Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cercano a hornillos de eresma (valladolid)

Vaya sorpresa que me llevao, el Chillon preguntando por camping, ahí es ná, esta preparando su salida trimestral, con un par. No te dejes amedrentar por esta cuadrilla y saca a tu Carmen de camping. Parece que estan todos estos emboscados a ver que pueden cazar, que foro. :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:


Y lo de Navahermosa, ¿como va?.
pos que sepas que a la bicicletada no vas a poder ir, porque no tienen bicis listo
 
Vaya sorpresa que me llevao, el Chillon preguntando por camping, ahí es ná, esta preparando su salida trimestral, con un par. No te dejes amedrentar por esta cuadrilla y saca a tu Carmen de camping. Parece que estan todos estos emboscados a ver que pueden cazar, que foro. :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:


Y lo de Navahermosa, ¿como va?.

Esa nos la debemos todavia, pero no en Navahermosa, sino en Horcajo de los Montes ¿eh Jose Ignacio?
 
muestra_imagen.php


o la Plaza de Hornillos... si no se ve el suelo


ya suponia yo que este pueblo no era precisamente Bedidorm, lo dicho un sitio tranquilo donde puedes pernoctar placidamente.
 
que pasa, que las tuyas ya han aterrizado, porque ayer tenia alas no?

No pienso volver a contestar en este hilo (como Angel). Me has ofendido en un momento sensible ante la terrible tragedia que acabo de sufrir (so mamon, jejejejeje). Voy a decirselo al Webmaster a ver que opina, estas a un tris de acabar baneado, que lo sepas.

Esto requiere una limpieza de Chakras.
 
No pienso volver a contestar en este hilo (como Angel).
jajajajajaja como angel, venga no te preocupes, ahora mismo llamo a la Fuerza Aerea para que las intente localizar con el radar, que lo mismo tenian los pois de tu casa mal y no saben ande aterrizar
 
Endeluego ya os vale, cuanlquiera que os lea pensará encima que estais en broma, cuando el tema de las bicis es mu seria, jejeje.

Un abrazo muchachotes.
 
jajajajajaja como angel, venga no te preocupes, ahora mismo llamo a la Fuerza Aerea para que las intente localizar con el radar, que lo mismo tenian los pois de tu casa mal y no saben ande aterrizar


Yo cumplo mi palabra (no como Angel) y no vuelvo a contestar. Sus estais confabulando para atacarme y no respetarme y estais poniendo en peligro el foro. Haya paz.


 
Yo cumplo mi palabra (no como Angel) y no vuelvo a contestar. Sus estais confabulando para atacarme y no respetarme y estais poniendo en peligro el foro. Haya paz.


lo siguiente que va ser, hacerte de esos de los tumocho tochuli...............
 
Joer, y yo toda la tarde desconectado perdiéndome este pedazo de hilo.

No veo temas camperos, así que estais a punto de que el Webmaster os cierre el hilo, por acoso a.... Tengo que buscar a quien.
 
Como entiendo que este tema no interesa a nadie, ruego al webmaster que cierre este hilo, y que chillon se compre una buena guia de camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com