Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades ensu

zeta

hablador
Tal día como hoy, hace 18 años, venía al mundo una preciosa niña que fue la alegría de su casa...........era vivaracha y a la vez tímida; inquieta y a la vez reposada, en fin, un sol de niña; y la única preocupación de la familia, era que la niña era muy reservada; apenas hablaba........escuchaba con atención, sonreia y.....callaba.

Hoy 18 años después, la niña que ya se ha hecho una mujer muy guapa, sigue igual.......sonrie, escucha, calla y no dice nada -por no molestar- y siempre nos cuesta convencerla para que se una a la fiesta, a que trasnoche con el resto de los amigos/as, cuando es necesario -incluso- nos cuesta verdadero esfuerzo que beba; aunque solo sea una pizca de sidra.

Y no hablemos, de cuando el lenguaje coloquial, alguien utiliza -indebidamente por supuesto- algún taco, o palabra malsonante delante de ella............se sonroja, baja la cabeza, la mueve en una actitud de reproche y escándalo; y si la cosa continúa con esos tonos; se levanta, se despide con una sonrisa discreta y cariñosa y se retira para no escuchar frases y palabras que le hacen daño interiormente.

Es como una flor de pitiminí; delicada y preciosa, a quien debemos cuidar para que se sienta bien entre nosotros y no se sienta incómoda por actitudes que sabemos le afectan.

Una webcampada sin ella, es como un jardin sin flores y por eso la queremos tanto.

Pues hoy querida amiga, seguro que sonrojada hasta el máximo por estas líneas de afecto, te deseamos........

Pases un día muy especial en compañía de tu tribu; de tus dos Josu y de Eneko, nosotros, desde la distancia, con todo el afecto que te profesamos, nos unimos y os acompañamos virtualmente, a la celebración litúgica prevista, en aquella capilla recogida e íntima y te decimos a coro......

Ave maria, gratia plena............bueno, hagamos una excepción y digamos en plan profano.....

Muchas feliciades ensu, muchas felicidades Anuska, muchas felicidades querida amiga y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
25351557_1.jpg
Muchas Felicidades Guapa!!!
 
Felicidades muchas y variadas, para la chica de 18 años más guapa y que mejor hace los filetes espandos con pimientos de toooooodo Webcampista (y parte del extrajero.).

FELICIDADES, aunque yo creía que cumplías 19, en lugar de los 18.
 
muchas felicidades!!!!!!! tienen razon los de los 18 añitos, pero que bien llevados, seguro seguro que pasaras buen dia y ademas por partida doble que tu lo mereces,seguro que los hombres de tu casa habran sabido corresponderte como tu lo mereces,
zorionak anuska, y pronto nos vemos y celebraremos
 
Felicidades muchas y variadas, para la chica de 18 años más guapa y que mejor hace los filetes espandos con pimientos de toooooodo Webcampista (y parte del extrajero.).

¿Y su marrrrmitako?, ¿has probado en marrrrrmitako que hace? ¿Y la merrrrluza en salsa verde? No te puedes ir de este mundo sin probarlas.

Felicidades guapísima, de nuestra parte.

El achuchón corrrrrespondiente te lo daremos en Burgos

P.D. Lo de las eRRRRRRRes contundentes, es en homenaje a ella (las pronuncia tan bien.....) :D :D
 
Muchas Felicidades Ensu, espero que pases un dia estupendo en compañia de tu family.Besos desde A Coruña.
 
ANA , wapa.... , muchas felicidades...y a por 18 más... , pero despacito , que te de tiempo a saborearlos...
 
Muchas felicidades Ensu, que tengas un bonito dia de cumpleaños, rodeada de todos tu seres queridos y amigos.Que cumplas muchos mas.
 
Zorionak Zuri Ensu, y que cumplas muchos mas.



¿18 años? mescojono, yo calculo que debe de cumplir taitantos o mas.
 
Muchas felicidades....wapaaaa!!!
Zeta no ha podido describirte mejor.
Un besazo fuerte.
Toño y Gloria


20070117115539-zorionak.gif
 
Felicidades muchas y variadas, para la chica de 18 años más guapa y que mejor hace los filetes espandos con pimientos de toooooodo Webcampista (y parte del extrajero.).

¿Y su marrrrmitako?, ¿has probado en marrrrrmitako que hace? ¿Y la merrrrluza en salsa verde? No te puedes ir de este mundo sin probarlas.

Felicidades guapísima, de nuestra parte.

El achuchón corrrrrespondiente te lo daremos en Burgos

P.D. Lo de las eRRRRRRRes contundentes, es en homenaje a ella (las pronuncia tan bien.....) :D :D


Joer, tomo nota. No sabía que había más recetas culinarias.

Creo que deberíamos organizar LA webcampada de ENSU con su marmitako y su merluza en Salsa verde.

FELICIDADES DE NUEVO.
 
Muchas felicidades ensu pasa un buen dia un besazo de los cabezalapiz
24felicitaciones.jpg
 
FELIZ , FELIZ EN TU DIAAAAA

MI ENSU QUE ALGUIEN TE BENDIGAAAAA

CON BUENA SIDRA EN ESTE DIAAAAAA


!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAASSSSSSS !!!


un achuchon .




pd: yo hubiera jurado que cumples 19 , pero si Zeta dice 18 ....pues seran 18 ...:toothy7::toothy7:
 
ZORIONAK wapa! Me uno a las palabras de Zeta, y me apunto desde ya a la webcampada de Ensu.

Muxu hand bat!!
 
Muchas Felicidades que pases un hermoso día en compañía de toda tu familia.
ZORIONAK.
Angel y Rosa
 
zorionak Ensu ondo pasa eguna eta opari asko jasotzea espero dut ikusten dotzutenian belarritik tiratuko disut jajajaja bueno ba goratziak

:occasion4::occasion4::occasion5::occasion5::occasion5::occasion4:
 
Zorionak ensu.

Espero que pases un feliz dia en compañia de los tuyos.......

Me imagino que josu se comportara y aflojara la cartera sino.........

Un saludo desde Nuestras queridas tierras bizkainas.......el vasco (aunque txikitin)
 
Toma un regalito wapa:



Ensu lo siento, la verdad es que pasar la frontera del cuatro tiene que ser fastidiado, pero animaté, pasa un buen dia, y veras como no es tan malo.

Muchas felicidades desde Salamanca, me debes una cervecitas que espero que sea pronto. Un besazo pa tus tres niños y un tiron de orejas pa ti.
 
Zorionak querida Anuska, felicides Ensu!!!!!! Desde la distancia, solo en km, porque nos sentimos cerca de ti, te deseamos tengas un estupendo dia de cumpleaños, junto a tus hombretones y todos tus seres queridos!!!!!

Besotes enormes!!!!

f57kwl.jpg


Mireia, Jordi y Aina (Aina te manda un lamenton....jeeee)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com