Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009

Bueno , pues dados los ultimos acontecimientos , despues de haberme roto la cabeza contratando autobuses para que nadie se quedara fuera , y de que no voy a pagar de mi bolsillo las plazas sobrantes.... , en un par de dias pongo el numero de cuenta donde hay que hacer el ingreso para la excursión , osea , entrada a la bodega y autobus .

NO PODRAN PARTICIPAR en ella aquellos que viajen en sus coches privados , salvo BELEN , dada su particular forma de desplazarse .

Quien desee hacerla privadamente , no estará sujeto al precio especial Webcampista .

Lo siento mucho , no es facil decisión , pero aún recuerdo el comentario de alguno de nosotros cuando propuse hacerla en nuestros coches , y alguien me dijo que como ibamos a hacer una visita a una bodega y hacerlo conduciendo . Como pienso que tenía razón , creo que es justo que tome esta decisión .
 
La verdad es que el tema de los autobuses es complicado. No es nada facil, comprometerte en organizar algo que no compromete a nadie.

No te demoralize amigo Kiko, mucha gente te apoyamos

Gracias Manolo , no es facil ver como alguien que es quien te dice que como se me ocurre preparar una visita a una bodega lo hagamos en nuestros propios coches , y ahora se me baje del autobus .

Lo siento , no es digerible , le guste a quien le guste .
 
Instalaciones con derecho a comedor
............................................................COMIDA :

1-Kiko1 2+1+ac Málaga..................................2+1
2-Rafalillo 2+2+cv Málaga...............................2
3-Correcaminos1 4+2+cv, Granada .................4+2
4-Tobi y paqui 2+2+cv, Málaga.......................2+2
5-El tio la Vara.........1
6-Poca 2+cv, Málaga......................................2
7-Sevillista 2+2+cv Sevilla...............................NO
8-Discover3 2+2+cv Sevilla............................2+2
9-Merce 2+1+cv Cadiz..................................NO
10-Fram2+1+cv Sevilla
11-Lilycris 2+1+Ac Malaga........................2+1
12-Hugogol 2+1+cv Málaga......................2
13-peter_mig 2+1+cv Málaga..........................3
14-moreno 2+2+Ac Cadiz...............................2+1
15-Morbat2+2+cv Malaga..............................2+1
16-pablo sp 2+1+ac Malaga............................2+1
17-Manu Elviria 2+1+cv Málaga......................NO
18-barcelo 2+2+cv Cadiz................................2+2
19-Belen 3+cv Málaga................................3
20-Loren y Maria José 2+2, Ac , Sevilla...........2+2
21-Doberman 2+2+Ac , Malaga.......................2+2
22-Alaska 2+1+cv , Malaga............................2+1
23-Hermanos de tobi y Paqui 2+cv Malaga........................2
24-Odisseus 3+1+Ac , Malaga.........................3+1
25-Antonio Poyato 2 + Ac , Malaga.................2
26-Crhistian 2+2+cv, Cadiz
27-Periquin 4+cv , Sevilla ..........................4
28-Salinas 2+ct Valdepeñas................................................2
29-Los Floristas3+cv Granada.............................3
30-CHT2000 2+EMBARAZO+scv Ciudad Real........2
31-Monica Mondarina 2+cv , Sevilla......................NO
32-Lulina 2+cv , Malaga.........................................NO
33-Juason 2+2+cv , Malaga...................................No
34-trotacaminos 2+cv Ciudad Real..................2
35-Ibn marwan 3 + cv Badajoz........................2+1
36-Aminema 3+cv Granada............................3
37-Serrano 2+Ac Huelva................................2
38-Los del graná 2+2+cv Granada...................2+2
39-Maxbirras 2 + ac Sevilla...............................NO
40-Mediterraneo3 3+cv Malaga........................3
41-Pitbull 2+2 cv Malaga..............................2+2
42- Buldoga 2+2 cv Malaga
43-Errejota 2+cv Malaga
44-Marino 2+ac Cadiz................................2
45-Faliway 2+2+ cv Cordoba.....................2+2
46-Pacomila 2+2+cv Sevilla
47-Halcon 465 2+2+ac Sevilla
48-Willy fog 2+1+cv Cadiz.................................................2+1
49-Nomadaries 2+2+cv Cadiz............................................2+2
50-Moli 2+cv Malaga..................................2
51-Choquero 2+ac Huelva.............................2
52-Lupiru 2 + 1 ac Badajoz
53-Tapon 2+ac Huelva...................................NO
54-Danielo 2+1+ac Sevilla...............................2+1
55-Dasema 3 + cv Malaga...............................3
56-yayo 2 + 1 cv Cadiz................................NO
57-LuisAngel 4 + cv Malaga
58-Baltazar 2 + 3 + Ac Malaga....................2+3
59-Josola7 2 + cv Sevilla............................2
60-Yuma 4 + ac Huelva
61-Enlivo 2+2+cv Cadiz...............................NO
62-Los Lokeros 2+2+cv Malaga..............................2+1
63-Vanchyk 2+3 cv Huelva...........................NO
64-Tessa 2+2+ac Malaga...............................2+2
65-Quino 3+cv Cadiz.....................................3
66-El músico 2+cv Malaga............................2
67-Franis 2+1+cv Cadiz..................................NO
68-Jerez72 2+3+cv Cadiz.........................................NO
69-korkiiii 3+1+cv Granada................................................3+1
70-Antfel2+2+cv Malaga.........................No
71-Los Piratillas 2+1+cv Sevilla.........................NO
72-Heku560 2+2+ac Cadiz.................................NO
73-Webcoyote.....1
74-Frank y Sandra2+cv Malaga..........................NO
75-Amigos de Frank y S.2+cv Malaga
76-Chapigoldwing2+cv+Ciudad Real........................2
77- Mari_paco2 + 2 + ac, malaga
78-Roberto L y Miriam2+cv Malaga
79-Mirichi2+1+cv Sevilla...................................2+1
80-Mazarro2+3+ac.........................................2+3
81-El retorno del brujo2+2+ac Cadiz
82- Losdelarinconada2+1+ac Sevilla
83-El zorrocampista .......1
84-Mondesol 2+2+cv Sevilla...............................................2+2
85-Talipuebla 2+cv Sevilla...................................2
86-Perigachi 2+1+cv Cordoba................................2
87-Ferragon 2+ac Malaga.........................................2




TOTAL.......................160 PARA COMEDOR ( 43 NIÑOS , 117 ADULTOS )



ASISTENTES VIRTUALES :

*Mireim
*Cuevata

Asistentes a la visita a las bodegas ALVEAR :






1º AUTOBUS

1 - Enlivo........................4
2 - Moreno......................3
3 - kiko1 .........................3
4 - Correcaminos1..........6
5 - Loren y MariaJosé..............4
6 - Los lokeros....................4
7 - Yayo..........................3
8 - Peter_mlg.........................2
9 - Odisseus...................4
10 - Morbat......................3
11 - Manu_elviria.............3
12 - Pablo.........................3
13 - Errejota......................2
14 - Mediterraneo3...........3

*** TOTAL.........................47


2º AUTOBUS

18 - El retorno del brujo......4
19 - Moli.............................2
20- Choquero.........................2
21- Josola7............................2
22- Quino..............................3
23 - Aminema...................3
24 - Floristas.....................3
25 -Marino.........................2
26 - Salinas..............................2
27 - Doberman.........................4
28 - Ibn marwan...................3
29-Merce............................3
30-Willy fog............................3
31-Alaska............................3
32-Ferragon...........................2
33-Serrano..............................2


HASTA AHORA.......:43


*Completados 2 autobuses , se creará una lista de reservas . NO HABRÁ tercer autobus .


En coche propio :

1 - Los Piratillas
2 - Belen



Compañer@s de webcampada , es totalmente importante que me digáis si estais interesados a asistir a la comida de la celebración del cumpleaños cuanto antes , para ir finalizando la lista de asistentes .
Igualmente a la excursión a Montilla , para visitar las instalaciones de la bodega de ALVEAR y la ciudad .

El precio a la excursión , ( autobús y entrada a la bodega ) cuesta 10 euros por adultos y 8 por niños , y tanto éstas como la estancia en el camping y la comida , se abonarán a nuestra entrada en el recinto .

POR FAVOR , espero contesteis antes del dia 20 de NOVIEMBRE , último dia para ello , ya que caso contrario , perderéis vuestro derecho a la participación a estas actividades .

GRACIAS.

21602d1256588897-webcampada-cumplea%C3%B1os-webcampista-sur-2009-nickcumplea%C3%B1os-jpg


( CREDENCIAL oficial de la kdada...)

Podeis descargarla y confeccionarla... , y poner el nick en el recuadro inferior...)





Por mediación de la concejalía de fiestas y turismo del ayuntamiento de La Carlota , recibimos una invitación para participar en las fiestas locales con motivos de la celebración del dia de la constitución , así que quedamos todos emplazados a participar .

Preparad bicicletas , ganas de divertirse y de participar en la perolada que este consistorio organiza para vecinos y visitantes .

Si os animais ,será una bonita forma de hacer llegar nuestra cultura campista y viajera a estas localidades amigas .




En colaboración con el Patronato Municipal de Deportes se realizará un marcha cicloturística hasta la aldea del Garabato lugar donde se celebrará el Día de la Constitución.
Se realizará también un marcha a pie para aquellos que no tengan bicicleta y la salida de hará desde la plaza del Ayuntamiento sobre las 10 de la mañana.

INSCRIPCIONES en el Ayuntamiento a partir de las 10 horas

MARCHA CICLOTURISTA:

Recorrido 1: 10:30 h El Arrecife (Algodonera) dirección Ayuntamiento de La Carlota

Recorrido 2: 10:30 h Monte Alto (Colegio) dirección La Paz (Colegio) hasta La Carlota (Ayuntamiento), junto Recorrido 1 (11:00 h), dirección El Garabato.
Sorteo de una BICICLETA DE MONTAÑA
REGALO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

MARCHA A PIE:

Recorrido: 10:30 h La Carlota (Ayuntmiento) dirección El Garabato, con llegada sobre las 12 h.
Sorteo de una Cena en Restaurante La Piscina (50 Euros)
REGALO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

JUEGOS POPULARES Y TRADICIONES:

A las 12:00 h

Sorteos a las 12:30 h



REGRESO A LAS 12:45 h

Las inscripciones son gratuitas 1 hora antes de salir.


Una vez en la aldea del Garabato, se harán juegos recreativos para los más pequeños.
Por otro lado, el Patronato Municipal de Cultura “Juan Bernier” comenzarán también sus actividades, como la intervención de la Sra. Alcaldesa Rafaela Crespín Rubio, entrega del premio del III Concurso de Cristmas navideños, Se realizará el homenaje al abuelo y abuela más longevo de esta aldea. Habrá una exposición de artesanía de Burkina Faso a cargo de la ONG Amigos de Ouzal. Actuación de la Academia de Baile de Alfonso Gálvez y por supuesto la invitación a un gran perol de arroz para todos los asistentes. También se realizará una Gymkhana juvenil.
 
Bueno , pues dados los ultimos acontecimientos , despues de haberme roto la cabeza contratando autobuses para que nadie se quedara fuera , y de que no voy a pagar de mi bolsillo las plazas sobrantes.... , en un par de dias pongo el numero de cuenta donde hay que hacer el ingreso para la excursión , osea , entrada a la bodega y autobus .

NO PODRAN PARTICIPAR en ella aquellos que viajen en sus coches privados , salvo BELEN , dada su particular forma de desplazarse , y LOS PIRATILLAS , por un caso similar con su hijo .

Quien desee hacerla privadamente , no estará sujeto al precio especial Webcampista .

Lo siento mucho , no es facil decisión , pero aún recuerdo el comentario de alguno de nosotros cuando propuse hacerla en nuestros coches , y alguien me dijo que como ibamos a hacer una visita a una bodega y hacerlo conduciendo . Como pienso que tenía razón , creo que es justo que tome esta decisión .
 
tienes razon kiko cada vez los organizadores keremos siempre lo mejor pero nunca salen como keremos yo de la de halloween sali algo kemado pero q se le va hacer semos asinla gente no se da cuenta del trabajo q supone en preparar una webcampada para q todo salga lo mejor posible , como añoro las webcampadas de antaño donde era todo un lujo el ir unas 15 familias , bueno ya sabes para lo q nesesites tienes mi ayuda
 
Pues lo lamento mucho , porque eso me obliga a suprimir un autobus , y dejar fuera a muchos compañeros...
Kiko siento mucho los quebraderos de cabeza que te pueda ocasionar tantas bajas del bus intenta hablar con la empresa por si tiene algun minibus y asi no se queda ningun compañero en tierra.
 
.

.

Bueno , pues dados los ultimos acontecimientos , despues de haberme roto la cabeza contratando autobuses para que nadie se quedara fuera , y de que no voy a pagar de mi bolsillo las plazas sobrantes.... , en un par de dias pongo el numero de cuenta donde hay que hacer el ingreso para la excursión , osea , entrada a la bodega y autobus .

NO PODRAN PARTICIPAR en ella aquellos que viajen en sus coches privados , salvo BELEN , dada su particular forma de desplazarse .

Quien desee hacerla privadamente , no estará sujeto al precio especial Webcampista .

Lo siento mucho , no es facil decisión , pero aún recuerdo el comentario de alguno de nosotros cuando propuse hacerla en nuestros coches , y alguien me dijo que como ibamos a hacer una visita a una bodega y hacerlo conduciendo . Como pienso que tenía razón , creo que es justo que tome esta decisión .

no entiendo eso de los que queremos ir en nuestros veiculos no podemos asistir a las bodegas mi motivo es porque tengo una niña pequeña y nececisa su asiento homologado
 
.

.

Bueno , pues dados los ultimos acontecimientos , despues de haberme roto la cabeza contratando autobuses para que nadie se quedara fuera , y de que no voy a pagar de mi bolsillo las plazas sobrantes.... , en un par de dias pongo el numero de cuenta donde hay que hacer el ingreso para la excursión , osea , entrada a la bodega y autobus .

NO PODRAN PARTICIPAR en ella aquellos que viajen en sus coches privados , salvo BELEN , dada su particular forma de desplazarse , y LOS PIRATILLAS , por un caso similar con su hijo .

Quien desee hacerla privadamente , no estará sujeto al precio especial Webcampista .

Lo siento mucho , no es facil decisión , pero aún recuerdo el comentario de alguno de nosotros cuando propuse hacerla en nuestros coches , y alguien me dijo que como ibamos a hacer una visita a una bodega y hacerlo conduciendo . Como pienso que tenía razón , creo que es justo que tome esta decisión .

kiko antes no termine de leer y pido perdon
 
Hola Kiko,
hace tiempo que no navego por aqui. He visto algunas novedades.
Primero decirte que entiendo el follón de montar algo, de contar con un número de personas y después se viene abajo lo que pensabas hacer. Darte ánimos y piensa en que los demás creemos que el trabajo que estás haciendo es magnífico.
Segundo, creo que somos lo suficientemente responsables y que si decimos algo se supone que lo tenemos que cumplir, salvo causa de fuerza mayor. Por lo tanto, creo que lo mejor es pagar en el momento de llegar al camping. Pero bueno, estoy abierto a otras soluciones. Y en el peor de los casos, iremos en nuestro coche aunque prefiero el autobús. El precio del autobús es cerrado y no depende del número de viajeros, por lo tanto es ilógico pagar plazas vacias.
Si necesitas que te eche una mano o puedo hacer algo para ayudar, no dudes en decirlo.
Saludos
 
NO PODRAN PARTICIPAR en ella aquellos que viajen en sus coches privados , salvo BELEN , dada su particular forma de desplazarse , y LOS PIRATILLAS , por un caso similar con su hijo .




Me ha encantado kiko........¿Me puedo quedar con la definición?

Yo hubiera preferido el autobus, pero creo que me iba a ser muy dificl.

¡ Que paciencia tienes!
 
Kiko siento mucho los quebraderos de cabeza que te pueda ocasionar tantas bajas del bus intenta hablar con la empresa por si tiene algun minibus y asi no se queda ningun compañero en tierra.

Rafa , no pasa nada , un microbus vale casi igual que el autobus , y al hacer el reparto equitativo , la diferencia a pagar es tal , que ya muchos no querran participar , pero tranquilo , lo voy a solucionar a mi manera , quien esté de acuerdo que participe ,quien no , ya se puede borrar si lo desea , no tengo inconvenientes .

Gracias Kiko por dejarme fuera despues de estar de los primeros apuntados

Si tuvieras un poco de paciencia , no te precipitarias con tus palabras , igual despues te arrepientes de ellas .

no entiendo eso de los que queremos ir en nuestros veiculos no podemos asistir a las bodegas mi motivo es porque tengo una niña pequeña y nececisa su asiento homologado

Te digo lo mismo , pero como veo que despues leistes mejor , quedas escusado .

Hola Kiko,
hace tiempo que no navego por aqui. He visto algunas novedades.
Primero decirte que entiendo el follón de montar algo, de contar con un número de personas y después se viene abajo lo que pensabas hacer. Darte ánimos y piensa en que los demás creemos que el trabajo que estás haciendo es magnífico.
Segundo, creo que somos lo suficientemente responsables y que si decimos algo se supone que lo tenemos que cumplir, salvo causa de fuerza mayor. Por lo tanto, creo que lo mejor es pagar en el momento de llegar al camping. Pero bueno, estoy abierto a otras soluciones. Y en el peor de los casos, iremos en nuestro coche aunque prefiero el autobús. El precio del autobús es cerrado y no depende del número de viajeros, por lo tanto es ilógico pagar plazas vacias.
Si necesitas que te eche una mano o puedo hacer algo para ayudar, no dudes en decirlo.
Saludos

Gracias Enlivo por el ofrecimiento .Exactamente , el precio del autobus es cerrado ,tanto para la compañía como para nosotros . Si ahora caen 10 , 20 o 30 , hay dos formas de solucionarlo :

1 - Lo pago yo
2 - Subimos la cuota entre los resultantes .

Ni lo uno ni lo otro , lo siento , solo veo una solución viable , y es la que voy a adoptar .

Dentro de poco recibireis un correo privado explicando todo , solución incluida .

NO PODRAN PARTICIPAR en ella aquellos que viajen en sus coches privados , salvo BELEN , dada su particular forma de desplazarse , y LOS PIRATILLAS , por un caso similar con su hijo .




Me ha encantado kiko........¿Me puedo quedar con la definición?

Yo hubiera preferido el autobus, pero creo que me iba a ser muy dificl.

¡ Que paciencia tienes!


De nada Belen , a cada cosa la suya , y tanto tú como Piratillas teneis motivos , y han de ser respetable .
 
Esta es la primera lista de autobuseros que existe oficialmente , la cual va a tener prioridad absoluta SIN EXCEPCIÓN , salvo los causado baja de ella , y Peter_mlg , que por error mío , apunté a todos los indicados expresamente por él , y a éste , lo dejé fuera . :


1º AUTOBUS

1 - Enlivo........................2
2 - Moreno......................3
3 - kiko1 .........................3
4 - Correcaminos1..........6
5 - Peter_mlg.................3

6 - El Cuñao....................4
7 -

8 -
9 - Hugogol......................3
10 - Morbat......................3
11 - Manu_elviria.............3
12 - Pablo.........................3
13 - Errejota......................2
14 - Mediterraneo3...........2
15 - Aminema...................2
16 - Florista......................2
17 - Yayo..........................3
18 - Odisseus...................4
*** TOTAL.........................47


2º AUTOBUS

19 - Faliway......................4
20 - El retorno del brujo......4

21- mbgeam........................2
22- Anamaria..........................3
23-



A ella , se irán uniendo los de la lista del 2º autobus . por orden estricto de apuntada . Las listas las teneis todos aqui ,en estas páginas , así que vereis que seguiré un estrictor orden .

Haré llegar mensajes privados a todos los de la lista original , y una vez confirmada su asistencia , y hecho el ingreso previamente a una cuenta que facilitaré en breve...( cosa que yo no quería hacer así...) , se irá confeccionando la lista definitiva .


La hora de la visita a la bodega está pactada con la gerencia de ésta , y solo seremos atendidos aquellos que esten incluidos en la lista que les tengo que hacer llegar dias antes .

Esta lista , estará compuesta por todos los confirmados y PAGADOS de la excursión , que serán exclusivamente aquellos que cuenten con la plaza en el autobus , y SOLO dos excepciones en sus propios vehiculos , los casos de BELEN ( mbgeam ) y LOS PIRATILLAS , por motivos expuestos en su momento .

Intentaré fletar un microbus , pero eso depende del precio , y de que luego todos estemos dispuestos a asumir su coste .

TODAS aquellas otras personas que deseen acudir con sus vehiculos , lo harán en distinto horario , y por supuesto , al precio que ellos mismos sean capaces de negociar con la empresa , sin poder acreditar la asistencia como grupo de webcampista , ya que se exige una carta acreditativa a tal efecto .

Lo siento por posibles afectados , pido desde estas públicas palabras perdón , pero las circustancias así me lo exigen , y espero que comprendais las limitaciones a que estamos expuestos .

Gracias...
 
Perdona Kiko,
pero nosotros somos 4 (hubo una pequeña errata que después lo rectificaste).
La solución que dés es la que hay: y nada más.
Saludos.
 
Y ahora confecciono la lista provisional , a falta de conformación "monetaria " :


1 - Enlivo
2 - Moreno
3 - kiko1
4 - Correcaminos
5 - Peter_mlg
6 -
7 - Hugogol
8 - Morbat
9 - Manu_elviria
10 - Pablo
11 - Errejota
12 - Mediterraneo3
13 - Aminema
14 - Florista
15 - Yayo
16 - Odisseus
17 - El retorno del brujo
18 - Choquero
19 - Josola7
20 - Quino
21 - Marino
22 - Moli
23 - Ibn marwan
24 - Merce
25 - Los lokeros
26 - Alaska
27 - willy fog
28 - Loren y Mariajosé
29 - Serrano
30 - Salinas

Para TODOS aquellos que queden fuera , pido paciencia , estamos estudiando otra posibilidad a fin de que nadie quede fuera , a ver como está el tema microbus .
 
Perdona Kiko,
pero nosotros somos 4 (hubo una pequeña errata que después lo rectificaste).
La solución que dés es la que hay: y nada más.
Saludos.


Exacto , no te preocupes , eso es parte de la primera lista , tengo los datos actualizados .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com