Webcampista.com

mucho más que un foro

situacion gps del camping internacional la marina en guardamar

juan miguel

juanmi
hola,a ver si me podeis dar las coordenadas del camping la marina,que ire el domingo y no la encuentro por internet.gracias
 
jose luis,esa situacion esta mal.me lleva a archena
 
juan miguel el camping de la Marina no esta en guardamar del segura,esta en le pueblo de la Marina,no tiene perdida esta en las afueras del pueblo direcion guardamar del segura-torrevieja,las cordenadas no las se pero ponle al gps La marina y lo encuentrs facil este pueblo es pequeño.

saludos.

jolupage.
 
muchas gracias a todos,creo que ya las tengo bien.a ver que tal esta este camping.tambien ire al spa nature resort de peñiscola,habeis estado?,que tal estan ambos?
 
juan miguel tambien tienes muy cerca de la marina el (camping Marjal)si tienes tiempo te aconsejo que lo veas seguro que te gustara,para mi es de lo mejorcito que tenemos por esta zona.

saludos.

jolupage.
 
esta mejor que el de la marina?

Pues a mi particularmente me gusta mucho mas el Marjal que el de la Marina,el Marjal es mucho mas tranquilo,tienes una piscina climatizada muy guay,sauna jacuzi,las calles todas asfaltadas,aseo muy limpios etc,con esto no te quiero decir que el de la marina no este bien,pero yo prefiero el Marjal.

saludos.

jolupage.
 
Hola Juan Miguel

Como bien te han indicado antes. El camping Internacional de La Marina se encuentra en la pedanía (partida) de La Marina del municipio de Elche. Está situado en el tramo de la antigua carretera nacional que une Alicante con Torrevieja, ahora hay una ronda que circunda la población , está casi al final del tramo antiguo a la salida de La Marina dirección Guardamar. Efectivamente tanto el camping de La Marina como el de "El Mar-jal" son dos muy buenos campings, diferentes; así cada uno puede elegir, según lo que quiera hacer.

Camping Internacional "La Marina".

No he encontrado las coordenadas, pero si pones La Marina/ ELX (se pronuncia ELCH) o pones Elche, según los GPS, seguro que te dará la población.

Buena estancia por esas tierras. Tienes mucho donde ver. Desde las pinadas sobre dunas de La Marina y Guardamar, desembocadura de El Segura, salinas de Santa Pola , Santa Pola, isla de Tabarca (salen barcos desde Sta. Pola y desde Guardamar con catamaranes con fondo de vidrio (cuidado con los precios de Tabarca, pegan "palos") Elche y su palmeral, parque municipal y Huerto del Cura. Teneis donde entreteneros, aunque si quereis os podeis pasar el tiempo en el camping, no os faltará de nada (pero hacerd alguna excursión) AH!. Entre Sta. Pola y Elche, está El Safari-Park, donde se pueden ver animales exóticos de Africa. Para los críos y no tan crios, lugar interesante. No te abrumo más. Buen viaje.

Saludos.
 
muchas gracias a todos,ahora tengo el dilema entre la marina y el marjal
 
llevo un niño de tres años y un bebe de 6 meses

Hombre para el de 6 meses, poco se va a divertir, pero para el de 3 se lo pasará cojonudo.

Además si sacas la tarjeta camping2.0, el parque de las bolas es gratuito para los niños.

El parque exterior está remodelado de este año, es una preciosidad.

Si quieres más información dímelo. Yo solo voy a este y tengo 2 niñas 7 y 4 años

Saludos,
 
yo tengo la tarjeta del forocamping,esa la puedo hacer alli al momento,no?
 
ya me he dado de alta,cuando llegue me hare la tarjeta.que chulo qie han quedado los juegos infantiles nuevos del camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com