Webcampista.com

mucho más que un foro

Verdadero.....o falso......aaaaaaaaaa

VOLUSIA

hablador
NO se si es verdad, pero me han pasado éste correo y parece interesante

Pide por litros y VERÀS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!


COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA ECHAS , Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90 ETC) O DECIMOS 'LLENELO'
PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE.
LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI
TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ....
¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS (20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO?
MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO?

MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :
LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS EN LES HAS DADO MILES.

PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

ATENTAMENTE.

UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.
AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ...
UN SALUDO
 
¡Hola "misterproper" VOLUSIA!

La verdad es que es muy interesante, pero que yo sepa, en los surtidores no puedes elegir la cantidad de litros, puedes ir echándole hasta que alcances esos litros, pero no recuerdo haber visto la opción de elegir una cifra justa de litros, no obstante, gracias por la información, la prox. vez que eche intentaré hacerlo, a ver si es posible.

Saludicos...
 
Si Verdemar,en los surtidores de las gasolineras ,tienes la opción de marcar por litros.
Cada día me sorprendo con la cantidad de chorizos que hay,y no precisamente de cantimpalo.
Muchas gracias Volusia por tu aviso,es que estas en todas,jejeje...

UN SALUDO.
 
Gracias Mondraker, generalmente echo en una gasolinera de Eroski, que es como 7 ú 8 cent. más barata que el resto. Pero no estoy segura de si tiene esa opción. Procuraré fijarme bien la prox. semana.
 
Muchas gracias. En este pais ya no me sorprende nada; por algo somos el pais más rico del mundo, pues aquí roba todo quisque y nadie es capaz de hundirlo.
 
Me fijare a ver si tiene la opcion de litros.Yo por norma general suelo echar en las gasolineras de los hipermercados y ahí le voy dando al gatillo sin marcar nada en la pantalla.Pero los litros que me marca el coche que le queda mas lo que yo le meto coincide con el total de deposito.Me fijare bien la proxima vez,pero me parece que esto no es cierto.

Me fijare a ver.

Saludos
 
Si Verdemar,en los surtidores de las gasolineras ,tienes la opción de marcar por litros.
Cada día me sorprendo con la cantidad de chorizos que hay,y no precisamente de cantimpalo.
Muchas gracias Volusia por tu aviso,es que estas en todas,jejeje...

UN SALUDO.

Cierto Mondraker, lo de los litros................y no se dice.......gracias...........se dice...............muchas veces..............

Ayer precisamente estuve cerca de tu "Pueblo", pase todo el día en Barna, por motivos de trabajo........salía por la Diagonal sobre las seis de la tarde.

Saludos y bon dia a tu tom.........lo habré escrito bien.
 
Cierto Mondraker, lo de los litros................y no se dice.......gracias...........se dice...............muchas veces..............

Ayer precisamente estuve cerca de tu "Pueblo", pase todo el día en Barna, por motivos de trabajo........salía por la Diagonal sobre las seis de la tarde.

Saludos y bon dia a tu tom.........lo habré escrito bien.

Pues a esa hora por hay, encontrarías follón de transito no?
No te preocupes la intención es lo que cuenta.

UN SALUDO.
 
Ese timo ya sucedió en España pero hace algunos años. Un tipo denunció a una gasolinera de Arganda porque al llenar habían entrado 75 litros y la capacidad de su depósito era de 64 l (o una cantidad similar, que ya no la recuerdo). Se hizo una batida por muchísimas gasolineras y calleron unas cuantas más que tenían instalado ese software. No creo que ahora repitan, en todo caso, nos tendrán otra preparada.
 
Yo también he recibido ese correo la semana pasada y me dije, vamos a probarlo.
La primera sorpresa, es que el gasolinero, cuando le pedí, 40 litros, me dijo otro con el ordenador, se empeño y me demostró con una probeta que el surtidor estaba en perfecto orden, tanto en litros como en euros, además me largo un mitin comentándome que pasan revisiones de industria asiduamente. En el fondo creo que le cayó mal.
 
Ese timo ya sucedió en España pero hace algunos años. Un tipo denunció a una gasolinera de Arganda porque al llenar habían entrado 75 litros y la capacidad de su depósito era de 64 l (o una cantidad similar, que ya no la recuerdo). Se hizo una batida por muchísimas gasolineras y calleron unas cuantas más que tenían instalado ese software. No creo que ahora repitan, en todo caso, nos tendrán otra preparada.

Aquí tienes, a lo que haces referencia..............fué sonado...................

Los acusados por el fraude de las gasolineras pactan una condena de entre 15 y 21 meses de cárcel

Los imputados deberán pagar además 2,11 millones de euros por las cantidades defraudadas

ELPAIS.es - Madrid - 13/04/2005



Vota

ico_separador_horizontal.gif

Resultado
ico_vot_no.gif
ico_vot_no.gif
ico_vot_no.gif
ico_vot_no.gif
ico_vot_no.gif
0 votos




Los 35 imputados en el caso del fraude de las gasolineras, acusados en 1998 de manipular los surtidores para servir menos gasolina de la pagada, han aceptado un acuerdo que les condena a entre 15 y 21 meses de prisión y a pagar 2,11 millones de euros por las cantidades defraudadas, según ha informado hoy la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

La noticia en otros webs


La modificación de las conclusiones definitivas por parte del fiscal fueron aceptadas ayer por las partes; los imputados se declaran así culpables y aceptan las penas que se proponen por estafa y delitos relativos al mercado y los consumidores, según explicó la Organización de Consumidores y Usuarios en un comunicado. El importe total de la cantidad que deben pagar los condenados, en concepto de cantidades ilegítimamente defraudadas, asciende a 2.114.587,78 euros.
El escándalo saltó el 12 de enero de 1998 cuando la OCU publicó un estudio que demostraba que tres de cada diez gasolineras de la comunidad de Madrid enganañaban a sus clientes. De las 21 estaciones de servicio inspeccionadas, seis suministraron entre un 4,3% y un 7% menos combustible del que habían cobrado.
Más tarde se comprobó que las seis estaciones de servicio que practicaban el fraude pertenecían al mismo grupo empresarial, vinculado a la familia Villanueva, que en unión con otros empresarios asociados, controla unas 50 estaciones de servicio en Madrid y otras regiones, como Castilla-La Mancha y Murcia.
El caso llegó a la Audiencia Nacional en 2002 después de que la Audiencia Provincial de Madrid estimara que ese era el tribunal competente por haber un amplio colectivo de perjudicados en varias provincias españolas -Madrid, Toledo y Albacete- en las que operaban las estaciones de servicio del grupo Villanueva.
 
Yo también he recibido este e_mail esta semana, pero no sé cuanto habrá de cierto o mentira en el, si que alguna vez que he apurado bastante el deposito al llenar (normalmente siempre lleno), segun los datos del coche el depósito debía hacer los litros que me han echado poco mas o menos y me he dicho "jo pues estaba seco" y despues de esto no se si es que estaba seco o median litros de mas.
La proxima vez justo cuando se encienda la reserva llenaré el depósito y veré los litros que le caben y la siguiente vez justo cuando se encienda la reserva llenaré los litros de la vez anterior para ver si se llena el deposito o sobra o falta. Creo que esta es quizás una de las mejores formas de comprobarlo.
 
hola a todos,el viernes sali con mi caravana y fui a una gasilonera cepsa,pedi que me sirviera 20 litros y me dijo que no se podía servir en litros,que tenía que ser en euros y aunque insistí nada de nada.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com