 
Bueno, pues que sepais que estamos todos apuntados a una quedada para semana santa, cerca del monasterio de piedra
Me había dejado a los Wotromas, pero ya está subsanado. Perdón Chema
Cati, yo no conozco el camping, ya he visto lo que has puesto, que lo vea lobito y decida, que para eso la monta él. Y eso que dices de tambores.... ¿tocan el tambor? ¿salvajemente? no me gusta ja,ja
Buenas noches a todos que no he dicho ná
 
Y ahora doy los buenos días
Por aqui ya ha amanecido, de frio.... no se, de calor..... tampoco. Pero hace un sueñooooooo
Buen día a todos y que se os de bien
 
Buenos dias a todos:
Cargando el mover, llenando el frigorifico, el miniavance de Imara,llega mañana. Lo malo es que no tengo techo para la mini, espero que no llueva.

Y quedan 3 dias y medio. pal asunto. y yo malico leñe. He dicho.
Un saludo, pendon un saludo pa cada uno que con uno solo vaias a tocar a poco.
 
Pepe ¿que me estas contando?¿vas a dormir al raso? que estamos en otoño hombre, y por la noche refresca. Cuidate de lo que estés malito
 
Buenos dias que tal a amanecido ?

Por aqui bien a ver si arrecojemos una poca chatarra ,aunque no hay muchas ganas

Mariola ¿donde te metes ?estas perdida
 
Hola Prado, no estoy perdida, por aquí estamos, aunque no escriba, os leo. Ayer arreglando la cv para la próxima. Las crías un poco peor, poseidas por Don Moco, esta tarde las llevamos al médico (el que las cura, no el de la seguridad social). Voy a ver si organizo algo por ahí
 
Yo esta mañana he ido con la pequeña a hacerle analisis,esta chica mia siempre tiene algo

Yo ya lo de los mocos hace mucho que no tenemos por aqui

Que medico es ese ?

Esta semana a ver si Jose tiene un poco mas libre y miramos tambien y compramos para la caravana

Cuida de esas rubias y nada que echen los mocos
 
Buenas tardes a todos, que os aproveche si estais si estais comiendo, donde nos has apuntado Mariola ?.
 
Buenas tardes a todos, que os aproveche si estais si estais comiendo, donde nos has apuntado Mariola ?.
Pues a Zaragoza..... o al charco
Busca en webcampadas la de lobito, creo que pone pascuas 2010 o algo así
Vaya horas de comer ¿no?
A las buenas tardes a todos
 
Muy buenas tardes a todos, estoy ejemmm, trabajando.
¿A que nos has apuntado?. Voy a verlo.

Que tal las rubias?. Ya está el lomo hecho.
 
Muy buenas tardes a todos, estoy ejemmm, trabajando.
¿A que nos has apuntado?. Voy a verlo.

Que tal las rubias?. Ya está el lomo hecho.
Hooooola Belen
Las rubias... parece que mejor
Madre mia, es oir la palabra lomo..... y empiezo a salivar, babear, llámalo como quieras
Chocolate, harina, huevos y mantequilla.... recien comprados. Todo light por lo que veis
Ejemmmm, que usted lo trabaje bien. Que se te de bien la tarde
 
Buenas tardes, estamos en casaaa. Como estais todos,
Nosotros bien Madrid con un calor que no es normal, en Leon estupendamente, casi toda la gente conocida de los chachis guaiii, Y
los nuevos igual de chachis,

Mariola donde nos has apuntado que para semana santa mas o menos es la webc de Asturias la organiza Mariccc y el año pasado lo pasamos muy bien.
y las niñas con una mina de mocos.
 
Busca en webcampadas la de lobito, creo que pone pascuas 2010 o algo así
Vaya horas de comer ¿no?
A las buenas tardes a todos
[/quote]

Ya lo he visto, comemos mas bien tarde porque Pili llega de trabajar a las 3 y cuarto y mientras unas cosas y otras, pues las cuatro.
 
Yo esta mañana he ido con la pequeña a hacerle analisis,esta chica mia siempre tiene algo

Yo ya lo de los mocos hace mucho que no tenemos por aqui

Que medico es ese ?

Esta semana a ver si Jose tiene un poco mas libre y miramos tambien y compramos para la caravana

Cuida de esas rubias y nada que echen los mocos

Pero que pasa, es que teneis a todo el personal pequeño llenos de mocos, pues lo que teneis que hacer es guardarlos y pegamos las cometas.
 
Pero que pasa, es que teneis a todo el personal pequeño llenos de mocos, pues lo que teneis que hacer es guardarlos y pegamos las cometas.
No Emlio esta no son mocos ,a esta mia le dan mareillos

Esta ya no es tan pequeña ya tiene 17 añazos (como crecen )
 
comando un saludo a todos!
mariola soy Ro oye lo de semana santa la en nuevalos esta muy bien el monasterio de piedra es muy bonito pero nosotros ya lo conocemos y la verdad que una semana entera que tenemos se me hace muy larga para estar en el mismo sitio no me convence mucho la verdad no se me gustaria ir a otro sitio...pero bueno gracias por apuntarme de momento apuntados nos quedamos pero brajaremos otras posibilidades un saludito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com