Hola, soy nueva en esto y oigo hablar de los campíncheque.
Me puede decir alguien donde se compran?
Valen para todos los camping?
Gracias.
ACSI, es una organizacion que tiene visitados y catalogados un numero de campigns , bastante importante por toda Europa, con la compra de la guia te dan una tarjeta ANUAL, con la cual te hacen un precio especial en los campigns asociados... es interesante si en tu zona tienes de estos campings, porque es buen precio...
También existe la posibilidad de comprar una tarjeta con chip y entonces lo que haces es cargar ese chip con cuantos camping cheques quieras. La tarjeta tiene vigencia durante tres años y el precio es de 42 euros (como si pagaras 3 camping cheque). Si alguna persona que ya tiene la tarjeta te "apadrina" sólo te cuesta entonces 28 euros (2 camping cheque) y 1 de regalo para el padrino.
Te faltó decir que tu tienes la tarjeta y puedes apadrinar cachis! estás perdiendo facultades
ja,ja,ja !!!!
lo digo sólo en petit comité, para que no se diga que quiero hacer negocio ....
por cierto, ¿ quieres un padrino?
Estás en nuestros pensamientos , dalo por hecho en cuanto nos decidamos
eheheheheheheheh,y yo que.Estás en nuestros pensamientos , dalo por hecho en cuanto nos decidamos
claro,de momento son al mismo precio y te valen para toda la temporada 2010Gracias, pero me lo esperaba..................pero si los compras ahora.............son al mismo precio.
Saludos.
ja,ja,ja !!!!
lo digo sólo en petit comité, para que no se diga que quiero hacer negocio ....
por cierto, ¿ quieres un padrino?
ehhhhh, ¿¿no quedamos en que los apadrinaba yo?? Xenaia, un compañero de marca siempre te apadrinará con más cariño...
De Camping Cheque aun no se sabe nada. De Acsi hay noticias de que el proximo año se suman cerca de 300 campings más en toda Europa.
Yo creo que asci está ganando la batalla a Camping Cheque.
Pedro,¿Se pueden ver ya los nuevos campings que admiten asci?
ufffffffff no se si comprar ahora porque hasta que salgan los del 2010.............. podemos llevarnos un sorpresaGracias, pero me lo esperaba..................pero si los compras ahora.............son al mismo precio.
Saludos.