Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Se desenvuelve perfectamente en todos los géneros musicales y lo demuestra en cada uno de sus actuaciones.


Su voz y su música es tan envolvente que siempre te transporta a algún lugar, no sabes dónde, pero es fantástico.

 
Jesus, que se mejore tod@s tus enfermos.

Un fuerte achuchon para tod@s.

Ponte una mascarilla, que como caiga el enfermero, no se como os vais apañar.
 
Se te echaba de menos, Nicodra y a Bibilot tambien. Que se pongan buenos.

Uno de mis grupos preferidos

 
Hasta mañana chic@s ahora si que me voy.

Gracias a ti Nicodra, por esta preciosa musica.

Ana, no tengo tu tlf, pero solo asido comer y venirme para mi casa con uno de mi hijos, Pepe se fue con otro a Madrid.
Estuvieron, los chicos trabajando en el poligono, yo venia con Pepe de Madrid.
 

Ella ha cantado con Plácido Domingo, con Josh Groban, entre otros y como no con nuestro gran Carreras.

 
Hasta mañana chic@s ahora si que me voy.

Gracias a ti Nicodra, por esta preciosa musica.

Ana, no tengo tu tlf, pero solo asido comer y venirme para mi casa con uno de mi hijos, Pepe se fue con otro a Madrid.
Estuvieron, los chicos trabajando en el poligono, yo venia con Pepe de Madrid.

Adios Angeles , buenas noches..
 
Buenas a todos, es mi primer cafe. He entrado por casualidad, y me encuentro en la pagina de las VOCES. Me habeis hecho recordar las tardes en mi habitacion, escuchando mi tocadiscos, con esos discos tan limpitos, jeje. GWENDAL, THE CHIEFTAINS, y por supuesto, LOREENA MCKENNITT. No se si podre colocar el video, pero si no puedo ponedlo vosotros.
Gracias por ayudarme a recordar.
Un saludo.

Seguire tomando cafe.
 
Se te echaba de menos, Nicodra y a Bibilot tambien. Que se pongan buenos.

Uno de mis grupos preferidos


Gracias.

Ya salío la conexión celta, esta gente hacian buenas fusiones.

Ha ver que te parece esto, igual lo conoces, a mi me encanta este músico bretón.


Diversas fusiones de ritmos tradicionales y electricos han llevado a este tipo, para mi, a ser un grande del folk rock.
 
Buenas a todos, es mi primer cafe. He entrado por casualidad, y me encuentro en la pagina de las VOCES. Me habeis hecho recordar las tardes en mi habitacion, escuchando mi tocadiscos, con esos discos tan limpitos, jeje. GWENDAL, THE CHIEFTAINS, y por supuesto, LOREENA MCKENNITT. No se si podre colocar el video, pero si no puedo ponedlo vosotros.
Gracias por ayudarme a recordar.
Un saludo.

Seguire tomando cafe.


Buenas noches , está usted en su casa , bien venido..
 
Buenas a todos, es mi primer cafe. He entrado por casualidad, y me encuentro en la pagina de las VOCES. Me habeis hecho recordar las tardes en mi habitacion, escuchando mi tocadiscos, con esos discos tan limpitos, jeje. GWENDAL, THE CHIEFTAINS, y por supuesto, LOREENA MCKENNITT. No se si podre colocar el video, pero si no puedo ponedlo vosotros.
Gracias por ayudarme a recordar.
Un saludo.

Seguire tomando cafe.

jajaja si que son bonitos recuerdos, esos vinilos, mirando y remirando las portadas. Bienvenido al café.
 
Thumderstom, pensaba oir antes de dormir un cd de cantos gregorianos, de una compositora femenina (las hay de este tipo de canto), e interpretado por voces tambien femeninas, pero lo voy a sustituir por tu propuesta. Hasta pronto, buenas noches a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com