Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Ahora me doy cuenta que esa cosa de encima de la puerta, era la Luz Azul que tanto le gustó a Hector. El niño, alucinaba en colores y nunca mejor dicho.
No te comenté que la nevera nueva le queda mucho más bonita, es curioso lo que le cambia, y tampoco me di cuenta cuando la vi en vivo qué era lo diferente. Como siempre está en continua evolución.


Tengo que preguntarte sobre lo del detector de gas, bueno, mejor mi accesorio.
 
Ahora me doy cuenta que esa cosa de encima de la puerta, era la Luz Azul que tanto le gustó a Hector. El niño, alucinaba en colores y nunca mejor dicho.
No te comenté que la nevera nueva le queda mucho más bonita, es curioso lo que le cambia, y tampoco me di cuenta cuando la vi en vivo qué era lo diferente. Como siempre está en continua evolución.


Tengo que preguntarte sobre lo del detector de gas, bueno, mejor mi accesorio.
"Esa cosa de encima de la puerta" tenía un montón de colorines. Alucinamos todos, je,je
Nosotros compramos 2 metros de leds blancos, que dentro de la cv se ve menos que en una cueva
El detector.........compré uno en el lidl pero está sin poner, aún. Por supuesto ni parecido a lo que se ha puesto Cristobal
 
jajajaja ... es que no tenía a mano leds de exterior blancos y los puse RGB, es decir, que pueden cambiar de color con un mandito a distancia y la verdad es que queda gracioso, supongo que en verano cuando los encienda, habrá colores que atraigan menos a los mosquitos que otros ...

El detector de gas lo compré aqui:

Alarma Gas 12V Camper Nautica Gas Alarm Gasmelder 12 V en venta en eBay.es (finaliza el 29-nov-09 23:11:10 H.Esp)

y por 17,50 portes incluidos, está muy bien ...

Lo que también venden y me gusto al verselo a Cuevata fué esta cocinilla con cartuchos de gas:

Hornillo Cocina Gas Cartucho Portatil Camping CP-250 en venta en eBay.es (finaliza el 23-dic-09 11:39:21 H.Esp)

... es baratilla, a ver si pido una ...

Me alegro de que haya mas gente que pueda dar su opinión personal sobre el resultado de la "transformación" ... jejeje.

Un abrazo a tod@s.

Cristóbal.

Nota: Cuevata, metele caña a Juanjo para que te ponga los leds que te llevé y me mandais unas fotillos de como quede ... jejeje.
 
Lo intentaré je,je. Lo de la caña. Pero no prometo nada, buaaaa
Los pondremos por la parte de dentro, comprobé que iluminan casi igual que poniendolos en el borde ese. Y para que las crias no lo toquen........es mejor, se verá la luz pero no lo que la da. Es para evitar malas ideas, que la pequeña curiosea que es un gusto
Pero lo de las fotos.. prometido. Como voy a aprender, je,je
La cocina va muy bien, en serio. Calienta rápido y es muy poco para limpiar. Estoy pensando eliminar la cocina y el fregadero de dentro de la cv.......... en cuanto se me ocurra que poner en su lugar
Saludazos y si, me gustó mucho tu cv, ya te dije es más bonita al natural que en las fotos, pero en las fotos también parece más grande, je,je. Es increible el partido que le has sacado
Mmmmm, la cuna del pequeñajo. No me parece seguro donde la quieres colocar. Yo.... directamente lo colgaria en una hamaca, ahí no llegan tus pies. ¿Lo has pensado ya? Olvidé preguntarte por la cuna pero me termino de acordar lo que pasó con la mesa
 
La cocina 16,50 euros, con los 4 cartuchos son 25 euros ... si que está bien, si ... y trae su maletita para guardarla que si no se tiene un mueble de cocina como el tuyo, y la pones en una mesa normal, te vale para cortar el viento ...
 
como habeis hechado el finde??
yo al final aunque quisiera no habria podido ir porque rosalia tenia ayer un examen
 
Macho solo pones lo bueno, pon algo malo que me consuele que te cargastes la mesa del comedor, asi estoy mas consolado, 15 cosas que me cargue yo y tu solo 1, poco es pero me consuela algo, je,je.
soy pepe pero me he equivocado en el nitk, por cierto no puedo descargar el guindos, no se como hacerlo desde la pagina.
 
Si, en IMARA, es este:

Avance Ligero Meteor 260

... y efectivamente, recogiendo, me escurrí y caí sobre la mesa partiendo su soporte, de todas maneras pensaba cambiarla porque era demasiado grande para lo pequeña que es la caravana ... el que no se consuela es porque no quiere ...

¿ Como llevas la "obra", prove ?

Un saludo
 
que tal son las caravanas hergo?, lo sabes
me he comprao una con aseo cocina, avance, fregador, butano y 5 plazas.
Toma ya!!!!! y lo mejor es que no pasa de 1.500.000 reales, je,je.
 
que tal son las caravanas hergo?, lo sabes
me he comprao una con aseo cocina, avance, fregador, butano y 5 plazas.
Toma ya!!!!! y lo mejor es que no pasa de 1.500.000 reales, je,je.

ahora que tienes el carro transfomao te has comprado una caravana??

enhorabuena pepe
 
ahora que tienes el carro transfomao te has comprado una caravana??

enhorabuena pepe

Es que con el piazo de caravanas nuevas de la wepcampada de este finde nuevas, me ha dao envidia, vino hasta el Ave de Malaga. y yo con mi triste carro que hizoi su papel fui el unico que no pasé frio durmiendo y sin calefaccion, porque tengo pero no loa use. La mini la dejare para este verano cuando vaya a Asturias que es mas ligera. Por cierto creo que tu te has comprado una si no he oido mal, si es asi que la disfrutes mucho. Un saludo.
 
Pues la verdad que un poco lenta, ya que solo puedo ir un dia a maniobrar. Pero ahora ya voy a quitar al final todo el suelo y a ponerlo de nuevo. Espero este finde adelantar algo que si que puedo los dos dias. gracias por la información.
 
Pues la verdad que un poco lenta, ya que solo puedo ir un dia a maniobrar. Pero ahora ya voy a quitar al final todo el suelo y a ponerlo de nuevo. Espero este finde adelantar algo que si que puedo los dos dias. gracias por la información.

Si lo pones nuevo no lo pongas de madera hazlo de chapa que es mas duradero

Chapa galvaniza que no se oxida y encima tarima de esas de las casas de color roble que siepre hay ofertas y muy baratas en leroy merlyn, aki, etc hay a 3.90 euros metro cuadrado
 
Buenas!
estaba leyendo los últimos posts, y me preguntaba ¿ese avance tan guapo, los laterales (las paredes del avance? como se sujetan a las paredes de la caravana? ¿el avance solo utiliza el tramo de riel superior de la caravana?

¿esa nevera LG, hace realmente tan poco ruido? ¿sería posible alimentarla con una bateria auxiliar y un inverter?¿durante cuanto tiempo? es que la neverita +el inverter sigue saliendo más barato que una nevera tri-valente...¿necesita refrigeración la nevera, se hace necesaria una rejilla de ventilación en el exterior de la caravana?

Un saludo!!!
 
Si lo pones nuevo no lo pongas de madera hazlo de chapa que es mas duradero

Chapa galvaniza que no se oxida y encima tarima de esas de las casas de color roble que siepre hay ofertas y muy baratas en leroy merlyn, aki, etc hay a 3.90 euros metro cuadrado


Hola Fraypepe. Me habian dicho de poner el suelo con madera dm de 2,5 cm y que luego se pintara con alquitran liquido. Esta no es buena solución???? Consejo y alguna explicación pq es mejor una cosa o la otra. Gracias.
 
Hola Fraypepe. Me habian dicho de poner el suelo con madera dm de 2,5 cm y que luego se pintara con alquitran liquido. Esta no es buena solución???? Consejo y alguna explicación pq es mejor una cosa o la otra. Gracias.

Mira para poner maderalo unico que yopondria en el suelo es contrachapado marino, el dm es como si fuera carton prensado y el agua le ataca mucho, tewndrias que impermeabilizarlo mucho y aun asi se fastidiaria antes que la chapa. El contrachapado marino se usaen barcos y fijate si se mojan, el problema es el precioque es muy caro.
Si quieres la caravana para salir del paso puedes poner lo que sea, pero si quieres hacer un buen trabajo para que te dure tiempo yo pasaria de la madera, pondria chapa galvanizada bien sea soldada o con remaches o tornilos, despuues una mano de pintura de bajos de esa que usan los coches, tambien hay unos sprays grandes que se usan en talleres de coches para dar a los bajos y encima tarima de esa que va machiembrada. que las hay baratas y dan un aspecto señorial a la caravana.
Ten en cuenta que e DM de 2.5 de grueso pesa un huevo y si semoja se hinchacomo una esponja.
 
DM es como carton prensado. Yo para eso pondria contrachapado de okumen que es muy ligero de peso.
Pero fijate en los bajos de los coches a ver si encuentras alguno de madera, a que no, son de chapa y duran toda la vida debidamente pintados. Tambien podriar usar chapa de aluminio uq e es ligera y de diferentes grosores. Todo depende de lo que te quieras gastar y el objetivo que tengas de la caravana.
Yo pìenso que si la quieres para desprenderte rapido de ella pongas lo mas barato que pilles, pero si la quieres tratar con mimo y que te dure, piensa bien lo que pones,que lo barato, con el tiempo sale caro, y con eso no quiero decir que el DM de 2,5 sea barato que no lo es.
simplemente es madera, tampoco porque si fuera madera duraria mas.Perdona el rolllo y pregunta lo que quieras.
 
Es que con el piazo de caravanas nuevas de la wepcampada de este finde nuevas, me ha dao envidia, vino hasta el Ave de Malaga. y yo con mi triste carro que hizoi su papel fui el unico que no pasé frio durmiendo y sin calefaccion, porque tengo pero no loa use. La mini la dejare para este verano cuando vaya a Asturias que es mas ligera. Por cierto creo que tu te has comprado una si no he oido mal, si es asi que la disfrutes mucho. Un saludo.

no pepe,lo mio es una coña que empezo ramon.yo sigo con la mia para mucho tiempo si dios quiere
 
no pepe,lo mio es una coña que empezo ramon.yo sigo con la mia para mucho tiempo si dios quiere

La verdad es que seria una pena que la cambiases, porque la tuya e nueva y esta de p...madre. Un saludo.

Me voy a ver si recojo la mia, lo unico es que no se donde ponerla y eso que tengo 3000 metros de parcela. Si la veo demasiado grande, probare a buscar otra, he leido etamañana un outlet de caravanas enel Palmar, voy a ver que hay, aunque todavia no entiendobien eso del outled. Un saludo
 
la mia mientras que cojamos no la cambio

lo del outlet son los mismos de caravanas murcia,asi que si te quieres ahorrar el viaje esos no regalan nada
 
la mia mientras que cojamos no la cambio

lo del outlet son los mismos de caravanas murcia,asi que si te quieres ahorrar el viaje esos no regalan nada

pone caravanas vega media del palmar en el anuncio,de todas forma tengo que ir al esparrgal esta mañana aver la que tengo apalabrada, pero pone 5,25 y no se si sera con o sin lanza. Loque se me olvidopreguntar si lleva estabilizador. Es imprescindible? .- Un saludo
 
pone caravanas vega media del palmar en el anuncio,de todas forma tengo que ir al esparrgal esta mañana aver la que tengo apalabrada, pero pone 5,25 y no se si sera con o sin lanza. Loque se me olvidopreguntar si lleva estabilizador. Es imprescindible? .- Un saludo

si se llama caravanas vega media,pero los dueños son los de caravanas murcia.de todos modos si tienes que pasar por alli parate
 
fray el estabilizador no es necesario. Es obligadisimo por tu seguridad y de los demas. Asi que si no lleva hazte la idea que la caravana vale mas
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com