Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Webcampada en Asturias

¿por que el tusto?
Leche, que pensaba que me preguntabas a mi. Lo he tenido que leer dos veces. Y no, no era a mi evidentemente
Hily prueba a mandarle un privado, así en cuanto se conecte seguro que le llega. Esto... igual se pierde
Besetes a todos
 
Hola Betis y familia, soy Armando es que he cojido el nick de mi mujer y te digo, estamos bien, el perrito bien y su hijo que le tenemos en casa con dos meses esta estupendo.
Esperamos que esteis bien y tus niños que tal.
 
Mariccc estoy esperando contestación, o no tienes ganas de ponerte en marcha, mejor que empieces ,,,,ya,,,, que estamos muchos esperando, mujer que tenemos ganas de encontrarnos con los asturianos.
 
mari carmen vas a ir a la acampada de la amistad de este puente en el deva-gijon-
 
Mari vamos mujer que algunos estamos como un flan esperando esta webc, para organizarnos, y poder decir algo ami amiga Felicidad, que tiene muchas ganas de saber donde es para ver si nos puede hacompañar si hay casitas adadtadas,
 
Mari vamos mujer que algunos estamos como un flan esperando esta webc, para organizarnos, y poder decir algo ami amiga Felicidad, que tiene muchas ganas de saber donde es para ver si nos puede hacompañar si hay casitas adadtadas,

Hily, el camping es por su zona, pero no tiene casitas (como dices tu), la fecha es lo que no se, ¿que fechas os parece?

La antena igual, mañana la llevamos al taller y lla nos diran
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com