Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva votación tarjeta webcampista

nueva votación tarjeta webcampista

  • modelo 1 - azul

    Votos: 41 10,5%
  • modelo 2 - verde

    Votos: 11 2,8%
  • modelo 3 - bicolor

    Votos: 337 86,6%

  • Votantes totales
    389

webmaster

Administrator
viene del hilo: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29072-votaci%F3n-tarjeta-webcampista.html

al haber un nuevo modelo de tarjeta, repetimos votación con los tres modelos propuestos.


Supongo que muchos no sabeis que estamos preparando una tarjeta identificativa webcampista, pero así es.

Se tratará de una tarjeta que nos identificará como usuarios de webcampista frente a posibles ofertas de descuento de las empresas, para las vacaciones webcampista, nos puede servir de identificación en las webcampadas...etc.

Todavía no hay mucho decidido al respecto , pero el primer paso es... hacer la tarjeta y despues... ya iremos buscando utilidades y descuentos para la misma.

así que os presento unos bocetos de diseño que me ha mandado nuestro forero jose luis para que votemos el que más nos gusta.

Básicamente son el mismo diseño pero en distinto color.

Aparte de vuestro voto, se aceptan todo tipo de sugerencias.

modelo 1- azul:

22372d1258737181-votaci%F3n-tarjeta-webcampista-modelo-2-anverso-jpg
22373d1258737189-votaci%F3n-tarjeta-webcampista-modelo-2-reverso-jpg



modelo 2 - verde

22369d1258737123-votaci%F3n-tarjeta-webcampista-modelo-1-anverso-jpg
22371d1258737160-votaci%F3n-tarjeta-webcampista-modelo-1-reverso-jpg



modelo 3- bicolor

attachment.php
22375d1258738440-votaci%F3n-tarjeta-webcampista-bicolortras-jpg
 
la otra se me ha pasado pero ahora voy a ser el primero y como no veo la encuesta, voto por la bicolor
 
po va a ser que no ,alejandro.... jajaj
 
Al jefe se le ha olvidado la encuesta....
 
Bicolor...
 
Voté
 
Bicolor.
 
He votado por la que tengo la autentica.
 
viene del hilo: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29072-votaci%F3n-tarjeta-webcampista.html

al haber un nuevo modelo de tarjeta, repetimos votación con los tres modelos propuestos.


Supongo que muchos no sabeis que estamos preparando una tarjeta identificativa webcampista, pero así es.

Se tratará de una tarjeta que nos identificará como usuarios de webcampista frente a posibles ofertas de descuento de las empresas, para las vacaciones webcampista, nos puede servir de identificación en las webcampadas...etc.

Todavía no hay mucho decidido al respecto , pero el primer paso es... hacer la tarjeta y despues... ya iremos buscando utilidades y descuentos para la misma.

así que os presento unos bocetos de diseño que me ha mandado nuestro forero jose luis para que votemos el que más nos gusta.

Básicamente son el mismo diseño pero en distinto color.

Aparte de vuestro voto, se aceptan todo tipo de sugerencias.

modelo 1- azul:

22372d1258737181-votaci%F3n-tarjeta-webcampista-modelo-2-anverso-jpg
22373d1258737189-votaci%F3n-tarjeta-webcampista-modelo-2-reverso-jpg



modelo 2 - verde

22369d1258737123-votaci%F3n-tarjeta-webcampista-modelo-1-anverso-jpg
22371d1258737160-votaci%F3n-tarjeta-webcampista-modelo-1-reverso-jpg



modelo 3- bicolor

attachment.php
22375d1258738440-votaci%F3n-tarjeta-webcampista-bicolortras-jpg


Como se nota que al Jefe le gusta tambien bi-color, que la ha puesto más grande ;-) ;-)
 
Como se nota que al Jefe le gusta tambien bi-color, que la ha puesto más grande ;-) ;-)

que no ... que no ... solo he echo copiar y pegar... de los hilos anteriores, lo que pasa es que la bicolor la ha "subido" jose luis y yo he subido las otras dos... y no hemos coincidido en el tamaño


pero de todas formas... me gusta más la bicolor
 
Muy buena idea :blob5:
Voto por la bicolor, aunque las otras dos también me gustan.
 
que no ... que no ... solo he echo copiar y pegar... de los hilos anteriores, lo que pasa es que la bicolor la ha "subido" jose luis y yo he subido las otras dos... y no hemos coincidido en el tamaño


pero de todas formas... me gusta más la bicolor

p.d.... creo que los astures... estan votando a la azul....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com