Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola abuelita, que alegria leerte¡¡

Angel me lo he leido todo, que no era tanto. Tuvo que ser toda una experiencia, que bonito...
Y lo de las gafas, pues se parecen bastante a las que tenía Miguel por aquel entonces, y que también "luce" en nuestro reportage de bodas.

Lo de chamonix es impresionante, y hablando de miedos......eso da bastante.
 
jejejeje,no hace falta,aunque era pequeña me acuerdo de ellas,igual que de los pantalones de talle alto,los acid y esas cosas..

Ahora que me alegro que te las cambiaras:),y las lentillas no las probaste???

No puedo ponerme lentillas por un problema en la córnea... :(. Tampoco operarme... :cry: De momento esclavo de las gafas...
 
Hola abuelita, que alegria leerte¡¡

Angel me lo he leido todo, que no era tanto. Tuvo que ser toda una experiencia, que bonito...
Y lo de las gafas, pues se parecen bastante a las que tenía Miguel por aquel entonces, y que también "luce" en nuestro reportage de bodas.

Lo de chamonix es impresionante, y hablando de miedos......eso da bastante.

Es que sólo he puesto una parte de lo que he encontrado en el primer café... Sí, fué toda una experiencia, nunca había salido de España y de repente me veo en Filipinas con 22 años... :D. Me encantó, ahora recuerdo sólo lo bueno.
 
Hola
Angel, vaya mili más apañada. Y que caritas de niño teneis todos
En cuanto a las gafas ....¿que os contaria yo? las mías....supongo que eran iguales en su dia. Y hombre.... en su momento.... me gustaban
Belen ¿que te ha pasado hoy con tus hijos? ¿se han retrasado más de la cuenta?
Bienvenida abuelita, me alegro que lo hayas pasado tan bien
Gloria da ánimos a David
Pere no he podido abrir el archivo. Windows vista y la madre que....
mañana lo intento otra vez
Y si olvido algo ....
Buenas noches a los que os habeis ido a la cama
Anda, termino de ver el anuncio de la loteria de navidad de este año, je,je, sale una auto con bombillas de colores
Seguramente serán ya mis buenas noches
 
El susto de hoy ha sido que Miguel se ha ido a jugar al baloncesto, su papá lo ha dejado, a pesar de que hasta ayer estuvo con fiebre. Entonces le llamo al movil para que vuelva a casa y me lo coje otra persona y me dice que me he equivocado: Eso es imposible, vuelvo a llamar y ya no hay manera. Entonces empiezo a montar peliculas..¿Quien tiene su móvil?¿dónde esta el niño?¿me lo han robado, me lo han secuestrado?......Al final, es que le han robado el móvil. Pero hasta que ha llegado a casa, me he llevado yo es susto, además no debía haber salido y menos a jugar al baloncesto...Ahora hemos tenido que poner la denuncia y demás historias.
 
Hola
Angel, vaya mili más apañada. Y que caritas de niño teneis todos



Eso mismo he pensado yo, pero no lo he comentado porque voy a parecer muy mayor....pero parecen niños¡¡¡¡¡
 
El susto de hoy ha sido que Miguel se ha ido a jugar al baloncesto, su papá lo ha dejado, a pesar de que hasta ayer estuvo con fiebre. Entonces le llamo al movil para que vuelva a casa y me lo coje otra persona y me dice que me he equivocado: Eso es imposible, vuelvo a llamar y ya no hay manera. Entonces empiezo a montar peliculas..¿Quien tiene su móvil?¿dónde esta el niño?¿me lo han robado, me lo han secuestrado?......Al final, es que le han robado el móvil. Pero hasta que ha llegado a casa, me he llevado yo es susto, además no debía haber salido y menos a jugar al baloncesto...Ahora hemos tenido que poner la denuncia y demás historias.

¡Que susto! no me había enterado... Menos mal que sólo ha sido el robo... ¿Habeis congelado ya la línea de teléfono?
 
Buenas noches a todos, despues de pasar unos días muy bonitos en compañía de muchos amigos ya estamos de vuelta a casa, gracias a todos por vuestras felicitaciones, a todos los que no habeis podido asistir a esta webcampada os he echado mucho de menos, pero soy consciente de que muchos de vosotros lo tenéis muy lejos y trabajando no se puede asistir por muchas ganas que se tengan.
Castilla, que sepas que te puse falta, porque tu no tenias escusas, pues estabas a un tiro de piedra.
Buenas noches a todos y felices sueños.

Una curiosidad curiosa, mi madre tambien hizo años hoy (16 Nov)

Hola
Angel, vaya mili más apañada. Y que caritas de niño teneis todos
En cuanto a las gafas ....¿que os contaria yo? las mías....supongo que eran iguales en su dia. Y hombre.... en su momento.... me gustaban
Belen ¿que te ha pasado hoy con tus hijos? ¿se han retrasado más de la cuenta?
Bienvenida abuelita, me alegro que lo hayas pasado tan bien
Gloria da ánimos a David
Pere no he podido abrir el archivo. Windows vista y la madre que....
mañana lo intento otra vez
Y si olvido algo ....
Buenas noches a los que os habeis ido a la cama
Anda, termino de ver el anuncio de la loteria de navidad de este año, je,je, sale una auto con bombillas de colores
Seguramente serán ya mis buenas noches

No es por desanimarte pero es el peor sistema operativo que ha sacado Microsoft en ... o mas!!! Esta bastante mejor, el Windows 7.


Hoy he cambiado de imagen, me he cortado mi larga melena y ahora parezco un marine!!! Me dio un poco de pena pero necesitaba un cambio y me parecio un buen punto de comienzo.

PD.
Para que vuestros niños estudien poesia. Nunca dejaran de sorprenderme estas gentes

 
Bueno me voy a la cama y como no he visto mucho a Merce, le dejo preparado el desayuno de mañana (los demás también podéis eh) pero especialmente a ella que seguro que lo necesita después del debate de fin de semana y el lunes asquerosito.
Buenas noches a todos
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • desayuno.jpg
    desayuno.jpg
    4,9 KB · Visitas: 0
¡Que susto! no me había enterado... Menos mal que sólo ha sido el robo... ¿Habeis congelado ya la línea de teléfono?

Si, la hemos congelado, ahora con la denuncia podemos dejar sin funcionamiento el telefono con el imei. Lo peor de todo es que hoy yo trabajaba y se me ha olvidado mi movil en casa, y desde la tienda no podia hacer llamadas que tengan el numero 8 y 9 por que se han roto...así que para colmo incomunicada, y la linea del niño está a mi nombre, ha sido el susto de no saber donde estaba el niño ni el telefono y despues la impotencia mezclada con corage, rabia (por que su padre lo ha dejado ir, claro no me pidió permiso a mi) y muy mala leche....en fin, no estaba en mi mejor momento....
 
Pues no, aún sigo aqui. Por poco
Yo no le doy permiso para nada Angel, al ordenador digo
Belen, vaya susto. Y que amiguitos de lo ajeno mas majetes
Thunder, ya lo se, es una m....arranada, pero como fue mi regalo de cumple del año pasado y entonces estaba de moda....con patatas
En el fijo tenemos el xp, que empezó siendo el de origen, pero se nos puso malito y mi hermano lo saneó. Menos mal. Pero de repente teníamos un xp pirata ¿?, así que no podemos actualizar nada, si no.... malo, malo. Y la verdad es que aún no se por qué nos lo cambió
Vale, que me lio. Buenas noches muchachos. A ver como se nos da la noche con las toses y derivados. Maria sigue con fiebre. Y sin comer. Mañana sin falta al médico, como ha pasado bien el día.... me he confiado, y esta noche le ha vuelto a subir
 
Thunder ¿te has cortado el pelo como un marine? ¿que pasa?¿tienes calor por ahí arriba?
Belen, respira hondo varias veces. Es que cuando se empeña el día ..... a veces lo consigue. A veces
Nas noches Castilla, gracias por el desayuno, pero después del chocolate blanco... igual me repite
 
Si, la hemos congelado, ahora con la denuncia podemos dejar sin funcionamiento el telefono con el imei. Lo peor de todo es que hoy yo trabajaba y se me ha olvidado mi movil en casa, y desde la tienda no podia hacer llamadas que tengan el numero 8 y 9 por que se han roto...así que para colmo incomunicada, y la linea del niño está a mi nombre, ha sido el susto de no saber donde estaba el niño ni el telefono y despues la impotencia mezclada con corage, rabia (por que su padre lo ha dejado ir, claro no me pidió permiso a mi) y muy mala leche....en fin, no estaba en mi mejor momento....


Belen, no se que te a pasado, mañana lo busco, espero que solo sea un susto.
 
Hola pero que muy buenas noches, os hechaba de menos pues, asi que dije voy a saludar a los amigos que hay alla por el cafe, y de paso besar la mano de las bellas damas, amigas tambien.

Ahoritamismo vuelvo.
 
Thunder ¿te has cortado el pelo como un marine? ¿que pasa?¿tienes calor por ahí arriba?
Belen, respira hondo varias veces. Es que cuando se empeña el día ..... a veces lo consigue. A veces
Nas noches Castilla, gracias por el desayuno, pero después del chocolate blanco... igual me repite


Calor? Llevo mejor el frio pero todavia no ha llegado. Lo dicho, necesitaba un cambio, estaba un poco bajo de moral y en cierto modo queria romper con el pasado pero sin olvidarlo aunque suene a contradicción. Además voy a ahorrar en peines, champu, mascarillas :clown:

Respecto al sistema operativo dame tiempo y veremos que se puede hacer.

Belen una put.. lo del telefono no por el terminal sino por ese momento de intranquilidad. Por cierto, creo que es posible volver a tener el mismo numero, en la misma compañia, pregunta al servicio de atención al cliente y deja claro que ha sido un robo y que vas a dar de baja la linea ¿quien sabe si te pueden ofrecer un telefono nuevo?

Sidra ¿que tal las castañas? de comer, aclaro .Que las del orujo son diferentes. Os darian "otro aire" :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com