Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien conoce camping la balma en espinelves

teti

locuaz
Pues eso quiero cambiar de camping y quiero saber de este. gracias
 
joerrrrrr nadie!!!!!!! mecagontoloquesemeneaaaaaaaaa
 
Vamos a ver teti no te cabrees hombre.

No se donde tienes ahora la cv pero seguro que por poco que sea sera mejor que el camping balma.
Hace dos o tres semanas estuve visitando algunos campings en la zona de Vic y me acerque a este camping y no me gusto nada pero absolutamente nada, he estado en zonas de acampada en el Pirineo que le dan mil vueltas, yo tengo un 4x4 y le tuve que poner la reductora o traccion a las cuatro ruedas para acceder por la zona de entrada que por cierto tiene unos baches que acojonan.
La distribución del mismo deja mucho que desear, y sobre todo la zona esta ubicado en una zona muy angosta y cerrada, bueno que a mi no me gusta.
Si quiere dime en que camping estas y si lo conozco te dire cual es mejor.
Saludos
 
ufff gracias pero peor que el mio no se no se............ ajajajajajajajajajaaj yo estoy en el moli de bujons en san sadurni d'osormort y es un camping basico, para pasar el hinvierno. pero lo que busco es un camping pequeño y acojedor y que a la vez sea tranquilo ya que en el mio estamos tan enganchaditos una caravana de otra que olles hasta cuendo el vecino se pedorrea. y claro el mio es barato y la verdad se esta bien pero no tiene nada osea que llueve y ya no subes por pereza a no poder ni tomarte un cafè.

gracias nexuss te agradeceria me dieras ideas de camping por la zona
 
Que casualidad, mis tios estan es ese camping, estaban en Blanes, pero el camping cerro y unos cuantos se trasladaron a este, y mis padres han estado alli algun fin de semana con ellos.
Yo tambien estaba esperando respuestas del de Espinelvas , porque nos gustaria plantarla algun mesecillo suelto, aunque despues de navidades.
 
que camping dices mari el molo de bujons o el balma
 
y que te parece ese camping mari???
 
Pues es que yo no he estado, pero mis padres dicen que es muy tranquilo, cuando la plantamos un mes nosotros en el Campalans (Berga) me dijo que no tenia nada que ver, sobre todo en el tema de los lavabos, aunque siempre me dice que aquellos estaban limpios y muy calentitos.
 
si mari es cierto esos lavabos del moli de bujons estan super limpios y calentitos, yo he ido este verano de ruta y la verdad que me he encontrado con cada lavabo de los campings que te lo pensavas antes de ir.
 
Hola de nuevo, a 13 km. de Sant quirze de Besora tienes un camping el de Vidra cuya web es la siguiente campingdevidra.com yo estuve visitandolo hace un par de semanas y sin llegar a ser nada del otro mundo es muy tranquilo y en medio de la naturaleza si bien esta pegado a la localidad de Vidra.
Otro camping que tambien he visitado y es muy acogedor no es muy grande sin embargo las parceloas si lo son, muy limpio, organizado buena piscina, practicamente llano es el de lluçanes en la carretera de Vic a Gironella a un km de Olost su web es Granollers en la localidad de Riels yo no he estado pero un compañero de trabajo tiene alojada la cv y habla bien de el sin llegar a ser de lo mejor, este camping lo encontraras bajo el nombre de camping la esplanada.

Saludos y suerte.
 
REPITO DE NUEVO QUE NO SE QUE HA PASADO QUE SE HA ENTRECORTADO EL MENSAJE.

Hola de nuevo, a 13 km. de Sant quirze de Besora tienes un camping el de Vidra cuya web es la siguiente campingdevidra.com yo estuve visitandolo hace un par de semanas y sin llegar a ser nada del otro mundo es muy tranquilo y en medio de la naturaleza si bien esta pegado a la localidad de Vidra.

Otro camping que tambien he visitado y es muy acogedor no es muy grande sin embargo las parceloas si lo son, muy limpio, organizado buena piscina, practicamente llano es el de lluçanes en la carretera de Vic a Gironella a un km de Olost su web es campingsoline.com/llusanes

En la localidad de Riels cerca de Granollers
hay un camping en el que yo no he estado pero un compañero de trabajo tiene alojada la cv y habla bien de el sin llegar a ser de lo mejor, este camping lo encontraras en internet bajo el nombre de camping la esplanada.

Saludos y suerte.
user_online.gif
progress.gif
 
Gracias nexuss los mirare te dire algo te repito muchas gracias
 
no me gusto este camping
 
Era de suponer que no te gustaria, la verdad es que he estado en acampadas que reunen mejores condiciones y lugares mucho más hermosos.
Saludos.
 
No critiquen sin conocer!

No critiquen sin conocer!

En primer lugar queria decirle al señor nexuss que si entra por la salida de emergencia(peatonal) es normal que encuentre socabones.(pero poca montaña se ha hecho cuando para entrar por alli con un 4x4 se tienen que poner las 4 ruedas.
En segundo lugar es muy facil criticar sin haver estado acampados allí. Nosotros hace 15 años que estamos en el camping la balma; i es muy tranquilo y familiar; no hay problema de ruidos ni musica hasta las tantas. Es un camping orientado a los niños; con 3 zonas de juego con columpios y muelles; además estan proyectano hacer más; eso hace que haya muchos niños (unos 45 de entre 3-15 años).
Otra ventaja que tiene el camping es que los niños pueden jugar tranquilamente por el camping y sus alrrededores; no hay los peligros que hay en la ciudad.
En cuanto a que no es un lugar bonito; si solo vas a la recepción a pedir info; es normal que no te guste; pero a su alrrededor tiene unos bosques y unas fuentes preciosos; ideales para pasear a pie y en bici; y desconectar de la ciudad. Además el pueblo de espinelves es de postal!

En cuanto a los servicios; són un bloque pequeño; pero estan muy limpios; y con un parque de juegos de los niños al lado; ideal para estar lavando los platos y tener a los niños controlados.

Por último creo que no será un camping tan nefasto si hay familias que hace más de 17 años que estan allí; y muchas que ya llevamos más de 10; y pocas que unas vez han hecho temporada anual allí no renuevan la estancia.

Señores :evil: primero prueven! luego juzguen! Yo aconsejo a todos a provar 1 mes camping para que puedan ver que es cierto lo que aqui he escrito.
:thumbup:
 
hola buenos dias yo estuve en verano ya hace un par de años en el camping la balma a ver es verdad que hay unas cuestas bastante pronunciadas sobre todo al llegar al zona del bar pero tambien es verdad que el hijo de la dueña te sube la caravana con su patrol porque con el coche enganchada la caravana no subes.
Las instalaciones muy justitas la verdad pero hay que pensar que es un camping de tercera categoria la limpieza de los lavabos bastante precaria eso si que lo puedo confirmar porque lo he visto yo y me lo decian los vecinos de las parcelas de los lados que tenia.
La gente de ese camping son bastante maja en general es un camping muy familiar donde si que es verdad que los crios ahi estan muy bien.
La gente lleva muchos años ahi porque todo hay que decirlo donde vas a pagar 115 euros al mes en ningun sitio y que conste que a mi no me gusta criticar nada porque el sitio en si me gusto espero a ver ayudado un poco ah un ultimo comentario en un camping de 3ª no busques lo que te da uno de 2ª o uno de 1ª porque el precio se puede doblar.
 
un pequeño matiz

un pequeño matiz

estoy de acuerdo con lo que dices juanjo; sólo quiero hacer 1a puntualización; desde primeros de éste año la dirección del camping ha contratado una empresa de limpieza y ha mejorado muchísimo la limpieza de los lavabos.
 
Nexuss;390431 .......... Otro camping que tambien he visitado y es muy acogedor no es muy grande sin embargo las parceloas si lo son dijo:
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif[/IMG]
progress.gif


Este cámping lo conozco de pasar alli dos Fin de Año, me gustó como cámping, tramquilo, limpio y con unas parcelas majas.
 
Hola.
Después de un año de la última entrada sobre este camping retomo el hilo pues quiero ir este fin de semana por esta zona.
¿Como esta el camping a día de hoy?
Muchas gracias
 
Hola a todos.
Como no he tenido respuesta a la pregunta la doy yo personalmente pues hemos estado en este camping este fin de semana.
Llame preguntado si había parcelas y la hora de cierre de recepción , cerraban sobre las 8 pero al llegar mas tarde también nos atenderían ( los dueños son una familia que viven en una casa cercana). Llegamos sobre las 10 y nos atendieron muy amablemente para situarnos en una parcela y enchufar la luz (por cierto que por normal general solo tienen 3 amperios , al tener la calefacción 1000 watios saltaba el magneto les llame a 11 de la noche y me cambiaron el calibre a 7.5 amperios)
Las parcelas son amplias con hierba , las calles de tierra y los accesos también. Las calles están situadas a modo de terrazas para vencer el desnivel , pues el camping esta en una montaña. Si es cierto que puede presentar alguna dificultad las los accesos a las calles pues la lluvia hace su trabajo de erosión pero para nada supone un inconveniente. Las instalaciones estan renovadas y cuidadas por lo que pude apreciar. El ambiente del camping es muy familiar, Mis dos hijos se lo pasaron de miedo con la castañada y el Hallowey. Francamente es un camping que nos ha gustado mucho.
 
Precisamente en el camping Lluçanes, vamos a organizar nosotros la kedadad de fin de año que está en el apartado de
webcampadas en preparación. Lo digo por si os queréis apuntar que hay plazas libres.
Saludos.
 
Buenas tardes, vuelvo a abrir el foro del camping la balma es para saber si alguien a estado ultimamente y como esta muchas gracias.
 
hola buenos dias yo estuve en verano ya hace un par de años en el camping la balma a ver es verdad que hay unas cuestas bastante pronunciadas sobre todo al llegar al zona del bar pero tambien es verdad que el hijo de la dueña te sube la caravana con su patrol porque con el coche enganchada la caravana no subes.
Las instalaciones muy justitas la verdad pero hay que pensar que es un camping de tercera categoria la limpieza de los lavabos bastante precaria eso si que lo puedo confirmar porque lo he visto yo y me lo decian los vecinos de las parcelas de los lados que tenia.
La gente de ese camping son bastante maja en general es un camping muy familiar donde si que es verdad que los crios ahi estan muy bien.
La gente lleva muchos años ahi porque todo hay que decirlo donde vas a pagar 115 euros al mes en ningun sitio y que conste que a mi no me gusta criticar nada porque el sitio en si me gusto espero a ver ayudado un poco ah un ultimo comentario en un camping de 3ª no busques lo que te da uno de 2ª o uno de 1ª porque el precio se puede doblar.

Por cierto, ¿conoces el camping de Fontmartina? (Fogars de Montclús).

http://www.fontmartina.com/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com