Webcampista.com

mucho más que un foro

El mio es un desastre................

Si yo lo llevara asi de ordenado tendria que dejar en casa las 4 tumbona ,la rueda de recambio ,la garrafa del agua , 2 lonas el gato hidraulico las burretas , las barras de la banse y lo rrelleno con tacos de madera. despues de poner todo esto no hay sitio ni para los ratones.

SI ALGUIEN TIENE SOLUCION PARA ESTO QUE ME MANDE LOS PLANOS

HASTA OTRA

 
Pues con la rueda de repuesto y la batería, poco sitio me queda. Pero hay que reconocer la labor. Saludos...
 
Ya había visto antes esa foto, creo que fué Jose Luís quien dijo que ese era su sueño para el arcón delantero de su caravana...

Yo siempre lo llevo como en la foto de abajo, una bombona grande, dos cubos para la limpieza con todos los productos y trapos dentro, las cajitas de herramientas de emergencia (no se usar más y odio el bricolaje, así que llevo lo justo) otra para las pinzas de la ropa y alguna cuerda, el depósito de aguas residuales, el carrito para desplazar el casette del WC químico, dos alargadores, dos garrafas sólo para llenar agua del depósito fijo (así que van vacías) y dos cestas para verduras del Leroy Merlin, que se usan como zapateros para los cuatro (dentro no se pisa con los zapatos de la calle...).

attachment.php



Y sin necesidad de hacer baldas y cargar con más peso del necesario...​
 

Archivos adjuntos

  • (2009-05-01) Arenas del Rey N179R.jpg
    (2009-05-01) Arenas del Rey N179R.jpg
    123,7 KB · Visitas: 0
Madre mia!!!!
Que arcones!!! pero si hasta los de "habitania", "casa viva" y "el mueble" os pueden hacer un reportaje!!!!

...estas fotos me vienen de perlas, para "organizar" mi arcón...
 
Madre mia!!!!
Que arcones!!! pero si hasta los de "habitania", "casa viva" y "el mueble" os pueden hacer un reportaje!!!!

...estas fotos me vienen de perlas, para "organizar" mi arcón...

Jeje, las dos primeras son de mis favoritas... Suelen andar siempre por la mesita de noche... :D
 
Pero que pedazo de arcones teneis algunos por dios
En el nuestro cabe: la rueda, el butano azul, 3 sillas de camping, el mueble cocina plegado, un toldo de rafia azul y la lona aceitunera para el suelo. Y todo eso...... a presión.
Nada de garrafas para el agua, ni huecos libres
 
¿Y vivirá tranquilo, con tanto orden ? yo, iba a estar estresadísimo. Me quedo con mi desorden cavernícola.
 
Si pongo la foto del mio os fundo la pantalla del ordenador. Aquello parece que ha pasado un tornado, cuando llego al camping antes de abrir tengo que vigilar que no haya nadie cerca...


UUUUUFFFFFFF !!!!!!
Menos mal que no estoy sólo......
Al de la foto, es para poner la tapa del arcón transparente...
 
Y no os cuento como esta la CV cuando llevo tres dias de acampada,no voy ha decir como una pocilga porque todo esta limpio pero el orden brilla por su ausencia, no hay quien encuentre nada, escepto la nevera.....(no la pierdo de vista) lo que faltaria........
 
Tu eres de los mios,como tiene que ser,orden y disfrute con nuestras cosas,saludos.

Pues sí, prefiero mantenerlo todo ordenado aunque sea pesado, se gana tiempo a la hora de buscar algo... Es más, dentro también lo tenemos siempre todo recogido, si hay caos, es que ni entro, no vaya a darme un soponcio... Aunque en realidad el que más recoge suelo ser yo... :(

Saludos también... :D
 
Pplu!! qué andas trasteando que has revivido un hilo de más de 2 años!!!???
 
Una cosita que he visto para que me comentéis!!!!.
Yo llevo dos bombonas, una de butano y otra de propano. La de butano la utilizo para la calecfacción y la de butano para una cocina que tengo en el exterior de la caravana.
Utilizais el propano para hacer la comida???
 
Sí, yo solo llevo propano y cocino con ella.
 
Y va bien el propano para cocinar.
Otra cosa a pensar es que es de bombona grande, no hay de bombona chica?
El propano, por lo menos aquí en Málaga es difícil de encontrar, no lo hay en todos los sitios. ¿en los camping suele haber?
 
Yo o noto la diferencia. La bomobona es la grande. La que sí que hay pequeña es la de butrano, la K6 creo.
Por tu zona no sé decirte donde encontrarlas, pregunta a compañeros con ac, que seguro ellos sabran.
 
Pplu!! qué andas trasteando que has revivido un hilo de más de 2 años!!!???

¿Estará aburrido el maño o se le ha ido la pinza?

Pues sí, con razón...no había caído en la fecha, bueno...la verdad que es un tema peculiar y digno de poder estar "arriba", eh!!!

Lo demás...pues sí...sigo en las mias, y con Sonia mejorando, espero que recupere pronto y plenas facultades, ya no se que hacer para ser persona...jajjajaa

Abrazos y además, saludicos.
 
Pues yo la he puesto...............que quede claro.....y la he visto en el hilo.......................vamos a ver si ahora se quiere quedar con nosotro.

Esta foto ya anda por otros foros, su propietario debe ser todo un............................orden................



Saludicos para todos...........para los de Monzón y Binefar............también.


Pero si ese arcon es el mio!!!!!!,solo que sin la rueda,los tacos para apoyo,un extintor,la herramienta,una manguera de agua,el escalon,otra bmbona mas(esta de propano desde lo de Riaza.....:sad11: ) ,y con mas estanterias que la mia(o sea,todas.....).Lo bueno que tiene el mio,es que cuando lo abres no sabes si has traido todo o te has dejado algo en casa hasta que ha pasado un buen rato.
Este no se lo enseño a Rocio,que me pone a hacer brico-arcon en la proxima webcampada,jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com