Webcampista.com

mucho más que un foro

cuando vengais a Asturies tomar buena nota

webmaster

Administrator
Cuando vengais a Asturies no os olvideis sobre todo si venis con niños (tambien sirve de enseñanza para muchos mayores) visitar el Parque de la Vida y el Aula del Mar , estan los dos muy cerca del camping Los Cantiles , al segundo el Aula del Mar se va andando , el otro esta a la salida de Luarca , llegando a Villuir a la derecha direccion La Mata , os va a gustar muchisimo y os van a enseñar muchas cosas sobre todos a los niños para se vayan acostumbrando a mirar por el medio ambiente , os dejo los enlaces que vale la pena ver :

Parque de la Vida:

El Parque de la Vida - Luarca, Asturias




Aula del mar:


Cepesma: Coordinadora para el Estudio y la Protección de las Especies Marinas




Y aqui os dejo un vidio :









R E C O N D A B I L I S I M O

V I S I T A R


un saludo


 
Muy interesante Manufer, mi hijo al que le gustan mucho los animales no ha perdido detalle, aunque le daba pena verlos así.:flower:
 
Muy interesante Manufer, mi hijo al que le gustan mucho los animales no ha perdido detalle, aunque le daba pena verlos así.:flower:


Dile que en el Parque de la Vida estan todos vivos y que si los animales llegan a estar como el los vio es por las cosas que hace en ser humano contra la naturaleza
 
Gracias por la información............ya está en su carpeta clasificatorio por...............de favoritos.

Manu................¡¡¡¡qué bonito es Luarca..........!!!!!!!

Luarca-bay-above.jpg


A mi mujer, le encanta...........sobre todo la zona del tapeo........................el Paseo del Muelle.

Saludos.
 
Muchas gracias. Qué pena no haberlos sabido este verano que estuvimos por tu tierra y a mis hijos les hubiera encantado. Iremos para la próxima.
 
Ahora mismo me marchaba a verlo, hasta incluso llevaria a los niños y todo,jjjjjj
Como añoro tu tierra, ademas de esto que aun no lo hemos visto, el museo de los dinosaurios es una bomba, incluso para los ancianos como nosotros...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com