Para que veais como las gastamos los lo pajaros carpinteros, que os creiais ¿heee?
no quiere salir
Fogonazos: Cuando el turista se encuentra con el documental
Que terco el pájaro.
Pobre animal, no defendia su casa sino a sus crías y con que valor, muchas madres deberían aprender de este pájaro.
Púes si que sóis "correosos" ,jajaja ,pobre pajarillo ,lástima que no estuviera en un entorno más propicio.Saludos.
¡Que bravo el carpintero!, no se merecia ese final.
Me gustaria que seria un cuento para cambiarle el final, y para vengarse de su padre, nacieron los pajaritos que se fueron comiendo a la serpiente por dentro, de verde paso a morada, uno de los pollos se fue hasta el cerebro y le dijo al oido, maldita vivora, mataste a mi padre, seguidamente se comio sus ojos y su cerebro, como no veia ni podia pensar, se cayo del arbol y revento, entonces salieron los pajaritos y fueron felices, se construyeron una casa, donde en lo alto de la puerta en recuerdo de su padre pusieron, EL PAJARO LOCO.
Para que veais como las gastamos los lo pajaros carpinteros, que os creiais ¿heee?
no quiere salir
Fogonazos: Cuando el turista se encuentra con el documental
Picapinos, muchos guevos ha demostrado el pajaro, aunque como dice abuelita estaba defendiendo a su prole.
Tu por si acaso ten cuidado no invada tu caravana algun bicho de estos que no te veo dandole picotazos.
saludos
En efecto, el mayor depredador sobre el Planeta:
Picapinos, muchos guevos ha demostrado el pajaro, aunque como dice abuelita estaba defendiendo a su prole.
Tu por si acaso ten cuidado no invada tu caravana algun bicho de estos que no te veo dandole picotazos.
saludos
Precisamente picotazos no creo, pero cuando se mete una serpiente en tu casa, una de dos, o va directamente al terrareo o sale con la barriguita por delante.
Fotos de Hipopótamos comiéndose a un cocodrilo =A= Aeromental
Me encanta el post, el pájaro carpintero es precioso y defiende como todos los animales a sus crías y propiedad. Realmente un ejemplo del instinto maternal. Felicidades por tan hermoso post. Atte. FEDORA