Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Ahora me doy cuenta que esa cosa de encima de la puerta, era la Luz Azul que tanto le gustó a Hector. El niño, alucinaba en colores y nunca mejor dicho.
No te comenté que la nevera nueva le queda mucho más bonita, es curioso lo que le cambia, y tampoco me di cuenta cuando la vi en vivo qué era lo diferente. Como siempre está en continua evolución.


Tengo que preguntarte sobre lo del detector de gas, bueno, mejor mi accesorio.
 
Ahora me doy cuenta que esa cosa de encima de la puerta, era la Luz Azul que tanto le gustó a Hector. El niño, alucinaba en colores y nunca mejor dicho.
No te comenté que la nevera nueva le queda mucho más bonita, es curioso lo que le cambia, y tampoco me di cuenta cuando la vi en vivo qué era lo diferente. Como siempre está en continua evolución.


Tengo que preguntarte sobre lo del detector de gas, bueno, mejor mi accesorio.
"Esa cosa de encima de la puerta" tenía un montón de colorines. Alucinamos todos, je,je
Nosotros compramos 2 metros de leds blancos, que dentro de la cv se ve menos que en una cueva
El detector.........compré uno en el lidl pero está sin poner, aún. Por supuesto ni parecido a lo que se ha puesto Cristobal
 
jajajaja ... es que no tenía a mano leds de exterior blancos y los puse RGB, es decir, que pueden cambiar de color con un mandito a distancia y la verdad es que queda gracioso, supongo que en verano cuando los encienda, habrá colores que atraigan menos a los mosquitos que otros ...

El detector de gas lo compré aqui:

Alarma Gas 12V Camper Nautica Gas Alarm Gasmelder 12 V en venta en eBay.es (finaliza el 29-nov-09 23:11:10 H.Esp)

y por 17,50 portes incluidos, está muy bien ...

Lo que también venden y me gusto al verselo a Cuevata fué esta cocinilla con cartuchos de gas:

Hornillo Cocina Gas Cartucho Portatil Camping CP-250 en venta en eBay.es (finaliza el 23-dic-09 11:39:21 H.Esp)

... es baratilla, a ver si pido una ...