Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pregunta sobre patas de cv

vivarus

Amunt !!!
Sabeis si venden unas extensiones para colocarlas fijas en la tuerca que hace que bajemos las patas de la cv. Sobre todo lo pregunto porque hay cv que tienen las patas muy adentro y tienes que acertar colocar la varilla en la tuerca y seria mucho mas facil si la tines mas o menos a la vista. (no se si me explico).

Gracias.,

Vivarus
 
Sí, a eso exactamente pero he leido en ese hilo una buena idea que dice Marta, los tubos de pvc, son mas baratos y faciles de colocar.

Gracias Peter.
Acacha el lomo desgraciao que eres mu joven
Posteado via telefono movil
 
Y si encuentras un muelle inox que se pueda poner por encima de la articulacion, esta se mantiene derecha y no hay que agacharse a buscarla para acoplar la llave.

Buen brico.
 
De lo que dice vivarus yo ya lo vi y merece la pena por costes y por que cuando aparcas muy junto de otras como suele pasar en algunos parking te puedes complicar la vida al ser muy largos los tramos entre llave y acoplador, aunque me parece una gran idea y además tiene una ventaja grande que es que al sacar fuera los enganches, para los que usamos taladro no nos sufren tanto los cabezales.
Es cuestión de gusto y de situación, ambos inventos son muy buenos.
 
¿Y alguna dirección donde encontrar las patas hidráulicas o eléctricas?
¿Alguien las ha usado?

Gracias y un saludo para todos

P.D. que la lotería se acuerde de nosotros.
 
Yo le tengo unos tubo de 40 de PVC, a una llave de vaso le he soldado una barilla, con el taladro de mano,bajo y subo las patas, una vez que entra el baso en el interior del tubo encaja en la tuerca.Hasta ahora no he tenido nigún problema
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Sí, a eso exactamente pero he leido en ese hilo una buena idea que dice Marta, los tubos de pvc, son mas baratos y faciles de colocar.

Gracias Peter.

Vivarus...en origen, el kit confort trae cuatro tubos, dos grandes y dos pequeños, que son los que se fijan al suelo de la CV. Yo, en mi caso, no queria eso, sino que se quedara fijo, por eso lo hice como sale en el post del brico. Eso si, es el doble de caro, porque necesitas dos kit confort.
Pero, caprichos aparte, el kit viena ya con esos tubos que tu dices.
Y no se trata de no agacgar el lomo...se trata de no tener que ponerte de rodillas para poder atinar con el tornillo...lo demas es tan pedrestre como siempre.
 
Y no se trata de no agacgar el lomo...se trata de no tener que ponerte de rodillas para poder atinar con el tornillo...lo demas es tan pedrestre como siempre.

Eso es exactamente a lo que yo me refiero a no tener que ponerte de rodillas a buscar la dichosa pieza de los coj....nes. Ya pondré fotos cuando lo haga, pero tiene toda la pinta lo de colocar dos tubos de pvc que hagan de guia.

Un saludo.,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com