Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ahí es donde yo lo quiero poner, debajo del cajón de los cubiertos, pero el armario solo tiene 43 cm de ancho y contando que los micros necesitan respirar, solo me quedan libres 41 y no encuentro ninguno normal.
Clanmayo me enseñó una pag. AREA CAMPING, donde hay uno pequeñito, y si no que haré al final
Horno microondas compacto especial para caravanas por sus reducidas dimensiones, solo 370 (l) x 230 (an) x 250 (al) mm. Potencia de 650 W funciona a 230 V, con temporizador de 15 minutos. Capacidad interior de 7 l. Con selector de cocción superior o inferior, incluye parilla y bandejas horno y recojemigas.
Pues yo en mi otra cv puse uno empotrado en un armario.Para que respirase le puse por un lateral una rejilla y le metí un ventilador de los que tenemos en el curro para que sacara el calor.Me funcionaba bien.Ahora,para encontrar un micro que me entrara en el hueco me las vi y las desee.
Para mi me parece algo de mucha utilidad en la cv.En casa apenas lo uso,pero en el camping lo uso mucho.
Solemos llevar la comida hecha de casa y congelada en tapers y solo es descongelar,calentar y a jamar.La ley del minimo esfuerzo.
Ahora si.
El armario era de puerta hasta arriba,lo corte y lo empotre.
Esto lo hice por que era una cv vieja,en una nueva me lo pensaria si lo haria o no.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.