Webcampista.com

mucho más que un foro

Suspiro del moro

grizzly

timid@
Pues eso que si habeis estado en el camping Suspiro del moro en Granada,que tal es? , esta demasiado lejos de Granada?, habra nieve para el 4 al 8 de diciembre.
Quisiera ir para esa fecha si todo sale bien ,alguien ha estado . Gracias y un Saludo.
 
Yo estube hace unos años y me pareció correcto. Buenas parcelas y aseos sencillos pero limpios. Además en verano puede hacerse uso de la piscina del complejo turístico adyacente. Tal y como dice rocinante no queda muy lejos de Granada
 
Coincido con lo que te dicen los compis yo estuve este año en Granada y para mi es perfectamente válido.
 
Este años he estado dos veces, ratifico lo que dicen los compañero, muy cerca de Granada, además al lado del camping puedes cojer un abutobús que te lleva al centro.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Con el tema del camping quizas te puedan ayudar algun que otro compañero pero con el tema de la nieve me temo que no aqui en Andalucia por lo menos en Malaga aun estamos en mangas cortas por la tarde refresca un poquito pero nada del otro mundo asi que como la cosa siga asi este año papa noel llega en bañador ja ja ja.
 
Pues eso que si habeis estado en el camping Suspiro del moro en Granada,que tal es? , esta demasiado lejos de Granada?, habra nieve para el 4 al 8 de diciembre.
Quisiera ir para esa fecha si todo sale bien ,alguien ha estado . Gracias y un Saludo.
.

Pues siento desilusionarte, pero no hay nieve en la sierra. Este año como no ha llovido y no hay nieve, había alguna hace ya unas tres semanas que llovio algo, pero con este calor inusual en esta epoca del año no ha quedado ninguna.

Ya te informaré si hay nieve antes del puente, de todas formas en Granada hay mucho que ver sin ser la nieve.

El camping debe estar como a unos 10 Km de la capital y como te han dicho antes ahora hay una oferta para webcampistas. Si quieres estar en la misma capital tienes el Sierra Nevada, desde donde puedes ir a cualquier sitio de granada en autobus urbano, está junto a la estación de autobuses de Granada y frente a un Alcampo. Mejores vistas: Suspiro del Moro, mejor situado para visitar Granda: Sierra Nevada.
 
Hola
Nosotros estuvimos este verano para visitar Granada.estuvimos muy agusto,bien comunicado y limpio
 
.

Pues siento desilusionarte, pero no hay nieve en la sierra. Este año como no ha llovido y no hay nieve, había alguna hace ya unas tres semanas que llovio algo, pero con este calor inusual en esta epoca del año no ha quedado ninguna.

Ya te informaré si hay nieve antes del puente, de todas formas en Granada hay mucho que ver sin ser la nieve.

El camping debe estar como a unos 10 Km de la capital y como te han dicho antes ahora hay una oferta para webcampistas. Si quieres estar en la misma capital tienes el Sierra Nevada, desde donde puedes ir a cualquier sitio de granada en autobus urbano, está junto a la estación de autobuses de Granada y frente a un Alcampo. Mejores vistas: Suspiro del Moro, mejor situado para visitar Granda: Sierra Nevada.

El Sierra nevada esta cerrado, fuera de temporada.

Aprovechando el hilo, te importaria comentar que ver en Granada, aparte de la Alhambra, donde comer a buen precio y las cosas tipicas. Es que vamos en el puente y estaria bien tener informacion de primera mano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com