Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cercano a hornillos de eresma (valladolid)

Como entiendo que este tema no interesa a nadie, ruego al webmaster que cierre este hilo, y que chillon se compre una buena guia de camping.


No hombre.... , que estoy entretenido leyendolo....
 
gracias manolo, fijate tu que alomejor este hilo termina siendo util para alguien, voy a echar un vistazo a este enlace y alomejor termino organizando de una vez por todas la 1ª webicicletada.


Pedro vete buscando unas bicis que igual te hacen falta.
que bonito nombre le has puesto, me deswebi jjejejejejejej
 
ultima hora acaban de aterrizar en Rabat.........
 
venga Algel, la 1ª webicicletada (que nombre mas ñoño, coño)... podria estar en vias de dar sus primeras rodadas... esta Via Verde en concreto es facil de hacer para todos (bueno para todos los que tengan bicicleta, claro)...

tiene parking he incluso en Ambite suele haber alguna AC.. pernoctando en el parking
 
venga Algel, la 1ª webicicletada (que nombre mas ñoño, coño)... podria estar en vias de dar sus primeras rodadas... esta Via Verde en concreto es facil de hacer para todos (bueno para todos los que tengan bicicleta, claro)...

tiene parking he incluso en Ambite suele haber alguna AC.. pernoctando en el parking


Si pero no hay ningun camping.


El de Arganda no reune condiciones.
 
Que alguien explique que les han pasado a las bicis de Pedro.
o que le han puesto alas........... ji ji ji


PD: no es que se hayan tomado un red bull precisamente
 
Os la estais jugando. Ruego al webmaster que cierre este hilo por que se me esta faltando. Yo no pienso ir a la cutrez esa de la bicicletada, que lo sepais.
 
Yo no pienso ir a la cutrez esa de la bicicletada, que lo sepais.
hombre es que necesitas unas bicis y la tuyas ya sabes ande andan...............:blob5::blob5:
 
Bueno, yo me voy a retirar. Seguramente esta noche no dormiré por el estado anímico en el que me encuentro despues de vuestras intervenciones.

Reflexionaré sobre si debo continuar en este foro o no. De todas maneras, seguiré como hasta ahora, sin intervenir en este hilo.


Buenas noches a todos los foreros de buena voluntad.
 
pues yo por mi parte apoyado en el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos" pienso seguir escribiendo (si no soy baneado por el "altisimo")

A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a dejar de escribir, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que jamás volveré a dejar de escribir!"
 
Yo tengo dos bicis de los nenes, de cuando eran más pequeños.
Como Hunagi no es muy alto, las podemos empalmar. Con unos ruedines, ganarían en estabilidad y creo que podrían ser utilizables.

Es por dar ideas, porque como no sé lo que pasa con las bicis.
 
Mates..Mates... jejejjeje que andas en terreno pantanoso..


cu%20chi.jpg
 
yo tengo dos bicis de los nenes, de cuando eran más pequeños.
como hunagi no es muy alto, las podemos empalmar. Con unos ruedines, ganarían en estabilidad y creo que podrían ser utilizables.

es por dar ideas, porque como no sé lo que pasa con las bicis.
se masca la tragedia...............:d:d:d
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com