Webcampista.com

mucho más que un foro

Con caravana por por la comunidad de madrid

RAULRS

timid@
Buenas,como ya comente en algun hilo anterior,mi mujer y yo estamos barajando la opcion de dejar el camping donde estamos para movernos mas por toda la comunidad de madrid.Pero nuestro gozo en un pozo,estamos comprobando de primera mano que salvo 4 campings y cito el escorial,canto de la gallina,aranjuez y el de riaza y esta en castilla y leon,no hay opciones para moverse con caravana por la comunidad.Tengo en mis manos un folleto proporcionado por un amigo, de campings de calidad de madrid,entregado en el reciente evento celebrado en el xanadu donde se cita el escorial,el canto de la gallina,arco iris,pico de la miel y piscis.en lo que respecta a estos dos ultimos donde leches metes las caravanas si solo les quedan 3 o 4 parcelas entre los fijos, y ¿en verano si nos juntamos tres el mismo fin de semana lo echamos a suertes?he leido a otro campista que el camping la fresneda igual 4 parcelas para caravanas y malas,camping el valle nulo,y asi podriamos continuar con un largo etccc.
Solo me hago esta reflexion donde esta las plazas que deben respetar para los itinerantes,ya se que no podemos compararnos con otras comunidades que tienen costa(todos sabemos a cual me refiero)pero creo que madrid con la cantidad de campistas que tiene no se merece las instalaciones que tiene,
Siento el ladrillo,y espero vuestra ayuda proporcionandome campigs dentro de madrid donde halla espacios dignos para acampar con nuestras cvs.
 
Haz una queja formal a la Consejería de Turismo............Madrid no se merece tener menos camping que Huesca.

Saludos.
 
También afecta a los que no somos de Madrid pero nos gusta ir con frecuencia. Se ha hablado de algunos campings que no están mal para pasar la noche y poco más, pero con niños a mí no me gusta estar todo el santo día balduendo, con críos hace falta un sitio donde puedan desfogar un rato...
Es una pena lo de la capi...
 
Hola,también tienes el Alpha,que no es ninguna maravilla,pero tienes todas las parcelas que quieras,es tranquilo yo estoy fijo y soy muy poco exigente,estoy acostumbrado a los campings Marroquies,y con poco me conformo,saludos.
 
Hombre walterd,estoy en el de peguerinos (valleenmedio)que en cuanto a naturaleza es la leche, pero ademas de llevar 15 años alli estoy hasta los mismos de la crta que lleva los mismos sin arreglarse.De todas maneras os lo recomiendo por entorno natural.
 
joe Raul en el pico de la miel no son tres parcelas seran por lo menos 6 jeje.
Ya me ocntaras donde acabas.
Saludos

P.D. que tal va la señora?
 
Muchas gracias Rocinante lo tendre en cuenta.
Marchesa metele caña a la direccion de tu camping para que podamos disfrutar todos de el,o que le cambie el nombre(BUNGALOW AND MOVIL HOME PARK PICO DE LA MIEL)asi sabremos que NO es un camping.
Yolanda sigue aumentando de tamaño dia a dia,estamos que se nos cae la baba.
 
Acabo de ver el Camping la Acebeda,parece una muy buena opcion.
Muchas gracias otra vez Rocinante.
 
tampoco esta nada mal el montepiadaro.
 
Tienes razón de que no hay mucha oferta. Pero además de los ya mencionados, hay campings en Valdemorillo, Gargantilla de Lozoya, El Berrueco, Pelayos de la Presa ... No se como andarán de plazas. Puedes encontrar la ficha de estos campings en esta misma web, en la Guia de Campings.
 
Tambien esta estupendo el de Lastras de Cuellar,que por cierto ya habia mirado al igual que el caravaning cuenca.No obstante el tema es por la Comunidad de Madrid,porque como ya sabeis salir un viernes tarde enchufado con la familia y meterte mas d 100 Kms con los atascos de salida incluidos se hace un poco bola,y mas teniendo una comunidad tan bonita con tanto que ver y espacios tan diferentes.
 
No me da tiempo a contestarte Paquij,Rocinante esta a la que salta.
Aver si entre todos vamos recopilando,yo ya me voy haciendo una pequeña composicion de lugar a ver que os parece.
-El escorial
-Aranjuez
-El canto de la gallina
-Monte holiday
-La acebeda
-Cervera de Buitrago
-Riaza
-Monte Piadaro a 133 kms
-Lastras de Cuellar a 150 kms
-Caravaning Cuenca a 165 kms
 
Hola a raulrs y los demás.
También existe la posibilidad del camping Valle de Iruelas. Se encuentra en la provincia de Ávila y aunque el camping es normalito, el entorno natural es una maravilla.
Está a 100 kms de madrid (aprox.) Os pongo el enlace Camping Valle de Iruelas / El Barraco / Ávila
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com