Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion sobre el camping alpha

cortinass

rosalia,virginia y aitor
alguien me puede decir que tal es el camping alpha en madrid

gracias
 
Pues, yo vivo a 2 km de el.... y que quieres que te diga... si es para hacer noche bueno... pero solo por obligación.. mejor quedate en el de Aranjuez...
 
Hola,yo vivo en el,fijo desde mayo,no esta bien,pero a mi me pilla a 5 minutos del trabajo,depende de para que lo quieras.saludos.
 
Pues, yo vivo a 2 km de el.... y que quieres que te diga... si es para hacer noche bueno... pero solo por obligación.. mejor quedate en el de Aranjuez...

Hola,yo vivo en el,fijo desde mayo,no esta bien,pero a mi me pilla a 5 minutos del trabajo,depende de para que lo quieras.saludos.

pues seria para pasar unos dias
entonces no me lo aconsejais??
 
Pues depende de lo que quieras ver.

Si es para patear Madrid capital + Warner te puede valer.

Aunque claro yo estuve hace lo menos 10 años y en bungalow , si miras su pagina web parece que ha mejorado bastante desde entonces.

A ver si hay alguien que haya estado recientemente.
 
entonces ya veo que por lo visto es poco recomendable no??
mas bien seria para esta casi que todo el tiempo alli
 
Jose, me han comentado que el arco iris está muy bién y muy cerca de Madrid. Casi seguro que vaya alli después de Gandia.
 
Cortinas:
He estado mirando el camping El Canto la Gallina y tiene además de buena crítica, buenos precios.
 
Nosotros entubimos en agosto 2 noches. Ibamos hacia el sur y fue para hacer un alto en el camino, y mirar alguna cosilla que queriamos ver en Madrid. Solo dormimos alli, el resto del dia estubimos fuera del camping. Yo no te lo recomiendo para unas vacaciones, solo para un par de noches, ver la Warner como te han dicho por ejemplo.
 
yo te aconsejaria el camping de aranjuez. El canto de la gallina depende para que te va a pillar mas lejos.
 
Yo he estado en el Canto de la Gallina, muy familiar, mucha vidilla, un pinar bonito...
Mucha cuesta, los baños suficiente, limpios pero viejos...
Y no queda precisamente cerca de Madrid, para la próxima probaré Aranjuez o El Escorial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com