Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas sun roller

Yo tuve una Sun Roller Tango y bueno,no tuve demasiados problemas con ella,pero si que tuve uno muy serio y fue que se rajó todo el frontal por varios sitios,fue reparada en garantía pero se notaba bastante la "chapuza" ,aparte de eso tuve pequeños fallos en las claraboyas y muchísimos ángulos de los que sujetan los muebles rotos,es la que tengo en el avatar,aunque la vendí y dudo mucho que vuelva a esa marca.
Ahora tengo una Adria con 16 años que se conserva mucho mejor que la Sun Roller con 3 años.
Yo miraría otra marca.
 
Buenas noches, mira esto es el cuento de nunca acabar.

Adria hace unos años que ha comprado roler, por tanto que pasa, cual es peor.

Tengo una Sun roller tango 495luxe, y para mi, problemas serios ninguno. En carretera va clavada, ni se menea.
El suelo cruje un poco, en la parte de atras pero solo cuando no esta bien estabilizada. Pero es que el otro dia en una feria me subi en una Hobby nueva y nada mas entrar se lo dije a la vendedora. Nada mas subir el suelo crujiendo, y me dice que es verdad que no se habia dado cuenta. Entonces que pasa, que es mala hobby tambien.
Es como todo, te puede salir muy buena, o te puede salir mala, es como cuando te compras un coche, puede salirte bueno o malo.
Yo he visto hobby que las estanterias, siendo nuevas se menean que da miedo, y otras marcas que siendo nuevas les fallaban cosas.
Pero eso como todo, he visto muchas marcas y modelos y por ejemplo en distribucion, te digo distribucion, no diseño ni acabados, pero en distribucion no he encontrado ninguna que se amolde a lo que yo quiero como lo hace la mia.

A mi me tendria que dar muchos problemas para yo vender mi caravana.
 
tanta knaus y que pasa que no se rompen . Mirar un hilo que hay en el foro de una knaus nueva que por la dilatacion le han salido unos bñyñs
Posteado via telefono movil
 
Evidentemente en todas las marcas ocurren cosas,pero desde luego mi Sun Roller Tango era de mala calidad,cuando tuve el problema con el frontal me di una vuelta por el camping y el parking para ver si había sido yo sólo,me sorprendió ver que la mía no fue la única,había tres Sun Roller más con grietas,aunque de menor factura que las mias,lo que me hizo pensar en la fiabilidad,ya no de la marca,si no del modelo Tango,también he de decir que había una Bustner afectada de lo mismo,aunque mucho más antigua que la mía.
En el concesionario me admitieron la mala calidad de estos frontales de plástico y de su mal montaje,también debo decir que ya han sido sustituidos por otro sistema en los nuevos modelos,pero hay que tener cuidado con los modelos anteriores a 2008,la mia era del 2006.





No sé si se aprecia en esta foto,pero la parte superior de la puerta se estaba hichando y deformando.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com